S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, marzo 17, 2006

No se está mejor en ningún sitio



Decía Judy Garland en la peli "El mago de Oz" algo así como:
-No hay mejor sitio como estar en casa- golpeando los talones de sus zapatos de rubí (previante robados a la bruja "mala(?)").
Discrepo. De todas, todas! Discrepo con alevosía!

Finalmente me he unido al movimiento migratorio de NM. Ahora ejerzo de maruja adicta a los ansiolíticos. Es que sino, yo no veo salida a este agujero en el que me encuentro. Jwjwjw (gran frase). Antes que estar en mi casa prefiero any-other-thing. Huir. Huir. Huir.

Hoy estoy en casa (no hay clases en Jaén- día del maestro(?)-). Me va a dar un ataque de horror. Sólo despertar y verme aquí me ha dado repelús (y mucha mala leche). Corriendo a por las cajas de pastillas (sumemos los antihistamínicos -que me muero con los mocos colgando-). Un actimel (uys? se puede hacer publicidad?) y una, dos y tres pastillas plus chutes de salbutamol. Desyuno más que nutritivo, tranquilizador.
Ven, yo antes de emigrar no salía de la cama hasta las bubu horas -total, para tener ganas de morirme, me muero durmiendo-. Y ahora, acostumbrada a marujear desde bien temprano (ej.: -me pone 250 gramos de carne picada de ternera y que esté fresca- (Odio el término "fresco-fresca")). Acostumbrada a mis estúpidos pero complicados pensamientos de: -Ostras, puedo crear corrientes de aire según como abra y cierra las diferentes ventanas-puertas de la casa y hacer que la ropa tendida se seque en menos tiempo (pequeños estudios de aerodinámica-casera y optimización del tiempo).

Y ahora me veo sentadita frente al ordenador. Lo asocio con esa terrible rutina.
Precisamente esta mañana ha venido framilia de Madrid (a las nueve de la mañana se han plantado los capullos a darle al timbre). Yo me escondo. Huyo hasta que se han ido todos por ahí de cafelitos y después a saber dónde acabarán. Mejor sola. Ya estoy más tranquila. Y si no vienen a comer mejor. Ale, a disfrutar y al chiringuito a darle a la paella!
Es que no quiero ver a nadie. No al menos hasta que se me pasen las ganas de asesinar! Bueno, a mi hermana y principalmente a su barriga sí quiero. NM y yo ya tenemos pensadas algunas canciones para enseñarle al Carles (jwjwjwjwjw).

Y bueno, el piso de Jaén lo compartimos con... mmm... llamémosle Nathaniel. Ciertamente no molesta mucho pero es que a veces es taaaaan "nathaniel" que me crispa. Pero bueno, supongo que cualquier otra persona me haría el mismo efecto. En fin, le huyo. Huyo con mis Sims (y uno se me murió y se lo llevó la muerte!).

Y a fumar -wie immer- a la terraza. Fuera! Oki doki! lo entiendo (si hago lo mismo en casa). Pero me siento como una leprosa con antrax rechazada porque inhalo humo y nicotina. En la terraza tenemos a este hermoso bicho de la foto (saltamontes?). Me hace compañía. Es un Pepito Grillo jwjwjwj -Aunque si fuera o fuese un grillo sería de color negro, tirando más a estética cucaracha, no?-.
Los vecinos -allí es todo muy de cotillo-pueblo-profundo- pensarán que ando mal de la cabeza... allí mirando al bichito, echándole el humo -y mueve las antenas ¡vive!- y cantando bossa-nova. También puedo hacer todo esto mientras tiendo la ropa. Increíble!

Lo que pasa es que en cuanto me pongo en pie empiezo a darle vueltas a la cabeza. Creo que esta es la etapa de mi vida -hasta ahora y espero que hasta nunca- en la que más cosas gilipollas y absurdas pienso. Es run-run-run en la cabeza. Y dale que te pego a lo absurdo. Qué angustia!... Hasta que hace efecto el desayuno antes mencionado. Miro a Pepito Grillo y le canto... (oyes, no me dan ganas de aplastarlo a zapatillazos!).
Ayer, cuando recogía mi toalla y dos calcetines -de rayas-, no encontré a Pepito Grillo en ninguno de sus habituales sitios. Joder! me dio hasta penita. En fin, el domingo estaremos allá de nuevo. Le buscaré para cantarle y que mueva las antenitas....

Porque eu não posso mais sofrer.
Chega de saudade a realidade
É que sem ela não há paz, não há beleza
É só tristeza e a melancolia
Que não sai de mim, não sai de mim, não sai....

Ale, que pasen un buen Saint Patrick y ya que estamos, día del padre (a los que lo sean)

Li | 11:27 a. m. | |

sábado, marzo 04, 2006

Otro caso resuelto (?)



Con tanto ir y venir al hospital y al médico ya tengo resuelto (por ahora) lo que me pasa por la cabeza. Parece ser que tengo cefalea tensional. Puede que combinada con migraña (herencia de mi madre). Tras decirle los síntomas a la doctora su pregunta clave fue:
-¿Estás pasando una mala racha?-
La respuesta es obvia: ¡SÍ!
Me han diagnosticado una enfermedad de origen psicosomático –cosa que yo ya sabía porque cuando estoy bien no me pasa nada de esto-. Al estar bajo un estado prolongado de ansiedad se produce un exceso de contracción muscular lo que hace que se me estruje la cabeza y se me engarroten los músculos del cuello y espalda. Ya ven, qué cosas. Son los nervios que me matan. También puede ser que las nauseas, los vómitos continuos y los cambios de temperamento sean debido a esto.
La doctora me dio un masajito que me dejó lista y una ristra de recetas para drograrme además de aconsejarme que aprenda técnicas de relajación (con sólo pensarlo me pongo de los nervios, jwjw). Ale, que me busque un psicólogo y un fisioterapeuta. (Esto me da la risa floja).

Total, que he empezado un tratamiento con el que estoy bastante drogada (un total de ocho pastillas al día). Me he quedado sin brío jwjw… estoy lacia y tengo mucho mucho sueño todo el tiempo. Esta no soy yo… jwjw...

Li | 8:32 p. m. | |

jueves, marzo 02, 2006

¡¡¡Con todos ustedes!!!




Aquí tienen a mi sobrino Carlos jwjwjw.... Sí, sí... obviamente es un niño.
Ya le he grabado su primer video y tenemos más fotitos.
Miren que perfil! Miren que espina dorsal! Miren que bien posa! Jwjwjw
Por cierto... las crucecitas son los ojos. Pesa 369 gramos y mide unos 20 cm -por ahora-

(au... que me emociono... qué boba... si es que es lindo el jodío feto! jwjw)

Li | 8:30 p. m. | |

Dale al OK



Dices que soy capaz de quedarme dormida a pata coja.
También que hablo mientras duermo (y lloro). Y gruño (y me enfado).
Experimenté el sonambulismo durante la infancia.
Esta noche me cuesta dormir.
Un día que tengo que madrugar y la noche que no puedo domir.
Pfffffffffffff................

Li | 12:35 a. m. | |