S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, noviembre 30, 2004

Floating in this cosmic jacuzzi


Pum!
Aquí estoy con una camisa estrellada. Preciosamente-ideal-ideal-*
Pum!
Está lloviendo y las cosas en la central se han torcido sin remedio. Total, que ya estamos pensando en todo lo que nos vamos a llevar (en plan venganza). Tengo un jefe que es un primor (ironía) y que ha abandonado el barco. Es cuestión de días... Yo ya tengo mis planes. Y con todo lo que tenemos que liar ahora para que nos paguen me está entrando una malaleche... Unas navidades chupipirulis las que se avecinan. Siempre queda la ilusión de la lotería (que si me toca me compro una isla donde perderme (contigo)).
Mmmm... Voy a hacer una lista de lo que me voy a apropiar de la central (claro que llevarse la impresora láser da mucho el cante, no? jWJjwJjw)

Ahá! Y mis felicitaciones para NM que hoy es su cumpleaños y deja de ser menor que yo, jwjwjwj...
****¡¡FeLicIdAdeSss!! ****

Pasemos a otro tema. Ayer estuvieron en mi casa mi hermana y Carlos en plan visita y a devolverme una de las pelis que les dejé de mi estimado pack de terror asiático, jwjwjw. Y hablando, hablando seriamente les exigimos que nos traigan un cabezón. Vamos, concretando, que tengan ya un hijo! Mi madre es que quiere ser abuela antes de perder la cabeza (aunque tengo entendido que ese tipo de enfermedades dan un salto generacional, por lo que seguramente tenga yo más probabilidades que ella de acabar como una chota). Y eso de que yo quiera apadrinar a un niño pues no le llena... tampoco que haya apadrinado a un gato chileno (de la gran Fanny, jwjw), que así no se siente abuela-abuela. Bien... ellos hacen cálculos... tanto de hipoteca, tanto para la adsl, el coche, tanto para esto y lo otro... y el resultado es que no les llega para un niño... y que se les acaba el chollo de viajar de acá para allá.

Me dicen que quieren que cuando tengan un cabezón, que yo sea la madrina de la criatura y yo encantada... Conmigo, su (futura) tía sibarita no le va a faltar de nada, oigan (y es que hay que buscar buenos padrinos, jwjw). La cosa es que me paro a pensar y pregunto: no iréis a bautizar a la criatura, no?!. Y me dicen que sí. Y entonces me retuerzo sobre mi misma y grito que no way. Cuánta hipocresía! Pero es que no saben el significado de ese sacramento?

Analicemos:
El bautizo “sirve” para borrar la mancha de pecado que “traemos” al nacer. Y yo me pregunto: qué puñetera mancha ni que cojones?! Qué pecado puede tener un inocente bebé?! Eh?! ... que sus padres fornican?! Come on! No way!

Después, encima hay que pagar a la iglesia. Y eso sin contar con el maravilloso curso que imparten... Vamos, que por ahí si que no paso! A mi un cura no me da lecciones de nada!

Y para terminar (de descojonarme) se supone que los padrinos tienen que guiar a su ahijado en la vida cristiana... Ains, que me parto toda totalmente de la risa! Pues lo lleva claro el pobre niño (porque yo quiero que sea un niño más que una niña...)

Total, que me encendí a modo de Pumares. Jwjwj... intenté hacerles ver la realidad y ellos erre que erre con el temita bautismal. Miren, yo bautizo al niño simbólicamente en su bañerita y punto. Así de claro lo dejé. A mi con la iglesia nada!

Y no quiero pensar más. Saben, pensar es muy malo. Totalmente contraproducente. Pero qué haces si se te salen los (mismos) pensamientos hasta por las orejas? Todo como en una olla a presión... Pum! Pum! PuM! ........ Todo es pura sinestesia. Cualquier cosa, sea lo que sea me lleva a lo mismo. PuM!

P.d.: ya no puedo hacerme más grande esta herida en la cabeza. Duele... Au! Pum!

Li | 11:26 a. m. | |

lunes, noviembre 29, 2004

Officially Dead


..................... ...
.......... Was it easy just to leave me
.................... just to leave me dead...
...... I know you can't let me go,
.......... it is all in your head.
... You want me back in your arms,
.................... back in your bed.
............... We are officially dead...
...... We are officially dead...
..................... ...

Li | 5:54 p. m. | |

miércoles, noviembre 24, 2004

weinen Sie mit mir, bitte


Entre otras cosas, a mi llorar, no me disgusta para nada.

Lloro con canciones. Lloro con películas. Lloro de dolor (que le da un toque más realista a la sensación de dolor propiamente dicha). Lloro de risa (poco habitual pero ciertamente posible). Lloro por discusiones fuertes (donde yo siempre llevo la razón y no me la quieren dar, claro está). Lloro si me paro a pensar en ciertas cosas. Lloro si me siento intimidada (u opcionalmente me cabreo muy mucho). Lloro (y hablo) en sueños. Lloro de rabia, a veces, cuando me despierto (no se está mejor en el país de los sueños?). Lloro en las despedidas (habitualmente, aunque ya no tanto porque el mundo es menos pequeño). En fin, que me desahogo bastante...

