S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

miércoles, julio 27, 2005


it.s not a landslide

Li | 4:57 p. m. | |

lunes, julio 25, 2005


You?re always on my mind

Li | 3:37 p. m. | |

viernes, julio 22, 2005


A veces sue?o que voy a trabajar en pijama... pero cuando despierto todo es peor. A veces preferir?a meterme palillos en los ojos a seguir aguantando (inutilmente?)

Li | 3:39 p. m. | |

jueves, julio 21, 2005


We breath from the same mask

Li | 5:31 p. m. | |

Acceso de Ira


Algunas veces si se suman todas las preocupaciones que aguantamos y añadimos un importuno factor externo tenemos como resultado una enorme manifestación de acceso de ira. Así de fácil:

P(x)+F.i.=AdI
Sí. Ayer sucedió. Tarde calurosa. Sesión de cinema. Ok. Vamos a ver una peli porque otra cosa, además de ir a la playa (arg!), este pueblo-de-mierda no ofrece nada más. Eso o te pillas un pedo, claro. En fin, prosigo. Bebida isotónica, paquete de patatas. Ahá. Parece que estamos solos en la sala (una mierda de sala enana, todo sea dicho). El aire acondicionado no va bien pero la temperatura era básicamente soportable.
Y miren por donde, entra en tropel una diver-panda de adolescentes-hormonantes. Mierda! Se sientan en la última fila y no callan. Bueno, ya se callarán cuando terminen los traillers… Ja! Pues no. Tan divertidos ellos con sus voces de “me-estoy-haciendo-un-hombretón-y-doy-gallos-a-gogó” y ellas con sus minifaldas-para-sordos y pendientes de “aro-para-pasear-al-loro” de vivos colores (para atraer la atención del macho dominante de la manada, supongamos). Bien.
Pues empieza la peli y ellos no sólo es que siguiesen hablando… No, no se conformaban con eso… tenían que sacar sus armas: Los móviles. “Escucha, vieo… que politono mebajao”. Y sonaban politonos por doquier.
En este punto, ya había aguantado bastante, empecé a segregar más bilis de lo normal y opté por ser cordial. Me doy la vuelta y les pido, por favor, que se callen. Ellos se ríen. (Sí, qué gracia). Nada. Ellos como si nada.
Jiji, jaja, politono va, politono viene, frases como: “Chúpame la polla” y suspiritos fingiendo orgasmos… Para terminar de poner la guinda en el pastel de mi paciencia (qué poético!) la manada de adolescentes-hormonantes comenzó a arrojarnos pedacitos de sara (de la dura, que duele si te cae en la cabeza).
Ahá… al tercer sarazo comenzó el acceso de Ira. Me levanté con cara de “os voy a matar, malditos” y alzando la voz hasta límites insospechados empecé a bramar mi discurso. No recuerdo lo que les dije exactamente (estaba poseída, saben) pero sí les califiqué como “subnormales”, “gilipollas”, “imbéciles” etc… El macho dominante de la manada, que trepaba por los asientos, móvil en mano, volvió a sentarse. Y yo, cual heroína justiciera, salí de la sala a pedir orden a los acomodadores.
Jajejijojuuuuu…
Allí entré yo triunfal con dos escoltas-acomodadores, que cumpliendo su misión: echaron una bronca a la manada de adolescentes-hormonantes y amenazaron con echarlos (cosa que deberían haber hecho pero que no hicieron).
Ya no dieron más la tabarra. En cuanto intentaron rebelarse les solté uno de mis gritos y nada, suaves como la seda.
Mano dura necesitan! Ea! No te jode…. Me gasto mil pelas para ver una peli y encima me la van a joder. No Way…. No me conocen a mi cabreada…
..(espero que no tengan ocasión de verlo)... Es que no respondo. Y si me hubiese calentado más, no duden ni por un momento, que a alguno de esos le hubiese caído una buena hostia… Uy, que me hierve la sangre…
No contenta con eso, me quedé con sus caras y a la salida me paré delante de ellos para decirles el asco y la pena que me provocaban.
En fin, ya sé que no es para tanto (I know)… pero lo dicho, se te une todo (la central-la triste economía-el calor-esos días en que me encanta ser mujer-la incomunicación-el insomnio-las conversaciones clónicas-el quiero pero no puedo-el perder-las traiciones-los compromisos fastidiosos-la hipocresía-las simbiosis-la alergia-los dolores de cabeza-las llamadas de “número desconocido” every single day-los horarios de las pastillas-la llamada de Phill-la nostalgia-la domiciliación de pagos-el virus del ordenador-las cosas por hacer-las rozaduras hechas por los zapatos nuevos-las pop-ups de los cojones-los antojos incontrolables_irrealizables-el no poder salir de aquí-el sudor etc.…), se concentra en el cerebro y PUM! El Big Bang de la mala-leche.
[Necesito que pase algo (esta vez algo bueno, por favor!).]

