S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, octubre 29, 2004

Me he hecho un agujero en la cabeza y estoy jodidamente bien


Qué ganas de emigrar esta tarde con E en el “Chunguito” (su coche).
Planes, planes, planes: desentrañar misterios familiares, cine, teatro, tiendas, museos, comidas en restaurantes caros, jwjw... (mi economía sufre a estas alturas del mes)
Nuestras madres, temerosas de nuetros posibles actos, nos pidieron que no nos dé por comportarnos como salvajes. Las pobres lo dicen por las experiencias anteriores pero mira por donde que estamos algo “desganadillas”. Ya no estamos en las mismas condiciones que antaño. La edad, señores, la edad... ya no somos las escandalosas-pericolosas que éramos... Vergüenza nos tendría que dar... la de líos en los que nos metíamos... qué vergüenza.... No les digo más... Tal vez, en alguna ocasión les cuente alguna de nuestras aventuras (por lo menos, ahora hacen mucha gracia...)
Y me merezco desconectar.... y lo necesito.

Buen Puente***********

Li | 1:49 p. m. | |

jueves, octubre 28, 2004

Luftveraenderung


Estos últimos días han sido bastante asquerositos. Han pasado muchas cosas en un tiempo récord. Problemas de familia (que vaya con la que me ha tocado). Me río por no llorar... Al menos esto nos ha servido para volver a reunirnos todos. Estuve con mi prima E tomando algo. Pasó a por mi a la salida de la central. Es una pena que sólo nos veamos cuando “pasan cosas”. Cosas, cosas...
Este fin de semana hemos decidido pasarlo juntas en su piso de Málaga. Nos hace falta. Al menos yo necesito-echo-de-menos escuchar, hablar, preguntar, indagar... Serán días tranquilos (supongo).. o no?... who knows...
Hoy hemos quedado para almorzar con nuestras madres (hermanas ellas). Será un día largo. Ya no llueve.

1. Creo que me voy a hacer una herida en la cabeza... a ver si así te encuentro por ahí dentro...
2. El eclipse-total de luna de anoche me ha dado dolor de cabeza-total porque por más que aúllo no apareces.
3. La vida puede ser una auténtica mierda.

Was ich in deinen Träumen suche?
Ich suche nichts...
Bis ich deine Träume im Dunklen leuchten seh'...


Li | 10:20 a. m. | |

martes, octubre 26, 2004

the star(ting) point


Pum!
No consigo despertar y se me pegó la canción (adaptada a mi manera):
Si * tuviera que comerte... por * dónde empezaría? qué parte * comería la primera?...... la primeraa*aaa

Os puedo asegurar que nunca se me habían quedado grabados tantos gestos (de tu)..
Pum!
Si tuvie*ra que comerte.... por dónde em*pezaría? qué parte comería *la primera?....

Y todo empezó de casulidad pero era totalmente inevitable.
Pum!
Si* tuviera que comerte... por dó*nde empezaría? qué p*arte comería la primera?... la primeraaaa*

Debería pegarme contra la pared pero creedme, no sería la solución para dejar de pensar(te)
Si *tuvier*a que* come*rte... p*or dónde e*mpezaría? qué* parte co*mería l*a prim*era?....
PUM!
(AU!)...... y me quedo unas ***********

Li | 1:35 p. m. | |

lunes, octubre 25, 2004

demanding proof of me


Impresionante.
Un día y medio sin móvil y cuando lo vuelvo a encender tengo 24 llamadas perdidas, dos mensajes en el buzón de voz, y variados mensajes.
Yo que estaba tan feliz en mi nube..... y ahora me caigo y me pego la torta madre...
Au y duele!
Eso es lo que pasa cuando desconectas de la realidad.
Maldito lunes... au....

what do you want from me?
would you have me your prisoner?
(Eso es cantando “Outlaw song” de 16Horsepower porque hoy me siento country-melancólica-al-estilo-húngaro-y-(te)-echo-de-menos)
...even the birds would be afraid to fly ( eso es al oído)


**********************************-*-*-*-*

Li | 1:34 p. m. | |

martes, octubre 19, 2004

Off (for a while)