Y también me hacen llorar los hombres.... jwjwjw... desde que tengo uso de razón, jwjjw
Siendo pequeña fui a la papelería a comprar (no sé qué). Llegado mi turno, el hombre que estaba detrás del mostrador me preguntó qué quería y me quedé en blanco, oigan. Es como si la vergüenza se me tragara la lengua (que no el gato). Allí estaba aquella persona mirándome con ojos de mono tití interrogantes... Y entonces, viendo que no le contestaba me volvió a preguntar... Habría que ver mi cara que cada vez la sentía más y más roja... y aquel hombre insistió... y yo arranqué a llorar... y entre sollozos y sin recordar lo que quería le pedí una goma de borrar... Y salí de allí con los mocos colgando y una goma milán en la mano...

Ainssss... qué pena más grande!

Li | 6:09 p. m. | |

martes, noviembre 23, 2004

Señor, yo no soy rusa


Qué saturación!
Qué no-parar!
Que me están dando cuerda y voy a reventar!

..................Pum!
...............................Ay!

Estoy tan cansada...
(Todo lo que digo, lo dijo alguien ya.)

Li | 7:38 p. m. | |

lunes, noviembre 22, 2004

Needless to say


De vuelta a la rutina... pero sólo por unos días. El viernes vuelvo a huir, jwjw
Esto de rutinar me está quemando. Con la de cosas que hay pendientes y aquí no paran de atosigarme. Hoy estoy asesinando a la impresora a base de printing nonstop.
En fin... han sido unos agradables días de desconexión y reencuentro.
Hacía muchos, muchos, muchos años que no soplaba las velas de una tarta. Ni que recibía tantos regalos, jwjw... Se siente una un tanto aburmada.
Mucho salir y comer en buenos sitios, muchas sesiones de cinema, ir aquí y allí, no parar (aunque me hubiese gustado parar menos aún), las tarjetas de prepago, mucha música (árabe también, claro), no faltó la gran fumada cachimbera (hubiese probado más sabores, mmm...), compras, dvd´s varios para pasar las noches, J. de la Rosa (vi tu pelo ardiendo...) y desde luego la visita de NM que se volvió a marchar (mmm.....) pero que en un mes está de vuelta contando sus batallitas al frente de la cocina y las cosas de sus alumnoides...
Y aquí me quedo por unos días en los que estoy con fiebre (el trabajo me enferma!) con chicles extraños y echando de menos. Ains!
*!*!*!*! (eso es viajando en el tiempo)

Li | 5:45 p. m. | |

viernes, noviembre 12, 2004

at least


Ya ha llegado el frío (o eso parece hoy). Es hora de sacar la artillerría pesada (radiadores, nórdicos-invernales, bufandas infinitas, gorros de lana, guantes blablabla). Y con la sensación del frío húmedo metido en los huesos me retiro feliz(aparentemente) por unos días. Aquí ha quedado ya resuelto el tema de la cena de empresa y el bote para la lotería de navidad está recaudado (la esperanza no se pierde).

Voy a celebrar mi cumpleaños con una cena-reunión, cachimba, sugus y tal vez alguna que otra copa (who knows) y tal vez algún viaje (astral).

NM debe estar escalando el Atlas a estas horas (supongo).

Estoy cansada. Me he quedado sin antihistamínicos y me ahogo y tengo un ojo inyectado en sangre y me pica el cuerpo y quiero que acabe el día de una vez y no soy nada original... y creo que me he hecho adicta a la cafeína (otra adicción (ade)más (de tu))

Me largo (like a vanishing point... kowalsky... like a vanishing point...) cantando... (y “see you in the next life”).. y sigo inventando envoltorios (para sensaciones).

Parece que empieza a llover (!!)

Buen fin de semana, camaradas-* * * *

Li | 1:34 p. m. | |

jueves, noviembre 11, 2004

manic expressive


........................................................................................................
*****I'm losing my mind in a record amount of time*****
........................................................................................................


.................................................*.................................... (H.s.h.)-*

Li | 6:56 p. m. | |

Manzanita (coming soon)


Encantada estoy cuando veo que en unos meses tendremos algo nuevo de mi adorada Mia Doi Todd (www.miadoitodd.com). Lo que me encantaría escuchar a esta mujer en directo, pero por ahora no veo fechas de conciertos en Europa... ainss... Si es que siempre me voy a lo difícil, jwjw.

Hace bastante tiempo que perdí la costumbre de investigar, buscar y encontrar tesoros musicales. Mejor espero a que me lleguen indirectamente. Simplemente, me saturé. Demasiadas cosas en muy poco tiempo. Demasiado dispares entre sí... donde lo más curioso fue encontrar el “Nortec” (música tecno norteña from Tijuana, jwjw...). Ahora toca asimilar y escuchar. Mucho. Tengo pendientes muchas escuchas, jwjwjw... Y la música “ray” argelina, jwjw... Todo se acumula en torres de cd´s sobre el escritorio... Y no hay tiempo. Al menos no demasiado, jwjw...

Otro descubrimiento, jwjw, y a nivel nacional (y voy a promocionar) es “Telex”. Pueden bajarse uno de sus temas en mp3 entrando en “El Surrealismo” (que me dieron permiso para colgarla, jwjw). La “pega” es que hay que registrarse e inscribirse, pero yo creo que merece la pena. Precisamente este fin de semana graban la maqueta, jwjwj (que espero conseguir en breve, jwjw).

