S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

domingo, noviembre 26, 2006

i´ve got you, baby


Burocracia

Aunque siguo recibiendo regalos (cumpleaños como boda gitana... no acaba), lo que más esperaba era esta dichosa carta. Mañana es el último día para presentarla y llegó ayer. La señora cartera (ya, como de la familia) avisó por el portero porque sabía que la esparaba. Hasta el último momento.
Mañana, madrugar y ponerse en cola. La burocracia es una mierda. Espero que me dejen en paz YA, entre otras cosas porque no se me ocurre qué más pueden pedirme. Una muestra de orina y sangre?... Mmm.. no sé....
Esta noche no duermo....

Li | 11:20 p. m. | |

viernes, noviembre 24, 2006

Equilibrio


Equilibrio

Las cosas se ponen "chungas". El hilo por el que camino empieza a desquebrajarse. No sirvo para equilibrista. Joder, no tengo (más) paciencia y siguen "tomádome el pelo". No se me da bien eso de hacer castillos con naipes, ni figuritas con palilllos de diente, ni amaestrar pulgas para un circo-de-pulgas... esas cosas no son mi fuerte ahora.

Suena el teléfono y me dan escalofríos... Será otro "problema"?
Pero no, era L quien llamó. Me despierta a las 11 de las mañana -vaya susto!- (sí, sí.. pero es que no duermo por las noches...). Con los ojos pegados y voz de camionera tenía ganas de decirle: -Estas no son horas de llamar a nadie, chaval!- Pero sí, sí eran horas y no, no eran horas de estar sobando.
En fin, que después me volvió a llamar justo cuando estaba en la ducha. Cago eeeen.... Y era para no haber contestado. Pero como estoy "amenazada" por funcionarios del estado pues padezco "telefonofobia" y cada vez que suena el aparato creo que me va a pasar/pasa algo malo... Así que con el corazón en un puño y acelerada (casi me mato de un guarrazo) contesté.
Nada, estas navidades nos vamos a pasar unos días en plan rural jwjwj. Sitio, decidido. Días decididos. Y "crédito-personal" concedido.
Ha sido el trajín de la mañana. Relajémosnos. Ya está todo "listo". O no..?

Toca seguir avanzando en el hilo. A ver cuándo me caigo... a saber si habrá red abajo...

Li | 1:28 p. m. | |

miércoles, noviembre 22, 2006

A piena voce


A plena voz

Regresó M de Roma con un regalo para mi (bueno, dos, pero este es el mejor jwjw). Me ha traído el libro "A piena voce" del señor Majakovskij, una edición bilingüe en ruso-italiano (que me arrepentí de no comprar en su día, cuando pude). Ahora daré la brasa recitando en italiano (porque el ruso aún no lo domino jwjw).


Forse
non vado a casa mia io,
quando vengo da te?
Il grembo terrestre attende i terrestri.
Noi volgiamo alla meta finale.
Cosí io
verso di te
tendo inesorabilmente:
anche appena separati
anche appena abbiamo finito di vederci.

Li | 12:09 a. m. | |

lunes, noviembre 20, 2006

Pequeños placeres


Metamorfosis

Me encanta jugar -si es para ganar-. Cuando juego, mi actitud pedante resulta intimidadora. Me crezco. Hago como que todo está bajo control -aunque no lo esté en ocasiones-. Sonrío sarcásticamente y le doy asco a los contrincantes, jwjw. Sí, una vez les pillé diciendo que soy "una bruja asquerosa" y me encanta porque además, gano.
Hoy he pasado la tarde pavoneándome en una partida de Trivial.
Aunque parezca gilipollas, me encanta haber ganado -junto a NM- y haber escuchado: -la próxima vez juego yo con ella- Jjwj

Es una pena que estableciésemos conjuntamente dejar el Risk por un tiempo (provoca grandes batallas -que pasan a la vida real jwjw-), porque me encantaría conquistar "el mundo en mapas".