Anoche hubo un apagón general. Volvieron a salir las velas de sus escondites. Salí a fumar un cigarro y todo estaba oscuro (negro) y olía a mojado (estaba lloviendo). Era como estar caminando por via Gioberti (de nuevo, de vuelta).
Y la magia se rompió cuando los yonis de la esquina sacaron sus llaveros-linterna y se pusieron a hacer sombras chinas en las paredes de los edificios.
*

Li | 6:13 p. m. | |

lunes, octubre 18, 2004

Grandstanding


Where will I go and what will I do
who will I know what will I do
did a little time for a little lie
a little lie did a little time for a little lie

I'll be okay
I'll go out
I'll be okay with you around on a midnight ride
through the deep blue see a midnight ride

No one
No way

^National Skyline^

Li | 7:10 p. m. | |

ni siento ni padezco


Así ando. Ha llegado el punto en que ya no siento más dolor porque no hay más dolor. Más que nada es que el quejarse es todo una habilidad mía. No sabía yo que hacer de ayudante de cocina fuese a matarme. Primero el estrés que produce el ir a hacer la compra. Luisito acojonado con el mega-coche que no se atrevía a salir a la autovía (cuando salir a la autovía es la mejor forma de llegar a cualquier parte)... así llegamos al shopping-centre a llenar el carro con los ingredientes de una copiosa cena para cinco personas. Los supermercados agotan. Buscar sección carnes, buscar sección bebidas, buscar sección lácteos, buscar sección repostería, buscar sección verduras y hortalizas... buscar, buscar, buscar... y mientras intenta controlar el carro de la compra que va hacia donde le da la gana.
Ahá... después viene la parte de esfuerzo físico. Carga todas las bolsas al coche, carga todas las bolsas del coche a la casa (de mi hermana). La muerte. Fue la muerte. Los músculos de la espalda se quedaron agarrotados y los brazos ni cuento.
Bien, parece que toda la parte dolorosa había terminado. Pues no. La batidora no tenía el mágico accesorio de varillas. Yo, que le regalé a mi hermana una súper-mega-baitodra con ochocientos mil accesorios y las varillas no aparecieron. Ahá, ponte a batir claras a punto de nieve... No sé yo cómo andará Luis de agujetas pero yo acabé muy mal... si hasta tengo cardenales en las muñecas! Impresionante.
Les explico que cocinó Luis (con ayuda de Zet y mía) y preparamos ensalada, pizza, tortilla de patatas, pollo a la cerveza y mousse de chocolate. Casi nada! La cosa era impresionar a su baby(jwjw) y a su amiga que eran las dos comensales que llegaron tarde (se hicieron de rogar, jwjw).
Todo estuvo exquisito-exquisito pero el esfuerzo fue tremendo. Y evidentemente, al menos una servidora, nos pusimos las botas. Por cierto, también rompimos (accidentalmente) un par de copas, jwjwj...
Ah, y no olviden que después llega la hora de fregar platos, platitos, cucharas, cucharillas, tenedores, cuchillos, vasos, copas, fuentes, coladores, espátulas, sartenes, cacerolas y demás enseres utilizados... Terrible. Terrible... Desde la cinco de la tarde hasta las bubu horas pringada... y además literalmente porque me cayó aceite en un zapato (no consigo sacar la mancha), harina, agua... de todo, hijos míos, de todo...
Ahora puedo llegar a entender como ciertos cocineros que salen en la tv estén un tanto pasados (si es que con un poco de “condimento” se pasa mejor el trago, jwjw).

P.d.: Querido Pepel... tú seguro que quieres montar un restaurante?! Jwjwjw.....

Li | 1:46 p. m. | |

viernes, octubre 15, 2004

celebration


Anoche me puse un tanto vomitona (mis rachas) y hoy tengo un dolor de cabeza así de grande. A todo esto, un señor que chillaba como poseído por la calle me despertó esta noche... gritaba: "putaaaa, hija de putaaaa" (bis x infinito). Me dieron ganas de asomarme por la ventana y pegarle un tiro para que se callara. En fin, veamos el lado bueno de la vida... tengo las llaves del piso de mi hermana! Jwjwj, partieron esta madrugada rumbo a El Cairo. Esto significa que su casa será mía por casi dos semanas. Ya le dije que me la dejara bien arregladita porque probablemente mañana nos apoderemos del sitio. Jwjwjw... Fiesta, fiesta.. jwjwjw...