Así, musicalmente positiva empiezo este día que espero termine pronto, jwjw... y es que mañana NM empieza su periplo desde Rabat hasta este “puto-país” para pasar unos días... Ainssss

when I hear music
I just lose it
I wanna do it, with you, you, you, you
And when I hear music
I get in too it
I wanna do it, with you, you

(aaaaaaw!)

Li | 10:49 a. m. | |

miércoles, noviembre 10, 2004

viejos tiempos


Buenos días por la mañana. Por la mañana también te echo de menos, igual que por la tarde, lo mismo que por la noche y lo mismo o más que cada día más.
Au... que tengo un agilipollamiento en lo alto que no es normal, señoras y señores.

Estooo, voy a centrarme... (mmmm......... aU!).
Vale, un, dos, tres....... Pum!
Ahá.....

Nada... anoche estuve con Meng tomando unas tapitas y de charla. Nuestras típicas puestas al día de acontecimientos y tal. No parábamos de hablar. Muchas cosas. Y esto y lo otro. Y eso sin probar ni un Snake Bite ni nada... eso sí, fumamos cigarros egipcios “Cleopatra”... que parecen que los han liado a mano (muy graciosos y con letra en árabe). A veces, Meng me recuerda a mi prima E (porque le pasan unas cosas que no son ni medio normales... jwjw).

Estuvimos recordando aquel viaje con el colegio (de monjas) a Madrid (bueno, a un encuentro de esos de las “juventudes marianas vicencianas” -ojo al nombrecito- en el Valle de los caídos -ojo al sitio-).
Miren, qué risas... Andábamos por nuestra edad del pavo (unos 12 / 13 añitos) y tengan en cuenta que éramos de lo más tontas e inocentes del mundo mundial -menos las 2 ó 3 listillas de turno, jwjw-. Nos dejaban ir a la discoteca del hotel y todo... Bueno, es que la monja que vino con nosotras a ese viaje era de lo más “rebelde” (es más, ya no es monja). Para empezar se hacía llamar por su apellido, o sea, que era Sor Florido (cágate lorito). Y si les digo la verdad es la única de la que tengo buenos recuerdos (además que me ponía muy buenas notas, jwjwj y hablabla muy bien de mi y tal... y después incluso fue profesora de mi prima E... lo que es la vida). Ay, que me voy del tema a tratar: la discoteca del hotel. Bien, imaginen un grupo de 40 niñas pavisosas con una monja en una disco. Aclaro que aquel sitio no era más que una especie de sótano (sin ventilación alguna) en el bajo de la cafetería. El suelo estaba pegajoso y había unos sillones podridos en los rincones. Lo que nos reimos recordando... y es que no sabíamos bailar.. nos poníamos en corro haciendo coreografías chachi-pirulis.... muuuy fuerte. Qué horror más horroroso... Y lo bueno fue cuando pusieron una canción de Heroes del Silencio (la de “entre dos tierras...”) y nuestra compañera I se puso en medio del corro como de rodillas clamando al cielo y chillando la canción (porque lo que es cantar, no cantaba; chillaba). Impresionante. Ella que era calladita y ahí estaba con las venas saltadas de la emoción. Jwjwjwjw..... Toda una revelación, jwjwjw. En el grupo en el que yo me movía teníamos todas muy mala leche y éramos retorcidas de mente así que tuvimos tema para rato... por no hablar de los rumores que había de cambio de habitaciones con chicos ni más ni menos!! Jwjwj... teniendo en cuenta que Sor Florido tenía una llave maestra y podía abrir todas las puertas cuando le diera la real gana, dudo mucho que eso ocurriera... pero en el momento te crees que si fulanita se escapó por la ventana al cuarto de menganito... Ainssss...... qué edad más mala, oigan.

Y nada, eso, que nos reimos rememorando... y nada, que (te) echo de menos.... (aU!)
Pum!

Li | 1:22 p. m. | |

martes, noviembre 09, 2004

Monólogo de huida


Tengo al pesado claquetista en frente. Este tipo en cuestión es un adosado temporal que dice que viene a hacer no sé qué historias de marketing. Baje dios en persona y me lo explique detenidamente y punto por punto porque yo no lo entiendo. Lo único que hace es llamar por teléfono (y se queja porque no le hablan en inglés y sugiere que necesita un intérprete.. ejem, ejem, le van a dar...), beber té inglés (nunca en taza verde que dice que le da mala suerte (¡¿?!) y hacer ruido cuando anda (que lleva como zapatos de claqué)...
No tengo palabras, no tengo...
No lo soporto. Por más resoplidos-desesperación-horror (que los oye mi compañera desde la entrada y yo estoy al fondo) que le suelto cada vez que me pide un favor no se da por aludido. No se entera de que no quiero ni verle ni mantener una conversación con el.
Me pregunta que si me gustan los toros... dioss... Contesto con monosílabos sin mirarle a la cara. Tecleo tan rápido como puedo para que crea que estoy de lo más ocupada.
Que si soy de aquí... me pregunta que si soy de aquí... que si vivo aquí... que si he ido al restaurante "Roma"...
Este hombre no piensa callarse en la vida?
No ve que no pongo buena cara cuando me habla?
No nota que el ambiente se puede cortar con un cuchillo?

