S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, enero 31, 2007

Stand by


Suelo RaYado

Vuelve la inspiración de las habitaciones de hospital.
Una larga espera ha hecho el resto.
Todo bien. Todo va.
(Mejor si no llueve mañana).

P.d.: Hubiese querido robar una mascarilla y un orfidal

Li | 12:28 a. m. | |

lunes, enero 22, 2007

Sólo Una Parte


"A una meta es mejor no llegar"


Fuimos a ver a "El Hombre Burbuja" en un bar del centro. Casi no los conocía entonces. Después acabamos con ellos y su séquito tomando copas. NM y el señor De La Rosa hablaban de sus cosas. Después nos fuimos a fumar a una calle solitaria donde nos atracó un individuo con una guitarra española. Afortunadamente no pasó nada grave. Una herida. Unos gritos -griten mucho si les atracan-. Un bolso roto. Pero no se llevó nada. Agradecí mucho llegar a casa esa madrugada.

Unos años más tarde volvimos a ver entre el público y a unos pasos de nosotros al señor De La Rosa en un festival -pero estaba en su mundo y nosotros en el nuestro, claro-. Fue curioso. Y llevaba chanclas.


Li | 11:38 p. m. | |

viernes, enero 19, 2007

Cuando escuches voces...


Some Voices

Pesa pensar lo pesado de la carga que suponemos aunque no seamos más que unos maniáticos con obsesiones recurrentes a los que es relativamente sencillo domar -dame lo que pido... sígueme la corriente como a los locos... báilame el agua... dórame la píldora... dime que estoy en lo cierto... etc-.

No estoy en lo que estoy. He perdido -otra vez- mi documentación. Si alguien la encuentra... que me la dé, por favor. La necesito urgentemente.

Li | 12:02 a. m. | |

lunes, enero 15, 2007

Musical Performance


TigerLillies

Maravilloso espéctaculo al que asistimos en Málaga para ver al grupo "The Tiger Lillies" (www.tigerlillies.com) representando una curiosa obra de teatro y (presentando) disco sobre el triste cuento de "La cerillera" (The litlle match girl) de H. C. Andersen.
No pudimos no dejar de no comprar el cd con las canciones que Martyn y los dos Adrian´s nos firmaron. No dan tanto susto.... (uno de ellos -el primero por la izquierda- se parece a Ben de la serie "Perdidos" -si es que la veis, si no pues nada, no se parece a nadie-).
Lástima que no les dije "Congratulations for the show...." porque fue genial.

"You´ll lose your life, you won´t last the night,
on this starlit night...
-
With bloodlust that wind has no remorse
Until your body is a corpse"*

*(Perderás la vida, no durarás toda la noche, esta noche iluminada por las estrellas. - Sediento de sangre, el viento no tendrá remordimientos hasta que tu cuerpo sea un cadáver)

Li | 10:36 p. m. | |

martes, enero 09, 2007

Hipotimia


Nalu Rumbosa

¿Tú crees que esto es normal?
A mi me parece estupendo a ratos y el resto del tiempo me da miedo.

Li | 7:02 p. m. | |

miércoles, enero 03, 2007

I´m back


Lo peor de irse es tener que volver. Me da un bajón asqueroso. Preferiría haber nacido de un huevo y no saber nada de familia. Es que llevo muy mal eso de tener que dar dos besos a mis padres y hermanos cuando vuelvo a verlos. Pero si nos vimos la semana pasada! A qué vienen estos cariños!? Ufff.. me cuesta, me cuesta volver a este agujero.

Tampoco es que encontráramos la paz y el frío allá en la montaña.
Ha hecho un calor de morirse. De todas formas creo que mi termostato no está bien porque he pasado unas calores de fatiguita mala –ese aparato de aire acondicionado a 30 grados me mataba, no mentiré, jwjw-. La gente con frío y yo sudando. Extraño.
Y, cómo no, hubo una “pequeña” batalla campal que comenzó durante una partida al cranium. Muy mal… finalmente antes de tomar las uvas hubo aclaración de intenciones y firma de la paz. Cuando se juntan dos personas con carácter (por no decir otra cosa jwjw) hay que temerse lo peor. Ya dijimos: cinco días “encerrados”: o nos matamos o acabamos muy amigüitos.

