|
|
jueves, octubre 26, 2006
Un tesoro compartible
De nuevo Mia Doi Todd - (Deep at See - Dntel Remix) Y más en: http://www.miadoitodd.com/video.html
|
lunes, octubre 23, 2006
Saldré viva de esta

La mitad de las cosas no han salido (ni bien ni mal) y la otra mitad no sé cómo están. Para empezar, manifiesto mi gran cabreo porque el concierto de Patrick Wolf quedó suspendido. En su lugar actuó un grupo de baile flamenco (o algo así...). Vaya decepción. Mal. Muy mal. Fatal. Me quedo con la entrada de recuerdo... Jo(der) si teníamos asiento en primera fila!! Ainsss...
El sábado me convertí en madrina de Carlos (jr. se entiende). Un peñazo de celebración en la iglesia con un cura -el doble de Boris Izaguirre- que no callaba. Una hora y cuarto dando la chapa. Y me he vendido... Yo, diciendo "amén" bajito y todas esas cosas... me he vendido... En el fondo me daba pena mi sobrino y más pena me daba yo -haciendo el papelón-. En fin... Sea por la familia (me deben una y muy grande). Algo positivo es que vi a mis primos después de muuucho tiempo. Todos con novedades. Una que se casa. Otra se independiza. Otro que no le van tan bien las cosas. Otra que me deja sorda con un beso. Bla, bla, bla.....
Prosigo con el tema de los hospitales. Al parecer salió bien -la prueba-. El resultado de aquí a un mes. Almorzar allí es barato y puedes poner cara de "estoy mal" que nadie se preguntará "qué le pasa". Esa prueba era para mi madre (no saben lo que le pasa) y mañana toca hospital con mi padre (sí se sabe lo que le pasa y esperamos fecha para operación). Divertido. En serio, me vuelve a gustar pasear por esos sitios y aprender atajos por los pasillos.
Lo de mi papeles... Bueno, ya soy desempleada "legal" (ya no recibo "amenazas" jwjw). Pero tengo que seguir removiendo aquí y allá. Siempre parece que el asunto está a punto de acabar cuando te dicen que falta no sé qué. Me cago en su p.... madre! Por otra parte, me informó "la monstruo" que para poder tener MI dinero hay que meterse en otro juicio. Esto va a acabar con mi salud y mi provisión de ansiolíticos -la próxima vez que vaya al médico me cambia el tratamiento y antidepresivos al canto-. Con suerte dentro de dos años la pesadilla habrá acabado. Siempre me digo: Un poco más. Aguanto un poco más. Pero la respuesta es siempre: Te jodes un poco más.
Cuando salga de esto no me lo voy a creer.
|
lunes, octubre 16, 2006
Yendo y viniendo

El viernes estaré ahí para ver a Patrick Wolf. Sí, sí... las entradas las guardo yo. El sábado ejerceré en una ridícula (para mi) ceremonia como madrina de mi sobrino. Hoy tengo que respirar hondo y hablar con el monstruo (la abogada). Mañana toca hospital con mi madre para otra puñetera y dolorosa prueba (¿y no verán nada?). Y si todo sigue como espero que tenga que seguir, el miércoles estaré por última vez en el ministerio de trabajo para empezar (de nuevo) a terminar de cerrar el agujero que me han abierto en la cabeza.
|
sábado, octubre 14, 2006
My room is white
Mia Doi Todd, te adoro
|
jueves, octubre 05, 2006
"O" de OdiO
Gracias al odio por ser lo que me procura las suficientes ganas de levantarme cada mañana y cagarme en todo lo que me rodea.
Odio las fiestas folkloricas patéticas del lugar donde habito. Odio no poder dormir por las noches (claro ejemplo: mira que hora es!) Odio no poder gastar dinero en un abrigo y una pistola. Odio que aún haga calor. Odio la falta de compromiso. Odio la impuntualidad. Odio las frases: No hay mal que por bien no venga - No hay mal que cien años dure - A mal tiempo, buena cara... etc. Odio estar pendiente de todo, todo el tiempo. Odio no poder hacer las cosas a mi manera. Odio la incompetencia. Odio que me estén tomando el pelo. Odio que suene el teléfono de casa. Odio el egoismo (ajeno -el mío no-). Odio a las cuarentonas que pretenden tener una vida (sexual) fantástica y se dejan el pelo largo con las puntas rizadas con tenazillas. Odio tener pesadillas con todo lo relacionado con el trabajo. Odio que todos se vayan de vacaciones en mi casa y a mi me toque estar de chacha. Odio a la gente que usa colonias "fresquitas" o perfumes "baratos". Odio no tener un sitio. Odio perder. Odio en general... sí.
|
|