Pero si está leyendo un periódico... por qué no sigue inmerso en el fantástico mundo de la lectura?! No sé, que haga los crucigramas un ratito...
Me ofrece un trozo de toblerone. No thank you.
Pesao! Pesao! Claquetista oligofrénico!!

Ayer con que le llamara a DHL para mandarle una carta... pues llama tú pedazo de imbécil! y si te hablan en español te jodes como me jodo yo en tu país cuando nadie me habla en mi idioma...
Esta mañana me hizo llamar a un tal Frank para preguntar el precio de unos bebederos para loros. Tú te crees que eso es normal?!
A veces me pregunto si trabajo en un psiquiátrico....

A la próxima gilipollez que suelte, directamente, le mando a la mierda pero en español que estoy hasta los ...... de estos invasores con pajarita!!

No puedo, no puedo.... la luz en mi, la luz en mi!
ArG!

Li | 5:01 p. m. | |

Compromiso


Bien, resulta que un familiar de M ha publicado un libro. Ahá.... Bien y yo que me alegro. Nos dice que es un libro encantador que te engancha y tal. Ahá. Después de la presentación dijo que nos traería un ejemplar para cada una, con firma-dedicatoria incluida... ainssss. Ahá. Llega con el libro. Leo la dedicatoria, de estas súper-positivas de la vida (que no sé.. dedicar algo a alguien que no conoces como que me parece algo insípido, pero bueno, la intención es lo que cuenta). Le digo que gracias y me contesta que dieciocho euros. Alucina. Pensaba que nos lo regalaría, no sé. Bien. E también se quedó un poco “aguots” cuando le soltó el precio, jwjwjw.
Tampoco es que tenga una encuadernación de la muerte. Bueno. Ahá. Empiezo a leerlo. Decepción del quince. Es un bodrio en toda regla. Veamos, yo creo que con 12 años escribía mejor que esta persona. Tal vez, lo que es el fondo pues bueno, puede ser medio considerable, pero la forma en que narra la historia es totalmente incoherente.

Es triste, muy triste, que con dinero por delante publiquen auténticas porquerías y que gente que se parte los cuernos y que son realmente buenos se tengan que comer los mocos presentándose a concursos donde siempre ganan los come-culos...

Y ahora me veo en el compromiso de tener que leerme el libro en cuestión porque M me pregunta día sí, día no que cómo voy con la lectura, que si me está gustando y tal. Claro, me lo dice con una ilusión que me da no sé qué decirle: Mira, es infumable!
Ainssssss!!

Li | 11:17 a. m. | |

lunes, noviembre 08, 2004

On the road


Bien, bien... este fin de semana ha sido movidito y además de verdad de la buena porque hemos estado más tiempo dentro del coche que fuera de el, jwjwjw. Todo empezó cuando E pasó a recogerme para pasar dos días juntas. Primer destino: Puerto Banús. Unos amigos suyos iban esa noche a ver un “circo chino” (suena a coña, jw) y decidimos apuntarnos a ir con ellos. Compramos las entradas allí y paramos a comer en un sitio mega-fashion. Vaya colección de pijos. Poldios, poldios... no puedo con mi vida. Después fuimos hasta el centro de Marbella a tomar café con otra amiga suya. Qué decir de los amigos de mi prima... son... ufff... espesos... terriblemente espesos. Parecen sacados de “Sensación de vivir” y es que sus vidas es tristemente parecida a la de estos personajes.... Ufff. Con el fresquito que hacía y esta chica en cuestión nos llegó con un top apretado, apretado (marcando molla) para lucir un moreno sospechoso a estas alturas del año. La conversación de lo más patética posible. De niña de quince años que no sabe si ponerse el vestido o pantalones para la fiesta en casa de fulanito porque resulta que van dos personajes que le molan y claro, es todo un dilema el no estar segura de saber si elegir enseñar pierna o escote... Ainssss. Pues así estuvo todo el santo rato. Lo peor fue cuando nos invitó a una de las fiestas que normalmente dan en una pijo-casa esa misma noche. Inmediatamente le dijimos que qué pena pero es que ya teníamos planes (el circo, señoras y señores). Y de ahí, nos acompañó hasta el coche (El Gran Chulito) mientras nos iba enseñando por el camino fotos de su movil de los tíos que le molan para que le dijésemos: oh, sí, qué mono... Ains! Y yo me mordía la lengua porque claro, siendo amiga de mi prima no me voy a poner a despotricar sobre ella... pero después fue mi propia prima quien lo hizo. Menos mal.. jwjw porque me resulta de lo más difícil comerme mis opiniones. Ya me aclaró que sus “amistades” son compañera/os del trabajo y que son todos del estilo y que bueno, que tampoco los toma muy en serio porque si no acabaría convertida en uno de ellos... Qué horror!
Total, que como el circo al que íbamos estaba en Jerez de la Frontera no nos daba tiempo de para para cambiarnos ni cenar ni nada de nada así que carretera y manta. Sabiendo lo que me esperaba le grabé un cd con música “audible” para llevar en el trayecto. Y acerté porque le gustó, jwjw. Menos mal. No me puso los grandes éxitos de Mª Jiménez, jwjw... Tardamos como hora y media en llegar por una carretera pseudo en obras.. pero bien, llegamos sanas y salvas y con el tiempo justo. Allí nos encontramos a los amigos de mi prima. Otros que tal bailan... Sin palabras... Iban de espirituales por la vida. Claro, que van a ver un circo chino y en vez de estar calladitos y atentos a las actuaciones (impresionantes, por cierto) se ponen a darte la chapa contando historias del Ying y el Yang, el Tai Chi y las madre que los parió. Una falta de educación total... Además que se ponían en plan: “tú es que no sabes nada de la filosofía oriental, déjame que yo te explique” y todo eso mientras intentas mirar al escenario y no perder hilo. Muy fuerte el suplicio. Te miraban por encima del hombro como si fuesen “especiales”... mestevé que horror de gente. Nos invitaron a ir a una de esas fiestas (que parece que es lo único que hacen los megapijos en Marbella City) pero mi prima y yo, “muy” agradecidas, les dijimos que no way.