Y bueno, para que lo sepan ayer empezó el ramadán. Desde que NM se nos fue a tierras lejanas una se informa de muchas cosas. Según le dijeron textualmente para celebrar el comienzo “tiran siete bombas” (a saber lo que querían decir). La señal para saber que había empezado era que saldría un señor tocando la flauta en la tele. No es un tanto surrealista? Y salió... y según me dijo NM sonaban trompetas.... Todo esto quiere decir que tienen que esperar a la noche para el despiporre y que NM tiene otro horario de trabajo (con menos horas). Fiesta, fiesta.. Jwjwjwj...

(y mientras vamos travelling without moving en el tiempo)
Buen fin de semana


Li | 1:13 p. m. | |

jueves, octubre 14, 2004

Rabat II


Vuelvo. Ya estoy de nuevo en mi puto país (jwjw). Como es habitual el volver a lo mismo de siempre cuesta bastante. Empezamos el viaje muy muy muy temprano y cosas de la vida, ya por la autopista cerca de Marbella nos empieza a caer una lluvia intensamente intensa. Cuando llegamos a Tarifa seguía lloviendo y el puerto estaba aún cerrado. Llegamos muy muy muy tempranísimo (aún de noche). Entrar en el barco se hizo eterno. Esperar, esperar, esperar. Y por fin zarpamos rumbo a Tánger (ciudad sin ley). Fue horrible. Parecía que estuviésemos metidos en una lavadora, cómo se movía aquello. Un señor sonriente nos entregó unas bolsas para sea-sickness, es decir, para potar. Sí, sí, muchas risas pero mi hermana terminó vomitando. Agradable travesía (noten la ironía). Menos mal que fue corta. Una vez repuestos del susto tocó que nos tocaran las narices en la aduana. Una hora en cola esquivando “listillos”. La gente histérica. Una mujer chillando exigiendo sus papeles. Traumático. Lo más fácil es sobornarlos con un billete y salir sin dar explicaciones. En fin, ya aprendimos la lección. Y de ahí directos a la “autoroute”. El tráfico es de locos. En medio de la nada te saltan niños con palos a mitad de la carretera para ver si los atropellas. Divertido cual videojuego. Toda una experiencia. Llegar a Rabat fue fácil y encontrar la casa de NM, gracias a mi gran memoria visual y orientación jwjwj, fue un poco menos fácil pero lo conseguimos tras un par de vueltas. Todo era cuestión de encontrar la rue Oqba y listo, jwjw. Llegamos muertos de hambre y cargados como los reyes magos. Invadimos la casa. Allí estaban la hermana de NM y su amante esposo (de visita también), A y S (compañeros de NM) y M (uno de sus jefes que se queda con ellos en la casa por temporadas). Total, que nos pusieron de comer y parecíamos un banquete de comunión. Por la tarde-noche salimos a patear un poco la medina y la kashba (se dice así?). Después a cenar brochetas muy ricas, sí señor. Al día siguiente nos fuimos de visita turística. Fotos, fotos, fotos... Andar, subir, bajar, taxis... Y sin duda, lo mejor fue el té que tomamos en una cafetería siria acompañado por un par de cachimbas.. Mmm.... qué sabor más bueno el de ese tabaco (shisha, se llamaba, no?).... a regaliz rojo.... ideal-ideal... y el té para qué contaros. Una delicia. Qué cosa! Mmmm..... es de lo que más me gustó, jwjwjw. Para cenar fuimos a un sitio genial. Miren si estaba buena la comida que hasta me comí las zanahorias de la ensalada (a mi las verduras como que no me gustan, oigan). Qué sabores! Y la carne para morirse. Muy bueno todo. Y así llegó el lunes. Allí a las diez de la noche es como si fuesen ya las tantas y casi no hay gente por la calle. Así que nos retiramos prontito a dormir. El lunes quedé con “mi gente” (que somos como un grupo de quinquis) en el hotel donde se quedaban para irnos de parranda-turística. NM, S y A tenían que trabajar, jwjwjwj (risa maliciosa). Fuimos a ver un par de museos por nuestra cuenta y acabamos en el “Café Moro” tomando té. He dejado una foto en “Starless Photos”, por cierto. Muy rico pero las hojas de hierbabuena tenían tierra y casi vida propia. Si no te paras a mirar las cosas que flotan en el vaso es que te sabe a gloria. Quizá sea parte de su encanto, jwjw. El sitio es precioso. Tiene unas terrazas con vistas alucinantes al mar y la ciudad. Y allí te entra el “relajo” y como que no te dan ganas de hacer nada que no sea nada más que estar sentado, saboreando el té, las pastas (otra delicia), rodeada de gatos de todos los colores y tamaños y dejando pasar el tiempo. Eso sí, allí gatos a puñados pero perros callejeros ni uno (bueeeeeno, vimos uno nada más). Para comer shawarma (es así, eh?) que estaba de morirse y los “panaché” jwjwjw de fruta. Qué vocabulario más cool he desarrollado... jwjwj. Con el francés muy mal. A parte de dar la gracias poco más porque, que quieren que les diga, a mi el buenos días, buenas noches me salía en catalán... a uno le dije “bonanit” del tirón y me miró raro... Ya ven. Y del árabe tras mucho repertir pues el “la” (que es “no”) y “safi” (ya basta) se te quedan grabados. Interesante... y el “atebusa” (quiero besarte) y el “jabibi” (amor) se lo aprendió bien Luis, jwjwjw que está “Belenizado”, jwjwjwj...