Durante estos días nos hemos dedicado a engullir como cerdos, a beber non stop –no nos subía nada-, a aplastarnos en el sofá y a ver basicamente mierda en la tele (el mejor, el canal alemán, sin duda). He aquí algo (inusualmente) bueno que pusieron:

La princesa Mononoke

Un día salimos a pasear por El Chorro –un paraje natural-. Hay pantanos que están con muy poca agua –dan penita-. También hay unas ruinas mozárabes –creo recordar-. Naturaleza y esas cosas. Ahogadita iba yo persiguiendo a estos… No puedo seguir sus ritmos –estoy mayor y me ahogo-. Les dejaba ir y venir mientras yo me dedicaba a hacer fotos varias. Para muestra esta foto –el camino que se ve pegado a la pared de la montaña lo hice cuando era “joven” e iba de acampada con los amigüitos… Ahora creo que está cerrado el paso. Creo-

Desfiladero de Los Gaitanes

También andurreamos un poco el pueblo donde estábamos alojados: Ardales. Estábamos en unos apartamentos que han abierto hace poco. Todo muy “chic” (que soy “chica-corte-inglés” insinuaron porque elegí ese sitio… Ens?!).
El pueblo era más que otra cosa una sucesión de cuestas. Miren, miren

Subiendo la cuesta

La nochevieja la empezamos –ya reconciliados todos- en pijama. Pensamos salir un poco por el pueblo a los dos bares que había (bueno, dos bares y la discoteca “Némesis” Ooooh!). Pero estaba todo cerrado (Error). Todo abría más tarde… Así que como al asomarnos a la puerta del apartamento nos encontramos una juerga vecinal decidimos quedarnos con los vecinos. Al principio todos en las puertas de sus casa. Haciendo como que bailaban, charlando y tal… Y finalmente se hizo una conga que entró en varias ocasiones dentro de nuestra casa –susto me dio-, también bailaban encima de la fuente del patio –tuvieron que cerrar el agua-, se rompieron vasos, Luisito nos deleitó con su baile de la canción de “Nueve semanas y media” jwjw… Las féminas se alteraron y nosotros nos partíamos el culo con el espectáculo. Y la música una pasada. Los del apartamento de al lado se habían llevado una cadena de música con sus peazo-altavoces y animaron el cotarro. También había luces de discoteca en los balcones. Una pasada. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Aún tengo agujetas de bailar como una posesa… El Dj Antonio (había muchos “Antonios”) tenía de todo –menos Nirvana! Jwjwj-. Ibas a pedirle canciones y te ponía lo que quisieras. Unos ponían hielo, otros ofrecían güisqui, y nosotros bebiendo lambrusco-cola-ron. Lo que quedaba. Un poco surrealista cuando acabamos en otra casa cantando “La chica de ayer” y comiendo galletitas saladas. Resultamos ser todos de la misma quinta –aunque de mi pensaron que tenía 22 años –para variar--. Y la música de nuestra adolescencia-infancia sonó hasta el amanecer. NM decía: ¡No me lo pasaba tan bien desde los 8 años! –total, total.

Evidentemente el día de año nuevo fue de resaca. Otra vez tirados en el sofá. Ainsss….. Inactividad absoluta.
A la vuelta nos plantamos en un chiringuito a comer espetos y paella.
En la playa la gente tomaba el sol y se bañaba. Bonita estampa navideña.

Mesa para dos

Eso ha sido todo. Esta tarde voy con NM a comprar regalos de reyes. A buscar algo para Carlitos (nuestro lindo sobrinito –y mi ahijado-). Qué ganas de verlo… que ya ha empezado a tomar fruta y quiero ver qué cara pone descubriendo nuevos sabores jwjwj.
Pero eso os lo cuento en su correspondiente blog.

Li | 4:22 p. m. | |