S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

sábado, junio 24, 2006

El gato es mío...



Esta semana me he estado cagando en mucha gente. Me han estado mareando de un sitio a otro. Del ministerio de trabajo al juzgado, del juzgado a la tesorería de la seguridad social, de ahí al INEM, y de ahí al despacho de mi "querida" abogada. Y vuelta a empezar.
En un sitio te piden un papel que tienes que solicitar en otro sitio, donde te piden otro papel que tienes que solicitar en otro sitio... pero en ese otro sitio te piden el mismo papel que te piden al principio para poder darte el papel para esto último. En fin... que toda la semana yendo y viniendo a Málaga para NADA. Bueno, para tocarme la moral mucho. Bastante. Y sentir que la gente es una mierda, que le importa una mierda la gente.

Esta situación me pone "un poco" de los nervios. O te chillo directamente y te mando a la mierda o me da por la vena sensible. Vamos, que esto debe ser algo parecido la menopausia.
Hoy me he quemado (otra vez) cocinando. Pueden ver el resultado en la foto (más bien parece que el gato y yo hemos tenido un problema). Ya ven. Bonitas salpicaduras de aceite.

No les he dicho pero estoy cambiando mis hábitos. Ahora como "esas otras cosas" que no son carne. Verduras y hortalizas varias -no es que me guste (es como comer papel) pero se supone que es "sano"-.... Incluso fruta. Y ha sido preparando calabacín como me he achicharrado con mi arte de lanzamiento de alimentos a la sarten.
También estoy experimentando con el tofu (sólo con muchos condimentos). Si hasta bebo agua!
Y el alcohol se reduce a unas cañitas durante los partidos de la selección (ya nos queda menos).

Mmm... y no quería decirlo, porque en cuanto lo digo me dan ganas de volver... y es que no fumo desde hace diecisiete días!
Conste que lo hago por mi sobrinito. Siempre dije que dejaría de fumar cuando tuviese un hijo. Y como eso es algo que NO pienso hacer en mi vida pues lo haré por el hijo de mi hermana, que será mi ahijado y como si fuese mío también (un trocito).
Dije: se acabó! Y no he vuleto a probarlo. El mono viene y va. Ven, ahora, hablando del tema, me dan ganas de ir a racanearle un cigarrín a mi hermano... pero no. En esos (estos) momentos se pasa regular nada más.
De todas formas, he dejado claro que esta decisión no implica que un día (del tipo fiestas, bodas, bautizos, comuniones, y celebraciones varias) no vaya a darme un homenaje... ni mucho menos! (Sin que signifique que vaya a volver al (delicioso) vicio). Avisado queda!
Al cuarto día de dejarlo, de verdad de la buena, cuando desperté podía respirar con normalidad. Así sigo y no he vuelto a usar el ventolín (antes todas las noches). Es la mejoría que he notado por ahora.
No sé de dónde he sacado la fuerza de voluntad porque carezco de ella. Será porque me lo he propuesto por "cojones". Creo que es más una cuestión de cabezonería. Con eso pocos me ganan.

Mmm... pasen buen fin de semana y mucha mierda a los opositores del planeta tierra.

Li | 11:50 p. m. | |

martes, junio 20, 2006

This is gorgeous


Liars

We Fenced Other Gardens With The Bones Of Our Own

Li | 12:04 a. m. | |

martes, junio 13, 2006

Todo llega -aunque sea tarde-



Después de casi dos meses pasado el puñetero juicio y más de un año y medio de pesadilla YA está la sentencia!!... Evidentemente -no podía ser de otra forma- favorable para las demandantes jwjw.

(Y grito:
MAldito-GorDo-GuIri-GraSienTOoo-aSí-tE-llUeva-Un-ViAje-de-MierrrrrDaaa-en-La-BocAaaa!! * )

Mañana comienza otro asqueroso proceso: Arreglar papeles en el INEM (¡pánico!)
Tengo un carpetón lleno de papeles. Creo que no me falta nada... Por fin "Libre"!
Otro asunto es cuándo me pagarán lo que me deben. Sinceramente no me hago ilusiones de que sea pronto. Creo que para principios del año que viene tendré en mis manos un estupendo cheque. Mi dinero! MI MI MI MI MÍO!!
Ooooh! Hasta puede que pueda pagar(me) una merecida escapada!! (I wish, I wish)
Mmmm.... se podría decir que estoy bastante contenta! Soy libreeeeeeeeee!! Puedo hacer planeeeeeees!!

( * : al menos 3 veces al día)

Li | 8:22 p. m. | |

viernes, junio 09, 2006

Voulez-vous danser avec moi?



Cambio de pareja
¿Quién se encarga de tejer estas coreografías? Estoy bastante idiotizada para asombrarme-hipnotizarme con estos bailes absurdos. Pero... si le ponen música de fondo va bien. Todo va bien si...

-Taiwan navy honor guard change-

Li | 7:57 p. m. | |

lunes, junio 05, 2006

Dópate conmigo


razones concretas

¡¿El deporte es realmente sano?!. Como vieja gloria del tenis que soy (cursos de verano en la adolescencia me avalan) he acabado enganchándome al partido de esta tarde del "pesado-hasta-en-la-sopa(con-pantalón-reventón)" contra el "australiano-saca-dientes". De la rabia que me daba cuando fallaba el "pesado-hasta-en-la-sopa(con-pantalón-reventón)" me he liado a dar porrazos a un cojín. Y, mala suerte.. se me ha ido la mano contra la pared... jo, cómo me duele teclear... Pero ha ganado el "pesado-hasta-en-la-sopa(con-pantalón-reventón)"!! Jwjwjw...
Gracias a que sí, con el mundial de fútbol, la "tortura" durará poco.
Creo que me voy a vendar la mano y a poner cara de "me-quiero-morir/os-odio" mientras consumo pastillitas de colores (HipP!)

Li | 8:18 p. m. | |