S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, agosto 31, 2004

No se para el mundo cuando me hundo


Me mira un gato desde la pared en todos esos sitios en los que nunca he estado. También queda un perro incrustado en el Parque Güell. No terminamos de grabar los nombres en el banco. Hay dos tumbas con flores a juego con alguna ciudad para la que guardo monedas. Y alguien habla de Penélope. Los altavoces se han jodido. Ya no puedo oír más que desde dentro.
Curioso, la madrastra de Blancanieves me está dando la espalda, pero me está mirando desde el espejo. O no. No importa. Importa que estés bien. Importa que la gente sepa arreglar los embrollos donde meten a terceros (incomunicados forzosamente, desesperados sin más remedio que usurpar el sitio de otra persona que de vez cuando viene y va cediendo su silla). Me creo un fantasma. No tengo piernas pero sí una cicatriz en una rodilla inexistente. Pregunto. He llamado a mi hermana tres veces y no contesta. Contestará mis mensajes?. Vendrás mañana. Mañana tengo que madrugar y no puedo escuchar los monólogos de Chris S. Everything´s still waiting. Él sabría dar en el clavo.
Ruidos. Confundí el ritmo con un tic nervioso. Me gusta esta canción que suena por dentro acolchada ensombrecida por un pellizco que me entró dentro. O como si me tiraran un puñado de alfileres en los ojos, o en el estómago. No sé. Es un pellizco. Ahora tiene prisa. Camina a pasos ligeros. Ya lo estoy viendo. Dice que sí con la cabeza. Se le ve contento. Preparan una ralla de coca. Sacan de paseo a un perro destartalado. Me fumo el segundo cigarro antes de dormir. Debería marcar. (You can ring my bell). Debería esperar. Si no puedo oír. Voy a robarte del tiempo. En una bolsa podría meterlo todo. El perro se está durmiendo. Parece que… Podría ser. Me lloran los ojos involuntariamente (o no). Digamos que la alergia está mal en esta época. Digamos que me pican las manos y sin darme cuenta me hice sangre donde llevo el anillo. Pica. Pica. Y peta-zetas en el cine. Niñas idiotas de uniforme. No me gusta cambiar el anillo de su sitio. Me pican las manos. Hice una herida que no puedo dejar de tocar. Ya sabes, me gusta el color de la sangre. Duele. Te echo de menos. Quién da más?

Cuando esté todo mal haré colgar un inmenso cartel en mi portal.
Cuando esté todo mal diré llevadme pronto a un hospital. Cuando esté todo mal, yo no estaré.
Cuando empiece a nevar, yo nevaré. Cuando todo esté mal diré qué bien dormir en un hotel.


(con final de "Baby Sol", por favor... siempre seré tu fan)

Li | 10:51 p. m. | |

lunes, agosto 30, 2004

Sabemos lo que queremos


"Dicen que el amor siempre llega en septiembre
y tú ultimamente te has ido
y nunca he podido evitarlo.

Y tarde o temprano las cosas ocurren...

Nadie sabe lo que va a ocurrir pero...
siempre pasan"

(Dove estuta - mdla)

***

Li | 9:41 p. m. | |

miércoles, agosto 25, 2004

Cena, predicciones y despedida


Anoche invitamos a NM a una cena sorpresa en el chipriota. No sé como pude aguantar sin que se me escapara una pista de lo que estábamos planeando.
Éramos pocos. 8, no? Gente selecta, jwjwj
NM ni se lo imaginaba así que se quedó (creo) un poco sorprendido... sobre todo cuando vio a D, jwjw (no?)

Dentro de unas horas partirá en un autobús.... oh...... y parece que es como que no es.

En fin.

El restaurante donde fuimos tiene su "fama" porque el dueño, si te pides un cafelito, se sienta a leerte los posos. Así que allí nos empezó a vaticinar cosas, cosas, cosas...
A Luisito le dijo que se compraría una casa de aquí a un año (JWjwJw........). Que tiene una admiradora secreta que es madre (ya podemos imaginar de quién se trata), JwjwJw. Que tenga cuidado con un coche y la velocidad (JWjwJw.. te gusta conducir?)
A NM que iba a vivir fuera de aquí (JWjwJw). Que si era profesor (!). Y sus gastos económicos (JWjwJw).
Y a moi que estoy muy en paz con myself (porque yo lo valgo y tal, JWjwJw). Que tengo las ideas muy claras (?!). Y que de aquí a tres años me quedo preñada...... JWjwJWjwjwjwj eso es lo que más gracia me hace. Me río "maco", oigan.
Bueno.... en general pues bueno..... bien. A todos nos "leyó la cartilla" (de la pera -Maria Elena- of course).
Después nos fuimos a tomar un algo a uno de esos bares irlandeses que salen como las setas. Sidra, guiness, cervecita.... bien, bien. Charla.... Y un sueño de morirse.