Y bien, dimos una vueltita por el pueblo, que de pueblo tiene poco porque es un sitio enorme con avenidas gigantes y todo impresionante. Entonces seguimos nuestra ruta gaditana y fuimos a parar a El Puerto de Santa María porque mi prima me quería enseñar un hotel-monasterio que por lo visto es de lo mejor. Y al menos lo parece desde fuera. Otro sitio precioso. Con las ventanillas del coche bajadas y la música sonando en plan quinqui nos paseamos de una punta a otra del pueblo intentando encontrar aparcamiento. Fue imposible. Aquello estaba petado. Un montón de gente por las calles. Mucha marchuqui, oigan. Y el olor del mar que es de lo mejor. Yo no sé si es que una está acostumbrada al olor autóctono del mar de aquí y ya no lo percibo... pero allí olía mucho mucho muchísimo a “mar” (entre salitre, óxido y pescado en estado de descomposición). Nos hubiese gustado habernos quedado allí a cenar en una de esas marisquerías (ay, las tortitas de camarones!! Ay!, jwjw). Pero ya les digo, la misión “aparcamiento” fue abortada por falta de espacio. A todo esto era ya más de media noche y mi prima que quería llevarme a San Fernando... Pero le hice recapacitar: -Illa, que luego te toca cargarte el viaje de vuelta y va a ser mortal, vieaaaa...- (con acento “boquerón” porque me lo pega la muy salerosa). Así que pensamos que mejor era volver tranquilamente por la carretera de la costa y si encontrábamos un sitio “cool” pues parábamos a comer algo y si no pues nada, ya picaríamos algo en casa.

Así fue como terminamos en la venta “El Jose Mari” en Chiclana tomando unas coca-colas y “chips”. Curioso lugar. Ya saben, típica venta de carretera. El asunto estaba en que había una mesa ocupada por cincuentones (hombres y mujeres) que no paraban de pedir güiscazos y de reirse. El motivo era que estaban viendo en la tele un programa-tertulia sobre sexo en Canal Sur. Y claro, eso de estimular el ano en las relaciones sexuales les hacía mucha gracia. Se descojonaban y se reían llevándose las manos a la cabeza. Un escándalo el que tenían formado. Bueno, bueno... estaban acaloradísimos entre las copas y las revelaciones que estaban teniendo. Un dolor de cabeza indescriptible empezó a adueñarse de mi cabeza. Así que cuando volvimos a ocupar asientos en El Gran Chulito (el coche) opté por dormir un poco para ver si pasaba. Se veían un montón de estrellas desde la ventanilla (me puse el asiento en plan-tumbado) y así es una maravilla dormirse. Después de mi micro sueño me vi cantando “Ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la “maná”..... abanico de coloressssss parecen sus patasssss” a duo con E (le dio por poner la radio, que sería Radio-Olé por lo menos). Un duro camino de vuelta a su casa. Aterrizamos en Estepona pasadas las tres de la mañana. Y muy fuerrrrte... le sonó el móvil... Y era la chica con la que tomamos café para contarle que en la fiesta, uno de los tíos que le molan, estaba pasando de ella porque el tipo en cuestión estaba buitrando a otra y que, obviamente, ella no era segundo plato de nadie y blablabla que nos fuésemos con ellas a la disco de moda porque estaba de bajón y no podía ser... Y mi prima le dijo: mira bonita, que estamos ya en la cama... NO WAY. Y por lo visto se molestó porque eso de dejar tirada a una amiga despechada no se hace. Poldios, poldios. Flipo con la peña... (eso con acento boquerón, oigan).

Ahá... y a todo esto mi prima no paraba de recibir mensajitos de sus admiradores (que tiene a puñados porque ella lo vale pero ninguno la termina de convencer). Hay que verlos.. Bueno, yo no les he visto pero me ha hablado tanto de ellos que como si los hubiese visto. Todos hiper-metrosexuales y por descontado de lo más mega fashion. Uno de ellos es un fanático de la pesca de atunes (aguots?!). Otro está emperrado en llevarla de paseo por la bahía de Marbella en su espectacular catamarán. Otro que conduce un mercedes descapotable no-sé-qué y usa boina porque es guay. Vaya colección... Así son todos en el círculo de “amigos” de E. Unos superficiales, unos huecos, unos presuntuosos, unos “cool”... que están todo el día en el gimnasio (pero no uno cualquiera, ojo! Tiene que ser el más caro), depilándose, de peluquería y que te juzgan por tu físico y por tu nivel económico. El horror de los horrores.. unos hijos de papá que viven del cuento (porque eso de trabajar no es para ellos) y van a fiestas privadas. Uffff..... Insoportable....

