S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, agosto 25, 2006

Miedos


Mano

Algo tan pequeño que me agarra de un dedo con fuerza diminuta da tanto miedo... A que se ahogue, tenga frío, se caiga, le duela la tripa, tenga hambre, le dé hipo, tosa, haga ruidos cuando duerme, pensar que le pueda pasar cualquier mínima cosa.... que dan ganas de llorar o de soltar el pellejo como si fuese un abrigo y meterse debajo de la tierra para siempre.
La vida (me) asusta.

Li | 12:56 a. m. | |

martes, agosto 22, 2006

Enjoy: "Cabin Boy"





Una de las pocas cosas que me hacen reir. Las aventuras de Nathaniel Mayweather...
Anda y que le den a Jack Sparrow! Yo me quedo con este señor(ito)!

(Si alguien sabe dónde conseguir la película en español (el título es: "Caos en alta mar"), que me diga cómo, por favor! Jwjwj)

Li | 1:07 a. m. | |

viernes, agosto 18, 2006

Felicidad


Pool

Regálame una piscina y halaga mi ego

Haceme feliz...
Decime que soy algo especial, decime que soy excepcional.
Tenés que nombrar todas mis "cualidades".
Tenés que admirar todas mis "cualidades".
Tenés que encontrar todas mis "cualidades".
Tenés que inventar todas mis "cualidades".

Decime que buena y que linda que soy.
Decime que sexy-atractiva que soy.

Decime que soy algo especial...
Excepcional!!

Y así -sólo así- te hago un hueco en el agua

Li | 12:52 a. m. | |

lunes, agosto 14, 2006

Back to Freakland


Pisa con garbo

Triste... me entra depresión-profunda cuando vuelvo. Mis días en la meseta se han acabado. A la vuelta un puto atasco en la entrada de Málaga. Malditossss... que si es puente, que si todos a la playa, que si ole-ole con la feria, que si ciento cincuenta mil marroquíes se dirigen a sus ciudades con media casa encima...
Ay.. que se me cae el alma al suelo. Nada más entrar en este "Sol de ciudad" (de la "costra" del sol) aparecen los paletos con los quads (que se llevan mucho entre los chusmitos) entorpeciendo la circulación, los bañistas-turistas que caminan medio en pelotas por las calles (deberían matarlos directamente), no hay donde dejar el coche, el sol se cae a pedazos, y la humedad me encrespa el pelo (lo odio). Muy mal (o "malamente", señoras y señores). Esto no puede ser....

Con lo fantásticamente bien que lo hemos pasado en medio del mapa. Aunque me parece que hacía mucho calor, realmente no me he dado cuenta. Nos perdimos por la carretera y fuimos dando un rodeo enorme para llegar a Aranjuez, pasando por todos los pueblos donde estaban el tío Julianín, la tía Carmela, el pueblo donde nació mi abuelo, en el que vivió mi madre de pequeña, en el del tío Consola... Divertido. Aunque como copiloto me tocó soportar el cabreo del señor condutor. Y me pregunto si existe algún hombre en este planeta que no se enfade al volante (pero fuerte-fuerte) por equivocarse de camino (por mi culpa claro, jwjw).... Ayyy...
Pues eso, mucho "on the road".
Me encandiló la señora que nos guió en la visita al palacio real de Aranjuez. Ostras... qué atenta y qué bien explicaba todo (aunque se le notaba una excesiva simpatía por la monarquía). De mayor quiero ser como ella (pero no monárquica, claro). Le preguntaba mil cosas y ella tenía las respuestas. Además te miraba a los ojos cuando te hablaba. Jo, lo sabía todo. Cualquier cosa... Yo porque soy mujer heterosexual y aún joven, que si fuese un hombre de mediana edad creo que me hubiese enamorado de ella, jwjw.
En Toledo nos dio tiempo a ver casi todo y lo que no hemos visto es porque está cerrado por reformas. Mucho andar arriba y abajo. Mirar al techo, mirar al suelo, sacar montones de fotos (but-never-photo-constance). Gente por todas partes. Y por todas partes cosas que hay en mi casa, jwjw. Menos mal que mis pies han estado en forma. Ni una rozadura ni un mal dolor. Claro que hay que tener en cuenta que las drogas ayudan a prevenir ciertos males.

Y nada... me he reencontrado con mi sobrinito. Más guaaaaapo que está (bueno, sigue sin tener cejas, pero es lindoooo). Me ha tocado dormirlo en brazos y me han salido unas agujetas que ni les cuento.... Ya pesa el señor cinco kilitos y medio. (Y sigue estirando). Dejaré nuevo informe en su correspondiente blog. Tengo que hacerle nuevas fotos para que vean que es cierto eso de que es lindooooo.

Eso es todo.... folks...

Li | 2:10 p. m. | |