Así que hoy estoy que me caigo por los suelos con menos de cinco horas de sueño. Yo, que necesito mis ocho horas mínimas o no soy "persona". Encima sin poder pegar ojo dando vueltas mentales a esto y aquello y lo de más allá. Claro, que aún me espera el madrugón para ir a despedir a NM..... Au...... Mmm....

Un café por favor, un café muuy cargado para mi y silencio en la sala y una máquina for travelling without moving (en el tiempo también*)

********!
Non stop*




Li | 6:47 p. m. | |

martes, agosto 24, 2004

el nido de la rata


Casualmente hemos encontrado documentos que prueban la traición de Doña Tecla. Ahá. Emoción. Intriga. Todo está en manos del abogado. Pero me temo que no podremos hacer nada.
Cómo estamos disfrutando leyendo sus tonterías. La muy imbécil podría destruir las pistas, pero no. Es gilipollas. Así de sencillo. A la mitad nos pone a parir. Bueno, de mi dice que soy quiet and brilliant with computer... pero vamos, a algunas las pone de vuelta y media. Será falsa?!?!?
Al menos ya sabemos cómo ha ido consiguiendo sus porpósitos..... Ella que es taaaan seductora utiliza sus armas de mujer fatal. Muy fuerte descubrir con quienes se ha ido liando para conseguir “privilegios”.
Simplemente, el jefe no quiere verla ni en pintura. Vamos a quitarle el ordenador de su sitio, jwjwjwj. Esto, es que no está porque ha cogido la baja porque tiene “tos”. Sí, como lo oyen. Lo mismo se ha beneficiado al médico para que le dé la baja. No lo duden. Porque, qué médico te da una baja de una semana por “tos”!?!?!
En fins.
Seguiremos con las intrigas laborales.........

Li | 7:50 p. m. | |

lunes, agosto 23, 2004

Qué más hay?


Diez y media de la mañana. Correo revisado. Nada nuevo. Visita a las páginas habituales. M ya ha vuelto de sus vacaciones. Nos ponemos al día. Señores, el verano se acaba. Por fin. Hoy parece que va a llover. Estoy harta de tanta gente. Después estaré harta de otras cosas. Siempre indignada, jw.

El fin de semana ha estado genial. Empezamos con el partido de baloncesto. Para empezar diré que a mi el deporte en general ni fu ni fa pero, oigan, me he enganchado a los partidos de la selección española y tal. De camino a Granada íbamos un tanto eufóricos escuchando el partido. Jwjwjw. Bueno, esta mañana, sin ir más lejos, he desayunado frente a la tele con los nervios de punta. En funs, esas cosas. Todo va. Prosigo. El hotel, genial. Nos costó muchas vueltas con el coche hasta encontrarlo. En recepción, un señor muy apañado nos “planificó” el día. En un mapita nos marcó sitios para tapear, cosas para ver y autobuses correspondientes. Muy majo.

Así que salimos, mapa en mano, a recorrer la ciudad. Me pareció rarísimo que siendo sábado casi todas las tiendas estaban cerradas y no había mucha gente por la calle. Vimos la catedral, que no me gustó mucho. Estaba como “descuidada” y le hace falta una manito de pintura, jwjw. No sé. No me hizo tilín. También fuimos a ver la cripta de los reyes católicos. La recordaba perfectamente. Por el tamaño de los ataudes podría decirse que eran enanos. Había cosas curiosas. Y siguiendo con la teoría de que eran enanos les digo que la corona de la reina era para cabeza tamaño “habichuela” y la espada del rey era como de coñita, muy pequeña, no sé... Los bares de tapas que nos recomendaron estaban cerrados también. Extraño, pero cierto. Tuvimos que parar en una plaza a comer algo. Muchos “jipiosos” por todas partes. Mmm... (y canto bajito la canción de Primal Scream, “Kill all hipies”, jwjw). Total, que después nos fuimos a ver la Alhambra. Ahora en verano abren por las noches también y se puede comprar el ticket allí directamente. Guardamos cola religiosamente durante una hora hasta que pudimos entrar. Mucha gente. Muchos italianos, jwjwj. Bonitas vistas. Todo muy oscuro. Bonito al fin y al cabo. Por lo menos nos ahorramos el calor del día, jwjw. Nos dio tiempo de pillar uno de los últimos autobuses al centro. Y después de comprar provisiones para llenar el estómago nos retiramos al hotel.