Bueno... el domingo teníamos planeado ir a Castellar de la frontera (cuántos pueblos de Cádiz son de la frontera! jwjwj). Se nos pegaron 3 “amigas” de E. Habíamos quedado a las 11 pero con el tute que nos metimos la noche anterior, fíjense que nos sonó el despertador y nos quedamos dormidas como angelitos. Ainssss. Nos despertamos cuando una de estas amigas llamó histérica a mi prima... que estaban hartas de esperar... Y sólo habían pasado quince minutos de las 11. Flipi, flipi... Quá poca paciencia... Salimos de la cama como accionadas por resortes imaginarios. Mi dolor de cabeza seguía acompañándome (hijoputa!). Menos mal que mi otra prima me pasó unas pastillas excelentes. Ibuprofeno de 650! jwjw.. mi tope era el 600 y lo superé. Fue mi desayuno junto. Total, que salimos con las sábanas pegadas al encuentro de estas 3 petardas. Bueno, a una de ellas ya la conocía de antes y puedo pseudo-aceptarla como persona-normal. Si las miradas matasen hubiésemos muerto fulminadas al instante. Allí estaban con cara de asco diciéndonos que hay que ver, hacerlas esperar media hora! Mira, si es que fuese que es una persona sola pues lo entiendo, que te comes los mocos esperando y tal.. pero es que eran 3! Pues tías, iros a tomar un algo “endemientras” y hacéis tiempo... Pero no, allí estaban empotradas en el coche con cara de perros. En fin... que pasado el trance, nos vimos de nuevo “on the road”.

Estooo... Castellar, lo que es el Castillo donde estaba el pueblo antiguamente, es un pueblo de hippies. Todo lleno hippies everywhere. En todas partes. Jóvenes y mayores. Y un olor a porros envuelve el ambiente, wjwjw. Un sitio bonito. Curioso. Y arrastrando a las 3 pavisosas... con tacones de aguja por aquellas calles empedradas... lo que hay que ver... E y yo nos separamos un poco y nos fuimos a ver el cementerio. La puerta estaba cerrada con unos alambres pero en plan campeonas los quitamos y entramos. Miren, es que a mi lo que son los cementerios son sitios que me gustan. Ya ven. Me llaman mucho la atención. Y si paso por uno, qué menos que entrar. Era bien bonito. Pequeñito y con sitios donde estaba aún la tierra puesta de haber enterrado en el suelo a alguien. Eso sí, muchas moscas (cosa normal).. y bichos. Pero bonito...

Mmmm. y nos fuimos a comer juntas. Una de estas 3 pavisosas se pusó a hablar durante la comida de las infecciones intestinales y de que le dolía el estómago y del color de sus heces (agradable tema de conversación mientras comes y más conmigo delante que no la conozco de nada). Total, que después de la estupenda tertulia decidieron irse a urgencias a pasar la tarde para ver si es que le pasaba algo serio... Alucina. E y yo acabamos en Tarifa para tomar el cafelito. Dimos una vueltita. Intentamos entrar en una base militar abandonada sin éxito, eso sí, por el camino le vimos el culo a un surferito (y mi prima encantada de la vida de que aquel hombre se estuviese cambiando de ropa en nuestras narices). Y claro, la escandalosa le tiraba piropos a pleno pulmón y yo pensando “tierra trágame”. Así es ella. En fin, el café lo tomamos en un hotelito precioso (www.lasacristia.net para más info). Y ya desde ahí nos marchamos a su casa... otra vez en la carretera... Y después ya que estaban mis padres y tíos por Estepona de visita familiar pues me vine con ellos hasta aquí.

Ains, estoy reventada... y demasiado parlanchina. Mmmmm........ nada, nada... les dejo que voy a rutinar! Jwjwjw
Y leve lunes....... desde luego, que sea leve (pero leve todos los días hasta el viernes!!)

Li | 10:46 a. m. | |

jueves, noviembre 04, 2004

Cobalamina


....................................................................AGP UX 9432

Hoy se fueron todos tus besos
sencillamentese esfumaron por la boarding gate nº 7
así
en un plis-plas
huyeron sin consuelo
sin suplentes
y sin facturación alguna
tus besos se bastaron con lo puesto
recluidos
lidiaron el control 125
y en un suspiro se fugaron
ay!!
se los llevó el bimotor turbohélicede un aerospace BA -e- ATP
ese pajarraco burló tu aliento
lo arrebató y disecó el mío
dejándolo estéril
mudo
sin una pizca de savia

Hoy (a las 23.15h para precisar)
treparon todos tus besos
los tuyos
se marcharon
y los míos se quedaron huérfanos
temblando
como un enfermo en la terminal A2
overbooking!

Y sin compensación alguna
(Pueden enviar sus reclamaciones
a la Dirección General de Energía y
Transportes de la U.E.: Rue de la Loi/Wetstraat
200, B-1049 Bruxelles)
Bah!
nubes negras para los míos
y un reclamo para los tuyos
lo oyes?
así suena el último concierto
una última llamada
para el último de tus besos
.........3
...................2
...........................................un solo beso y...
ya sólo me quedan los lametazos de los perros
la boca del metro
la de una botella
o alguna boca de incendio...

