S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

jueves, diciembre 28, 2006

Give me five


Realizo la tarea encomendada por el señor Jerjes.
Allá van cinco cosas sobre mi persona:

1.
Tengo dos tatuajes. Uno de verdad y otro de los que supuestamente se borran con el tiempo.
El primero –en la foto- fue que M y yo planeamos hacernos un tatuaje el mismo día. Nos pareció una buena idea. Y lo fue… Es una “hermandad de tatuajes” (en lugar de sangre jw)
El otro fue que me presté de conejo de indias para una “aprendiz” de tatuadora… menos mal que se borra con el tiempo (llevo ya casi 6 años y le queda un poco para desaparecer).

Negativ-*Positiv-*

2.
Adoro a Doraemon y tengo unas cuantas cositas de este lindo gato del futuro (más de las que enseño aquí). El cojín es el que uso para dormir –lo cambié por Rebeca de Lana (muñeca de trapo) porque ya no tengo edad-.
Menos la camiseta, el resto de mis “Doraemon” han sido regalos traídos desde Japón.

Doraemon

3.
Soy (un tanto) drogadicta. Me encanta estar enferma y adoro tener fiebre. Aunque no creo que llegue a tanto como para decir que padezco síndrome de Münchausen. Siempre llevo encima mi kit de medicamentos variados e indispensables. A la vista está:

Droga

4.
Me gusta tener plantas. La cosa es que al final acaban muriéndose. En su día dije que me emociona ver que hay gente a la que se le da de maravilla la jardinería. Tengo envidia.
Estas son las que están ahora en mi cuarto. El cactus está un poco muerto pero aún guardo esperanzas… Y la otra planta la rescaté de la basura. Por ahora vive.

Jardinería

5.
Volar. Quiero volar. En un cazabombardero. Y conquistar el mundo (conquer the world!). Esa maqueta la hice yo (en los últimos días de soledad en la oficina). El juego fue un regalo (muy acertado) de NM. Estoy en ello. Pero es difícil de narices…

Volar

Y nada… quien quiera contar sus cinco cosas, que lo haga.
Ah! Una última cosa… Me marcho a pasar unos días a la montaña en busca del frío jwjw. Así que feliz año nuevo y esas cosas que se dicen-*

Li | 2:27 a. m. | |

jueves, diciembre 21, 2006

Odiabilidades cotidianas


I feel the same (about_you)

GENTE
(Pluralidad de personas)
Vas a cualquier parte y... voilá! personas a la vista que vienen dispuestas a saludar. Prefiero ser un poco ninja porque "saludar es siempre un fracaso".
Malditas fiestas... que no, que no volváis a casa por navidad!! (Bueno, Zet, tú sí... claro)
Y sí... (no sé si lo leeras tú, amigo L) el domingo me costó eso de quedar "todos" a tomar algo. O es que prefiero que "todos" signifique 4 ó 5 personas máximo. Abrumador... La gente... sus hipotecas... sus lecciones de misticismo.... sus "jocántaros" personales.... Y el humo del tabaco tentándome la pituitaria amarilla. El absurdo infinito y un té.
Mmmm... de todas formas, la gente en "reuniones" me agota. Todo el año. Sociabilidad menos bubu.

MOSQUITOS
(Insectos dípteros, de tres a cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico de color pardusco, cabeza con dos antenas, dos palpos en forma de pluma y una trompa recta armada interiormente de un aguijón; pies largos y muy finos, y dos alas transparentes que con su rápido movimiento producen un zumbido agudo parecido al sonido de una trompetilla.)
Al igual que las personas y los helados, estos animalitos también permanecen todo el año. No hay quien acabe con ellos. Pero si es invierno... que se mueran ya!
No me dejan dormir. Si total, a mi no me pican jamás... no sé para qué se molestan en zumbarme en la oreja. Tengo la pared llena de manchas (de aplastar los mosquitos contra las paredes). Sí, hay que pasar un trapito húmedo y limpiar, que sí, que ya voy... pfff....