Continúo que me pierdo por los cerros de Úbeda. Estoooo, por la tarde invadimos de nuevo la medina para hacer compras. Y tanto que compramos que nos dieron las bubu (ya estaban cerrando las tiendas). Compras de histéricos. Regateos (los odio, no me salen, no puedo regatear el precio de algo que vale de 3 euros, no me sale). Cargados de bolsas. Yo no compré mucho. Me abruma la gente. Me abruma que me esperen. Me abruma esperar. Parecíamos deseperados por llevarnos medio zoco. (Yo no tanto, jwjwj). Y como si nos hubiesen dado una paliza, agotados, extenuados, debilitados, sin fuerzas... nos fuimos a cenar y a dormir. No hemos hecho más que eso: comer, comprar, patear monumentos y vuelta a comer, comprar y visitar. Hemos acabado con las fuerzas de NM (que sigue perdiendo peso a un ritmo vertiginoso, jw) y sus compañeros. Los hemos matado literalmente. Hasta nos dijo que nos fuésemos a nuestro “puto-país” - hasta qué punto le tocamos la moral, jwjwj-. (Puede que fuera porque nos comimos parte de la mercancia que le llevábamos de parte de sus padres... acabamos con el jamón ibérico en un plis, jjwjw).

Pero muy bien todo. Y NM está muy bien (yo lo veo genial aunque flaquito, wjwj). Muy guapetón y contento con sus niños adolescentes, jwjwj. Ainssss..... supuestamente vendrá en Noviembre y yo me guardo los últimos días que me quedan de holiday en plan reserva. Y si no pues para Navidad. Ainsss....Y... el viaje de vuelta mucho mejor. Soltamos unos billetitos en la aduana y nos colaron por el morro sin mirar ni lo que llevábamos (ya pordíamos ir cargaditos de sugus que ni se enteran). Ni abren el coche ni nada. Lo que hace el dinero. Yo, personalmente, prefiero soltar cinco miserables euros antes de estar siglos chillándole a un tío que no habla mi idioma porque me ha puesto mal los datos del pasaporte. Bah! Ya termino, ya... pues eso, que la vuelta fue muy light y tranquila. Tampoco nos miraron nada en la aduana en España... besé el suelo de mi casa a eso de las 7 de la tarde tras casi diez horas de viaje. Así que imaginen si estoy cansada... estoy que no puedo con mi cuerpo. Au!

Y me quedan cosas que contar como que mi hermana, su amante esposo, Susana y Luis se perdieron en la parte oscura de la medina... y vieron lo peor de lo peor... pero eso queda para otra ocasión... además como no lo viví en "carne propia" no os puedo transmitir el horror tan bien como podrían hacerlo ellos, wjjwwj.....