Porque hoy cayeron todos tus besos
te los llevaste sin devolución
sin billete de ida y vuelta
y sin dejar uno si quiera.


...................................................................Operación a corazón abierto” J. Gómez Bello

Li | 10:27 a. m. | |

miércoles, noviembre 03, 2004

A Chance to Cut is a Chance to Cure


Así, con “Spondee” (railroad / icecream / raincoat) sonando en la cabeza me imagino cuántas cosas me gustaría recortar antes de que empiecen a pudrirse. Como haciendo una “collaboration”. Tú pegas lo más bonito que guardas. Yo pongo lo mejor que tengo. Y puedes verlo? No creo que pudiese quedar mal.
Sin embargo, a menudo, es difícil hacer(se) entender y más aún con estilo Art Nouveau... (que me pierdo(-es))... como aquel señor de Bratislava



Li | 4:59 p. m. | |

martes, noviembre 02, 2004

Spinning round and round


Llego hasta hoy “machacada” por la fuerza de E. Yo, que dentro de mi normalidad soy bastante “constante” y “cuadriculada”, me he visto sobrepasada por la actividad “impuesta” por ella. El viernes pasó a recogerme a la central en su coche, que he de decir que no se llama “El chunguito” sino “El chulito”... y es que conociendo a su dueña bien podría llamarse de la otra forma, jwjw. Total, que antes de llegar al piso paramos en el cinema y a cenar unas tapas. Después nos apalancamos en el piso de charleta, intentando evitar a los vecinos (que son un tanto “controladores” y teníamos órdenes de “escondernos” -cosas de mis tíos-). Antes paramos en una gasolinera (bastante chunga, todo sea dicho) a comprar batido de chocolate puesto que el único alimento con el que contábamos para sobrevivir el largo puente era un paquete de cereales (de los del Gallo, los tradicionales y más ricos, ricos) que llevábamos en el maletero. Podía hacer más de diez años que yo no iba por aquel barrio, cuando mi prima vivía allí. Todo me pareció mucho más cutre, más pequeño, más “chusmita”, oigan... Lo recordaba todo como más grande, incluso el piso, claro que hace diez año yo era un mico (aunque me temo que en cuanto a estatura tampoco he pegado un buen estirón, jwjw). Y nada, que nos pusimos a comer cereales y a charlar y nos dieron las bubu horas, más de las cinco de la mañana. Sepan ustedes que estuvimos intentando aveirguar oscuros secretos del pasado de nuestra familia. Hay “episodios-oscuros”... Una interesante historia que no conseguimos desenmarañar. Nos pusimos a ver fotos antiguas, de esas poñoñas que dan yuyu (mestevé qué rarísima era la gente de antes...). También nos descojonamos con las fotos de cuando éramos pequeñas... Diosss.... menos mal que de mi adolescencia no hay documentos gráficos (evite durante años las cámaras de fotos, jwjw). Unas risas ver a mi prima con aquellas pintas maco-maco-modernas.... Ainsssss.... y nada, a la hora de ir a dormir nos entró un tanto el acojone porque en ese piso han pasado “cosas raras”... y andar por ese pasillo tan oscuro, les digo de verdad, que al menos a una servidora, da yuyumuchoyuyu y más después de andar mirando aquellas fotos... En fin, que decidimos dormir en la cama grande juntas antes que estar cada una en un cuarto (más que nada porque a mi me pueden dar las siete cosas). A la mañana siguiente nos despertó el teléfono y menos mal que llamaron porque de lo contrario nos quedamos sobadas hasta las tantas. Total, que como desayuno, otra vez cereales (el alimento de los campeones!) y a la calle a no parar. Nos fuimos de compras. Y eso, créanme, estando las dos pericolosas juntas, es muy peligroso para nuestros bolsillos. Pero qué alegría el ir en plan “maruji” cargadita de bolsas y entrando en todas partes con cara de “somos poderosas”, jwjw. Se nos pasó la mañana volando, tanto que nos costó encontrar sitio para comer (la hora que era no era hora de comer, era hora de merendar casi, jwjw). Menos mal que se puso a llover porque es que nos dio el ataque consumista y ya viendo que no había forma humana de estar deambulando de un sitio a otro con la que estaba callendo decidimos retirarnos al piso. A todo esto, mi prima es que no para... tiene un imán con los tíos que da entre complejo de inferioridad, envidia y estado de agobio... En una tienda de discos se le pegó uno disfrazado (bueno, es su ropa habitual) de Marilyn Mason. Muuu fuette... todo pesado el chaval (porque a los veinte años no creo que llegara). Y ella que le da coba, la muy perra. Ella es así... no lo puede evitar... Porque, veamos, si el tipo en cuestión no te va en absoluto, no te pongas a darle conversación-salerosa!! La madre que la trajo... así pasa (más de una vez hemos tenido que salir “huyendo” de algún elemento.. aún recuerdo un chico calvo que nos estuvo persiguiendo (bueno a ella, lo que pasa es que yo estaba con ella, jwjw) toda una noche en plan