HERPES
(Enfermedad vírica, eruptiva e infecciosa, caracterizada por la inflamación de ciertos ganglios nerviosos, y por una serie de vesículas a lo largo del nervio afectado, con dolor intenso y a veces fiebre. Pueden durar entre algunos días y varias semanas. Otros síntomas pueden incluir fatiga y dolor muscular.)
Qué les voy a contar de mis queridos y habituales moradores herpes! Llevo incontables días con la boca que parece que me la han partido (seguro que hay quienes querrían hacerlo). Ayer me dolía hasta comer y hoy ha hecho PuUm y salió sangre a borbotones. Genial. Qué pena que no pueda ponerme una venda en la boca... (seguro que también hay quienes quedarían encantados con eso). Sería tan feliz con una venda... en una herida bien bonita... OOoo...

Ya ven... y sin hablar de la navidad que es un tema odiable "fuera-aparte"...

Li | 6:53 p. m. | |

martes, diciembre 19, 2006

Sin perder las esperanzas


"Home? I have no home. Hunted. Despised. Living like an animal! The jungle is my home. But I will show the world that I can be its master! I will perfect my own race of people. A race of atomic supermen which will conquer the world! "

"¿Hogar? Yo no tengo hogar. Perseguido. Despreciado. Viviendo como un animal. La jungla es mi hogar. ¡Pero demostraré al mundo que puedo ser su amo! Perfeccionaré mi propia raza humana. Una raza de superhombres atómicos que conquistará el mundo"


Li | 1:55 a. m. | |

miércoles, diciembre 13, 2006

Infinitas posibilidades de lo absurdo y lo real


Insomnia

Qué fácil sería todo si casi todas las tonterías que se me pasan por la cabeza fueran posibles.
Otras mejor que no.... que ni las piense.... porque no. Chin-pón.

Li | 8:42 p. m. | |

domingo, diciembre 10, 2006

Inspiración fantasmagórica


Alfileres y Estrellas

Nada. Escucho las mismas canciones una y otra vez.
Ayer jugamos de nuevo. Sin apuestas. Con trampas (sí, hubo trampas, amigos). Y otro regalo inesperado de cumpleaños. (casi) Todos recibimos uno. Todos nos hacemos mayores.
Hacía calor. Mucho calor. Y después mucho frío.


Me clavé un alfiler para ver las estrellas y ahora ya no sé

Li | 6:47 p. m. | |

martes, diciembre 05, 2006

La culpa de todo


Hermanas

A mi madre le han diagnosticado gastritis crónica y divertículos en el tubo digestivo. Nada serio pero crónico y con medicación para el resto de su vida.
Hoy me ha dicho: -La culpa de esto va a ser del cura que me daba religión-
Me quedo un poco sorprendida... y preguntó: -¿"lo-qué"?

Me explica; cuando era niña tenía un profesor de religión -el cura del pueblo- al que le encantaba atizar a sus alumnos. Mi madre le tenía pánico porque cada vez que este "animal" le preguntaba la lección, se ponía de los nervios y no daba pie con bola.
Este "personaje" disfrutaba con sus torturas (darle en las palmas de las manos con una regla de madera, ponerla orejas de burro y hacerla pasear por el patio de esa guisa, hacer que estuviese de rodillas sujetando varios libros en cada mano -y sin bajarlos porque el tío bestia te arreaba con la regla de madera en la espalda al mínimo signo de cansancio-... etc).
Así fue como, cada vez que le tocaba clases con este desgraciado, le entraban las siete cosas. Pero se "especializó" en vómitos y diarreas -esencial para no poder salir de casa-. Con suerte, si estaba muy mal, mi abuela la dejaba no ir al colegio. Y si no, a la tortura, aguantar que es lo que tocaba.

No sé si tendrá algo que ver, pero, pero, peroooo... mi madre está convencida de que sus males intestinales provienen de este trauma que le duró todos los años que estuvo en el colegio -años que pasó destrozándose el estómago-. Además, cosas de la vida, este cura más tarde se "amancebó" con la hermana de su cuñado (no sé si llegaron a casarse con los años... pero a separarse sí). Encima le tocó tenerlo en la familia... manda huevos...

Y esa habilidad para concentrar las emociones en el estómago la heredé de ella. Por cierto... en la foto es la de las trenzas largas -la otra niña es su hermana, mi tía-

Li | 12:01 a. m. | |

viernes, diciembre 01, 2006

Ciertamente




Miserablemente feliz.
Otra carta de esas que tanto me asustan, hoy me ha alegrado el día.


Money makes the world go round

Li | 12:01 a. m. | |