S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, febrero 28, 2006

7- cloro-1,3- dihidro-1- metil-5- fenil- 2H- 1,4- benzodiazepina-2- ona





Ya estoy en casa. Esta semana me quedo aquí. Acompañaré a mi hermana al hospital para la ecografía y sabremos si es niño o niña. Por fin le ha salido barriga… ya era hora. A los cinco meses ya empieza a parecer que esté embarazada.
También debería ir a mi médico de cabecera para que me mande al neurólogo. Qué pereza me da… Pfff…
Y tengo que quitarme los manojos de canas que colonizan mi cabeza (otra vez más – cada vez más). Claaaaaaro, con tanto disgustoooooo! jwjw

Han llamado a NM para cubrir una baja en un instituto de niños-niñatos (qué miedo (me) dan, oigan!). Y eso es en Jaén.
Allí hace un frío del carajo! Madremía… qué frío! A partir del mediodía se me congelaban inmediatemente los dedos de las manos y los de los pies se me dormían (principio de hipotermia por lo menos jwjw). Qué frío! Qué frío! Pero no llegó la nieve (ooooh…).
Jo, es una ciudad relativamente pequeña y con poco que hacer. Encontrar cualquier cosa puede ser una odisea. Pero bueno… todo se soluciona con el portátil y un buen juego, jwjwj. Mis Sims (selbstverständlich!).

El viernes dejamos el hostal que nos daba cobijo. Muy maja la señora que nos atendía. Creo que es la persona con la que más he hablado en estos días, jwjwjw...
Con un golpe de suerte NM encontró a otro individuo (también casualmente de Málaga) en las mismas condiciones y dispuesto a compartir piso. Tampoco es fácil encontrar piso… pero ya está todo solucionado. En una tarde se arregló milagrosamente todo.

El viaje de vuelta a casa fue terrible. El resultado de tres horas en coche fueron tres días de dolor de cabeza y vomiteras. El domingo acabé en urgencias pidiendo que me drogaran. O incluso que me pegaran un tiro en el entrecejo. No saben que angustia me entra…
Con unas inyecciones y pastillitas para la ansiedad me fui contenta a casa.

Una mierda de fin de semana. Una auténtica mierda. Bueno, pero aquí tenemos el puente que sirvió para acabar anoche en casa de Zet cenando, escuchando música y con peli incluida.
Mmm… Eso es todo… Hoy toca día de relax… (otro más)

Li | 1:47 p. m. | |

viernes, febrero 17, 2006

En Jaén



Pues sí, allí hemos ido a parar. Un pequeño traslado por un pequeño tiempo.

Y este es el supermercado que nos mantendrá con vida... jwjwj. Me encanta esa estética de negocio armenio (yo me entiendo)

Jaén

So..... see you soon (siusssuuuún)

Li | 7:21 p. m. | |

lunes, febrero 13, 2006


Pharmacuticools

Li | 1:19 p. m. | |

A fin de cuentas...


Esto de discutir me pone enferma. Hay días en que parece que me he levantado para picar a la gente y que me piquen a mi. Por auténticas gilipolleces.
La primera persona con la que cruce dos palabras y ya la estoy liando para discutir -inconscientemente incluso... o es que a la gente le gusta tocarme la moral-.

Sí, soy egoísta, cabezota, terca, rencorosa, posesiva, orgullosa, retorcida, a veces malintencionada (con alevosía y arrepentimiento).... Y??? Ya está!
A mi no me bajan del burro así porque sí. Que no! No me da la gana por mucho que, en el fondo -muy fondo-, sepa que llevo las de perder (tenga o no tenga razón).

Estaba yo con el ceño fruncido dando por ciertos, auténticos, únicos e indiscutibles mis pensamientos. Pues nada. Que va a ser que soy yo la que está mirando para el lado que no es. Voy a ser yo la equivocada porque no hay dios que me dé la razón en cosas ridículas o importantes.

Después de estar todo el día run-run, dale que te pego, hablando por lo bajito -cagándome en todo- y sacando de quicio al personal, pasa lo que tiene que pasar. Me entra el dolor de cabeza del siglo. Un sofoco es un dolor. Así de claro. Visto y comprobado.

"Bronca" = herpes + dolor de cabeza + vomiteras + insomnio

He pasado una noche asquerosa.
Hoy me siento estúpida hasta la médula.
Así que a fin de cuentas no sé si me conviene andar discutiendo... sabiendo que no llego más que a esto.

Li | 12:20 p. m. | |

domingo, febrero 12, 2006

It's up to the trees with the fire storm



Me he quemado un dedo con el horno. Mejor se me daría meter la cabeza dentro y cerrar los ojos. Escuchábamos a Deftones. Era divertido cantar a pleno pulmón en el coche con rumbo improvisado. Después las cervezas y desfile de carnaval con cabeza de elefante falsa y payaso de gran hermano orgulloso de su tierra. PuagG!
Las cervezas... estoy desentrenada para la ingesta de alcohol (quién lo hubiese dicho años atrás). Maldito hipo - lo soporto- y esos coloretes -no los soporto-.