psicópata...). En fin... que una vez en casa adivinen lo que tomamos para reponer fuerzas.... Tachán! Sí! Más cereales con batido de chocolate! Jwjwjw... Antes de salir a dar una vuelta nos decidimos a fumar las ******* traidas de lejanas tierras y algo de sugus. Mi prima que decía que nunca lo había probado (mmm, no-me-lo-puedo-de-creer!). Tardábamos una eternidad en liar (y eso contando con la maquinita mágica) pero miren, muy bueno. Nos costaba el proceso pero el consumo era rápido. Y nada, llamamos a Zet para quedar y salir. No sé si le sentó muy bien que le llamáramos (ya saben, mi prima le hizo una de sus putaditas a Zet...). Pero bueno, ella me dijo que le llamara... (ya es un paso, oigan). Nosotras salimos a cenar. Nos dio un ataque de risa cuando el camarero vino a tomar nota. Es que era una situación muy graciosa, oigan. El pobre hombre mosqueado y nosotras descojonándonos en su puta cara (pero no de el...). La que liamos... a mi que no me salía lo del “pollo barbacoa” sin reirme entre medias y a mi prima se le trababa la lengua (creo que las *** y el sugus le subió bastante, jwjw). Después le pedimos disculpas. Qué vergüenza más grande y qué forma de reirnos sin parar... hasta hipo me entró. Ainssss, el espectáculo estaba servido, señoras y señores. Después fuimos en busca de Zet. Diossssssanto, la plaza de la Merced, donde habíamos quedado, era un hormiguero. Gente disfrazada, gente de botellón, gente puesta, gente borrachina, gente por todas partes. No se podía andar. Esperamos hasta las dos y ya nos fuimos a otro sitio. De esos sitio que mi prima califica como “heavy”... Ahá. Entramos directas a la barra. Ahá... y allí estaba el coleguita de la tienda de discos. Para qué... viene, saluda, sus amigotes desde el otro lado de la barra obsevando la situación. Ahá... Pero le cortamos el rollo en un plis (menos mal, menos mal.. yo ya me veía rodeada de niñatos melenudos... afús!). Y mi prima, que está un tanto desesperadita no paraba de fichar. Mira ese. Mira el culo de aquel. Mira ese qué manos tiene.. Mira, mira, mira... Y en cuestión de gustos no coincidimos para nada. Un buitre alado me pidió fuego y después me preguntó “Sabes qué grupo toca esta balada?”. Mufuette. No me reí en su cara porque soy educada... pero vamos, se lució de todas, todas. Más que nada porque lo que sonaba tenía de balada lo mismo que yo de monja de clausura... y el tipo en cuestión pegaba como un tiro de mierda en aquel antro. Le faltaba llevar el jersey por los hombros. Miren, qué horror más horroroso. Al menos nos reimos. Y el Marilyn Mason de vez en cuando volvía a la carga con tonterías varias. Ainssssss... tras una cervecita y después del escaneo exhaustivo del lugar y los lugareños (con los que mi prima estaba encantada de la vida) nos fuimos al piso. Y claro, cayó el tazón de cereales y el último sugus de la noche antes de dormir (le gustó a mi prima, jwjw). Y así nos pusimos a desvariar no saben cómo. Yo que estaba medio sorda y ella con la lengua trabada. Parecía yo la abuela cebolleta (me faltaba la trompetilla). Qué? Qué? Qué dices? No te entiendo... y cuando por fin, tras ataques de risa, conseguía entender lo que decía, ya se me había olvidado de qué coño estábamos hablando. La frase “a tu color y a tu rugor” me costó mucho tieeeeempo entenderla. (Obviaré el tema del que hablábamos. jwjw). No me meé encima de puro milagro... y la verdad sea dicha, yo soy de las que se mea encima si la situación lo requiere... se me escapa.... y no hay forma de controlarlo. Pero fui valiente y aguanté hasta llegar al baño. Y ahogaditas, ventolín en mano y entre risas nos dormimos... Ainsssss.....

El domingo, sin ser conscientes del cambio de hora, salimos escopetadas en busca de un sitio donde comer (tanto cereal ya harta). Así nos plantamos en un chiringuito de El Palo. Ay, qué comida más buena. Esos pescaítos, qué delicia... Con el mar en frente y un calorcito muy agradable. En fin, que ya nos retiramos cada una a su casa.

Pero no queda ahí la cosa. Ayer me llamó mi prima que estaba cardiaca, que necesitaba salir a tomar un cafelito y nada, allá que nos fuimos de nuevo. Tras el café, el refresquito y después nos fuimos a la crepería (olalá!) a cenar. Del tirón, sin parar. Y esta mujer resulta que conoce a más gente que yo en mi propio pueblo. Se encontraba con todo dios..... y un amigo suyo se nos unió un rato con su perro. Muy bien. Un puente genial pero me he quedado sin blanca, eso sí, tengo unos zapatos nuevos y ropa a estrenar, jwjwjw

Y qué asquito da volver a la central..... afús....... Menos mal que la semana es más corta y que tiemble el mundo porque este fin de semana me voy a Estepona con mi prima otra vez. Ya hemos planeado la ruta a seguir, jwjwjw... A ver si reventamos, jwjwj

Li | 1:09 p. m. | |