Ay!*

Li | 1:51 p. m. | |

viernes, octubre 08, 2004

These boots are made for walking


Ok, intentaré asimilar que aun siendo las fiestas me toque trabajar. Hoy sólo estamos 3 en la central y más aburridos que never-ever. Mira que podría ser un día bien aprovechado... esta madrugada nos vamos, en plan quinqui, a visitar a NM. Cinco en el coche de mi hermana (Luis, por ser el último en apuntarte te va a tocar ir en medio, en la parte de atrás, jwjwjw). Ains, con la de cosas que tengo que hacer (es decir, hacer la maleta). Esta vez voy cargada como si fuese un rey mago. Llevo de todo tipo de material para NM (menos drogas...jw). Total, que en vez de estar arreglando lo que debería estar arreglando me veo aquí sentada sin nada que hacer y pensando en que el 60% de la población de este maldito pueblo está durmiendo la resaca.

El miércoles por la noche tocó la cena con la gente del trabajo. Sólo mujeres, jwjw. K no se atrevió a venir, jwjwj. Ya ves, vaya cosas. Pues la cena bien, como siempre nos dividimos en dos grupos bien diferenciados: las fumadoras y las no fumadoras. Casualmente las fumadoras somos bebedoras (de alcohol, of course) y las no fumadoras no se animaron a beber. Así que un par de botellas de vino para 3, jwjw. Estuvimos en el restaurante hasta muy tarde (ya no quedaba nadire). Seis mujeres escandalosas (en-plan-de-risas y tal). La edad media exácticamente 38 años, jwjw. Pues de ahí tuvimos que decidir donde ir. Las más jóvenes votamos por ir a un sitio tranquilo de guiris a tomar algo y charlar. Las mayores querían ir a un sitio llamado “Maxi”, que para más información es donde van los viudos-viudas a bailar y buitrear -muy fuette-. Así que NO WAY. Total, que acabamos metidas en una discoteca del paseo marítimo que siempre me ha dado yuyu. En fin, hicimos un esfuerzo. Las mayores estaban histéricas por pegarse unos bailes. Miren, miren... qué bochorno más grande! Y como dentro sólo había 4 cuarentones con ropas-estilo-ibicenco fuimos su blanco de caza. Ains! La música era un gruño. Dios, esas canciones del verano en versión caribe-mix... Pedimos para tomar algo. Como siempre, las 3 borrachuzas optamos por gin-tonics y las demás por “lights” y “sin”.... me acerco para pagar y me dice el camarero que nuestras bebidas ya están pagadas. Cómo?!-le pregunto con cara de aguots. Y me contesta: os ha invitado él- Miro y veo a uno de los calvos cuarentones ibicencos con una amplia sonrisa. Momento descojone. Le salió cara la noche. Pensaría que invitando a un grupo así de tías lo mismo le caía alguna, además tenía desde veinteañeras hasta cincuentonas, rubias, morenas y pelirrojas... Pues nada, le fallamos (con A, eh!) jwjwj. Eso sí nos reíamos que daba gusto. Se ponía a bailotear cerca por si nos decídiamos a dar el paso, NO WAY, jwjw. Y lo que me reía yo con nuestros bailes. B bailaba en plan calentona con movimientos sensuales (no hubiese podido imaginarlo), E como desganada y M igualita que una madre-guatequera. Claro que de esto me reía yo sola en mis adentros. En fin, que una vez terminadas las bebidas y con los oidos supurando con esa música-horripilis decidimos irnos. Las mayores dale con que fuésemos al Maxi y las más jóvenes reventadas (aquel sitio nos mató) con ganas de irnos a casa. Nos retiramos pronto. Además el centro estaba desolado, con eso de que estaba todo el mundo en el recinto ferial y yo antes que ir a la feria prefiero irme a serrar troncos.

El jueves día libre -fiesta- y como mi madre se ha ido de holidays pues me puse en plan maruja a hacer las tareas de la casa. Hasta que me llamó Meng para ir a tomar unas tapas y allá que fuimos. Charla entrenida y puesta al día de últimos eventos (tenía que aclararme algunos puntos oscuros). Total, que así llegó la noche y así llegamos a esta aburrida mañana... con la de cosas que tengo que hacer!Intentaré escaparme en un rato para ir a comprar algunas cosas para el viaje...

Buenos días........ mmmm....... (y cantando: These boots are made for walking, and that's just what they'll do, one of these days these boots are gonna walk all over you....... mmmm... mmmm... mmm....)