Li | 3:07 p. m. | |

miércoles, julio 20, 2005

Mejor que la vida


Mejor que la vida - Programado para mí (en diez pasos+tú)

Abro la puerta. Comienza el juego.

Empezamos con un encuentro casual, en la estación Electrozavodskaya(1) del metro de Moscú, con Misha(2) que ejerce de guía turístico. Evidentemente, nos invitan a tomar un delicioso vodka y tarta Sacher (ooooh!) en Palmenhaus(3) que, por casualidades de la vida, está a la vuelta de la esquina. Y ya que estamos cerca de todo, sigamos conversando a base de bebidas espirituosas en el “American Bar”(4) jwjwjw… donde, ahá… sorpresas te da la vida! está tocando Pinback(5) (“we breath from the same mask”… y se me encoge el corazón de tanta alegría). Impresionante… impresionantes voces. Al salir del “American Bar”(4) me despido de Misha(2) que se va balanceando calle abajo…
Allí mismo te encuentro y sin más flotamos en una de las piscinas del Hotel Gellert(6) –donde no hay nadie molestando-. Pero como el “asunto” cansa, decidimos pasar la noche en la Ito House(7) de Tadao Ando, que me da una llave-mágica y me dice: -Toda tuya!-
Oh! Y más Ah! Y Oh! Y Uh! Y Eh! Sorpresa!! Justo en el jardín está MI fuente(8)!! Oh! Ah! Qué mejor que estar chapoteando en buena compañía, chocolate, tabaco de sabores, grandes cachimbas, Mia cantando con Jimmy Tamborello y Elvin Estela(9), sorbete de melón, mojitos, crêpes a los cuatro quesos, tortitas de camarones, sandía con ron, toda clase de marisco, piña colada, chuletones de buey jwjwj, botellas de Möet&Chandon, etc etc … y después… Shhhhhh……… el silencio! Es que nos hemos quedado fritos con los hermosos cuentos-teorías de Kandinsky(10)… Mmm… (amablemente me dibujó un garabato en el brazo (gracias!-genial!).).
Cuando despierto me quedo con las señales de tus mordiscos...

......................................................... Game Over!

1. http://www.beeflowers.com/Metro/Elektrozavodskaya/electro1/mainpage.htm

2. http://photo.zootrotters.nl/albums/BatchUpload/Dierentuinen/Antwerpen/Koningspinguin.jpg

3. http://www.palmenhaus.at

4. http://www.vazyvite.com/photo_div/2004/vienne/leopold/american_bar_loos.jpg

5. http://www.pinback.com

6. http://www.nd.edu/~mdemenez/Budapest2004/Budapest2004-Images/41.jpg

7. http://intro2arch.arch.hku.hk/arch/Ando/tadao_ando.htm

8. http://www.bigfoto.com/europe/italy/rome/fontana-di-trevi.jpg

9. http://www.aim-distribution.com/site/ca_miadoi.asp

10. http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/kandinsky/kandinsky.comp-7.jpg

Li | 5:31 p. m. | |

martes, julio 19, 2005

Boletín Informativo. Sección: Tecnología


"El nuevo impacto que causa furor en el sistema solar es el video juego de inmersión total "Mejor Que La Vida".
Empleando la nueva técnica de senso-loop y retroalimentación "Mejor Que La Vida" es capaz de detectar todos sus deseos y fantasías y hacerlos realidad.
Tan grande es la atracción que suscita "Mejor Que La Vida" que cuando en unos almacenes de Tokyo se agotó, hubo que emplear balas de goma nucleares para dispersar a las turbas."

Red Dwarf

Li | 3:29 p. m. | |

martes, julio 12, 2005

Asco


No puedo dejar los fotomontajes. Stop. No tengo ganas de hablar. Stop. Estoy en huelga indefinida de comunicación. Stop. La verdad es que el mundo me da asco. Stop. Y al mundo yo le doy asco. Stop. Fin de la conexión. Stop.

Li | 5:52 p. m. | |

viernes, julio 01, 2005


El centinela de la Nave (que echo de menos pilotar)

Li | 6:23 p. m. | |

misantropía


Aún queda gente como yo.
Thanks for your visit, Meng.

P.d.: NO estamos enfermas. Estamos en posesión de la verdad. Jwjwjw...

*MuxuBat*

Li | 6:14 p. m. | |