Li | 12:32 a. m. | |

sábado, noviembre 18, 2006

Descripción Sistemática


a veces el dolor

El dolor pasa de un lado a otro. Del temporal izquierdo al esfenóides derecho, de ahí al frontal y después al parietal derecho... Ganas de llorar, pero cuando lloras es como si te abrieran la cabeza por la mitad con un martillo hidráulico. Lo mismo ocurre al vomitar. Es como si volvieras a tener la cabeza de un bebé con su fontanela (que se abre en vez de soldarse). O como cuando cierto tipo de serpientes desencajan la mandíbula para deborar a sus presas... esa sensación de "me rompo por dentro". Aprietas la cabeza contra las paredes, los cristales de las ventanas -que están fresquitos-, puertas, cojines, te golpeas con el puño o la palma de la mano ejerces presión -y te haces ronchas-. No puedes parar de andar de un sitio a otro, como un animal en una jaulita diminuta, dando vueltas para nada. Tiemblan las manos. El estómago hace ruidos extraños. El corazón se acelera... y te encantaría partirle la cara a alguien.
Tomas esto y aquello. Infusiones, pastillas, intentas respirar (poco factible para los que padecemos hiperreactividad bronquial), vomitas por enésima vez, te pones el antifaz con líquido relajante (los que se meten en la nevera)... No sirve nada. Hasta que te cansas y decides sentarte aunque las piernas se te muevan solas. Así te quedas dormida y drogada hasta el culo pensando varias cosas a la vez
¿POR QUÉ?
¿HASTA CUÁNDO?
¿PODRÉ SEGUIR MUCHO MÁS?
¿LLEGARÁ A TIEMPO?
¿Seré gilipollas.... ?
Si te despiertas angustiada y vuelves a la carga, viene "mamá" y te da un abrazo "como cuando eras pequeña" y te mece... "Ea, ea.... ya está, vamos a que te pinchen".
Entonces, por unas horas, los psicofármacos te hacen felizmente flotante y analgésica.
Fantastische!

Li | 6:22 p. m. | |

jueves, noviembre 16, 2006

Llevadme a un bar... que estoy malita


Rousseau

Hoy me caen 29 años sobre los huesos.
No me importa. Ni me molesta.
Me importa, me molesta todo lo demás.

Li | 1:02 p. m. | |

sábado, noviembre 11, 2006

Nothing to do


Algo

No sé.
Por pasar el tiempo.
Unas cervezas.

Y haciendo el imbécil (cómo se nota cuando me aburro)…

Your results:
You are Catwoman
























Catwoman
100%
Wonder Woman
95%
Green Lantern
90%
Spider-Man
80%
Hulk
65%
Superman
60%
Batman
60%
Robin
60%
The Flash
60%
Iron Man
60%
Supergirl
50%
You have had a tough childhood,
you know how to be a thief and exploit others
but you stand up for society's cast-offs.


Click here to take the Superhero Personality Quiz

Li | 5:16 p. m. | |

miércoles, noviembre 08, 2006

Llueve


Llueve
Todo está mojado. La ropa no se seca nunca. Las botas se mojaron por dentro. Las carreteras están intransitables. Mi cactus se muere un poco. He vomitado varias veces a lo largo del día. Todo llueve hacia fuera. PuagggGgg!

Li | 6:25 p. m. | |

jueves, noviembre 02, 2006

No-Puedo-Más


Cabeza
No duermo. No me dejan dormir. Me llaman. Me acojonan. Hoy me he querido morir cuando he descubierto la última (espero) putada. No puedo más.
Tengo ganas de patalear paredes y puertas y llorar hasta secarme y cuando me seque y sea una momia iría a matar al hijodeputa que me ha arruinado la vida.
Por otra parte desearía que muriera cuando sea muy muy viejo pero que a partir de hoy empiece a desarrollar una extraña enfermedad que le provoque tanto dolor como el que estoy pasando desde el día en que apareció con su frente sudorosa y su asquerosa barriga cervecera por mi trabajo. Que le duela "every single day" hasta respirar. Hijodeputa!

Li | 12:11 p. m. | |