Light flickers in my room
planes flying by
dropping down perfume
blanket out the sky
Wander through the smoke
Grabbing for food
Choking on the air............................................Might pass out soon

Li | 4:32 p. m. | |

miércoles, febrero 08, 2006

Firma de la paz



Reunidas ambas partes mediante una estrategia sorpresiva, y tras la ingesta de un total de 20 pintxos selectos y varias bebidas alcohólicas, quedó aclarado el entuerto en el que nos habíamos metido todos. "Aquí paz y después gloria".
Creo que en el fondo sabía que esto tenía que acabar bien. No saben que peso me he quitado de encima.

Li | 5:24 p. m. | |

martes, febrero 07, 2006

Keep it a secret



-make this a night to remember-

Li | 7:13 p. m. | |

lunes, febrero 06, 2006

Updating


Veamos, cosas, cosas, cosas....
Ya tengo fecha de juicio. Bien, pero hasta mediados de abril no hay nada que hacer. Me avisó por sms. Tendrá miedo a llamarme y hablar conmigo. No entiendo a esta mujer. Es taco-cutre.
Más cosas...
Hemos tenido bronca por pensar diferente pensando que pensábamos de la misma forma. Supongo que de vez en cuando es interesante darle toques dramáticos a las relaciones, así en plan culebrón y tal. Dicen que las reconciliaciones son lo mejor... esta está por medio llegar. Aún no se ha firmado la paz pero los papeles están sobre la mesa. Jwjw... No llegará la sangre al río.
Mmmm...
Y mañana acompaño a mi hermana a una revisión por el embarazo. Ya está de cuatro meses, y os digo de verdad, yo tengo más tripa que ella. Pero el niño/a está ahí dentro porque las ecografías lo demuestran. En fin... el mes que viene ya sabremos el sexo de la lombriz.
Y bueno....
Eso, que tengo dependencia de los Sims. Ahá. Y esperando al simulador de vuelo estoy... Por no decir que el Risk me espera en el escritorio... Total, que soy ludópata pero sin blanca y sin ganar nada.. más que otra cosa pierdo el tiempo... pero... qué hago con el? Yoga? Puenting? Metodo pilates?.. Y como consecuencia me hago unas colegas de gimnasio (qué asco!) y quedamos para tomar café y hablamos de lo maridos y suelos flotantes...???? Bah! Lo dicho, a mi me va más la ludopatía en casa.
Mmm... si es que en estos momentos no tengo nada más que contar.... Pffff....

Li | 5:09 p. m. | |

miércoles, febrero 01, 2006


Bu!

Li | 3:06 p. m. | |

Parecidos ¿razonables?


Espanzurrados estábamos viendo la serie del Doctor House cuando NM me comentó que siendo él más mozuelo le decían que se parecía a un actor que sale en dicha serie (el que salía en la peli “El club de los poetas muertos”). Yo me río… es que no se parece en nada. Bueno, cuando era más mozuelo no tuve el gusto de conocerlo… y por lo que he visto en fotos (una, dos?) os aseguro que no se me parece nada el mozuelo NM con el actual NM. Mi hermana sostiene que se da un aire con Pablo Rivero. Psss…. No sé, no sé….

En fin… alguna vez os han dicho eso de “te pareces a…”? Supongo que sí.
Uno de los tontos del pueblo donde vivo me dijo que yo era “el oso yogui”. Sí, está bastante mal –por más que me comparo no encuentro parecido-.

A quien más me han dicho que me parezco es a la niña de Beetlejuice con la que además comparto nombre, jwjwj. Una vez, un niño-niñato al que apodamos “caraculo” me dijo que me parecía a la Ryder (estaba ciego en todos los sentidos). Claro, si me dice que en particular en esa peli pues vale. Me río. No es la primera vez.
Tuve un rollete que me decía que le recordaba a Uma Thurman (pordiosss, el amor es ciego… o la pamplina es ciega, mejor dicho). Claro, eso con diez años menos y otros tantos kilos menos, jwjw.
Siguiendo con el romanticismo y tal…. NM en cierta ocasión me dijo que me parecía a Benicio del Toro. Jwjwjwj…. Ríanse, ríanse… Joder, qué mal me sentó. Pero bueno, estaba de resaca y tenía los ojos muy... muy a lo del Toro… jwjwj

Y siguiendo con parecidos razonables, mi primo es una especie de clon de Jesús Vázquez. Tanto que alguna vez le han parado por la calle para saludarle. Joder, y sí que se parece mucho mucho a el.
Bueno, no olvidemos a Luisito que es un híbrido de Tom Hanks (joven) y Robbie Williams. Jwjwjw…
También pululaba por los bares el falso “Eddie Vedder”. Clavadito, con muy mala hostia y bastante pesado.
Sí… también recuerdo que tenemos a un doble de Richard Gere jwJwjwjjJwjWJJW…

Curioso….
Y tú a quién dicen que te pareces?!? Mmm….

Li | 2:50 p. m. | |