Li | 10:54 a. m. | |

martes, octubre 05, 2004

tú dirás


Salen las cosas. Las cosas van saliendo (no sé hacia donde). Se disparan. Los precios. He comprado (para ti). Llevo dos bolsas a casa y una sonrisa cansada.
Espero un envío -otro más-. Tendré que enviarte saludos. Tramitaban giros postales al lugar de donde viene el juego de té que es mío sólo mío. Tuve que esperar una interminable cola-caracol y llamé. Avisé. Llegaré tarde. Iré a pasear clandestinamente entre bancos y estancos. Miré el mapa antes de irme. He de volver (contigo). Allí. Está demasiado lejos. Ahora.
Y si no entiendes mi idioma?



Li | 2:01 p. m. | |

lunes, octubre 04, 2004

It might be the way you take your time


Decido salir el sábado por la noche y al día siguiente descubro que me duele todo el cuerpo. la edad, señores, la edad. Jwjwjwjw.
Como era el cumpleaños de Zet-Pequeño (que ahora es un año menos pequeño, wjw) fuimos primero a cenar y después a tomar unos cuántos “algos”.Me dio por la sidra. Bastante tranquila la noche. Luis nos abandonó y se quedó con su chica (mmm....) y su ejército de amigas. O PG, Zet y una servidora huimos a otros bares y abandonamos a Luis. Muy tranquilo todo. Unas charlas, unas risas y más sidra para mi en el bar de Mickey que, por cierto, ha cambiado el look y parece estar intentando parecer más “casual”-joven (pero la caga porque se le notan los años y ya no está para ponerse esos conjuntos con tenis). Creo que es un “mal” que afecta a los propietarios de los bares-nocturnos.... En fin, que nos volvimos prontito a casa. Y me dejé los sugus en casa..... Ainssss... esta memoria....

Me desperté como si me hubiesen dado una paliza. Supongo que es porque hacía siglos que no me ponía zapatos de tacón y porque dormí retorcida porque tenía frío (mi vagueza me impide levantarme a por una mantita). Los gemelos se me revelaron varias veces a lo largo del domingo. Y desde luego no faltó mi dosis de ibuprofeno (que acabó saliendo por donde había entrado en poco tiempo). Será que ya no estoy para estos trotes, no sé... O falta de práctica. Por lo pronto pasado mañana me toca otra cena con salida nocturna. No sé yo, no sé. Vamos a salir juntos los del trabajo. No sé yo, no sé. Jwjw. Además ahora empiezan las fiestas de aquí y me apetece muy muy poquito salir y ver por todas partes farolillos y ole-oles-lolailos... Afús...

Y me encuentro a la Fontana di Trevi encima de la mesa del ordenador y me sale la sonrisa (Y decido que será mía, jajejijoju!).... Qué lugar....!!

Li | 5:05 p. m. | |

viernes, octubre 01, 2004

Seamos sinceros


Esta mañana K ha tenido que ir para arreglar el tema de Doña Tecla a Málaga. Les diré que finalmente ya no trabaja más aquí. Tras tres semanas de baja se ha retirado. Por fin, libres de todo mal.
Voy al grano. Cuando K volvía para la central del aburrimiento vio como un típico quinqui-shusmita-malaguito tiraba a un cachorro de perro por un puente y él, en plan salvador y movido por la penita ha ido a por el perrito. Por lo visto, K tiene cuatro perros y todos recogidos en similares circunstancias. Me parece un gesto entrañabe y tal, pero siendo sincera se me ha ocurrido comentar que no todo el mundo haría lo mismo. Incluso yo creo que no lo hubiese hecho... total para que después mis padres se deshagan del animalito y que siga en la calle pues lo dejo directamente donde estaba. (Ya tuve malas experiencias de acogida de animales en casa). Y mis compañeras me miran raro. Como si yo fuese una asesina en serie (que potencialmente puede que lo sea, quien sabe). Ellas me dicen que no, que ellas también recogerían al animalito y que como no pueden tener “bichos” en casa que lo llevarían a una perrera cercana en el momento y tal. Por favor! Venga yaaa! Ahora me dicen que si vas con prisa al trabajo te vas a poner a llevar a un perrito abandonado a una perrera, que para empezar no sabes donde hay una... claro y de paso le pagas las vacunas correspondientes y le compras un saco de pienso dog-show para que tenga para comer unos días.... Come on!

Y me miran mal, como si fuese mala persona... afús!

Li | 11:57 a. m. | |