El domingo, volvimos antes de almorzar a casa. Curiosos nombres de pueblos por el camino. El Hombre Burbuja sonando. Qué más hay? Qué más? Siempre hay algo más. Mmmmmmm y por la noche a tapear para que Luis nos pusiera al día de sus conquistas. Sí, el sábado triunfó, jwjwj. Si voy a tener que creerme eso que cuenta P de su época universitaria, jwjwjw

Y nada más. Qué más hay? Qué más?

Pues empieza la cuenta atrás para NM. Nerviossss. Espero que me dé tiempo esta tarde a acompañarle a comprar. Mmmm.... Qué poco queda. Mmm.... Nerviosss... y más mmmm...

Li | 11:05 a. m. | |

domingo, agosto 22, 2004

Sábado


"Aquí casi es verano
He dejado de fumar
Oigo tus discos
Aún siento tus manos
cada vez que miro atrás
todo es distinto

Quemé toda la casa
tratando de encender
al chico suave
Ya no queda nada
Mis uñas las corté
No araño a nadie

Sábado
Es Imposible no pensar en ti

Creí que éramos fuertes
hasta que te volví a mirar
con más cuidado
Vi trampas abiertas
en tus ojos de animal
acorralado

Sábado
Es Imposible no pensar en ti"

*Son tus manos- (es imposible no pensar en ti)

Li | 6:19 p. m. | |

viernes, agosto 20, 2004

Muchas cosas en poco tiempo


Por dónde empiezo?
Ahá. NM parece que, definitivamente, se nos va a trabajar allí abajo-lejos. Me gustaría poder estar ayudándole a preparar las cosas pero falta tiempo. Me gustaría que no le agobiaran en casa con el tema. Me gustaría que estuviese pronto de vuelta. Ains. Por qué no es lo mismo decir que te vas a Murcia que a Rabat? Tampoco está tan lejos, no? Bueno, 12 horas travelling de un lado a otro... Ven? me pongo a darle vueltas al asunto y me pierdo..... Pero estoy segura de que va a estar bien. Aquello. Él. Esto y lo otro.
Mmmmm........

Mañana nos vamos a Granada a pasar el fin de semana. Puede hacer unos 10 años que no voy allí (estando tan cerca). Todavía recuerdo algunas calles y una heladeria (y creo que guardo aún en una caja la cucharilla de madera -muy curiosa- con la que me tomé el helado, jwjw). Ya veremos lo que vemos, lo que hacemos o a dónde vamos. Ya contaré. Aún no sé si vamos en coche o en bus.

Por otra parte, estaba esta mañana hablando con los “putos primos de mierda” (Luis y sus primos) via mess. y de pronto me veo a Luis en mi trabajo que me trae el billete de avión rumbo a Barcelona para el mes que viene. Él y su prima me han “convencido” para irme allí con ellos a casa de R. Que digo yo que tendrá una casa enorme porque tienes cincuentamil camas para tutti el mundo. Todo en un plis. Y Luis no me ha cobrado comisión por comprarme el billete, jjwjwjwjw..... Tampoco K me puesto pegas al pedir libre un viernes, jwjwj

y qué más?
Les parece poco?
Au
Jo

Estoy muy quejica. Estoy rodeada de mosquitos. Y cansada. Lacia y blandita. Au. Esto de ser regente por tanto tiempo..... jwjwj(au). Y salir por las noches, jwjwj.... y "trabajar" los días....... y dormir "poco"........ Y los nervios..... La incertidumbre...... Las cosas que no se entienden..... Mmmm.........

Pues eso. Que la semana que viene seguiré contando la evolución de los acontecimientos.
Pasen un buen fin de semana*

Li | 2:03 p. m. | |

martes, agosto 17, 2004

Crónica del puente


La rodilla evoluciona favorablemente. Ya sólo queda que quede una bonita cicatriz. Jwjwj, no he hecho caso a las recomendaciones del doctor. Eso de ponerse crema de pantalla total para evitar que te quede una cicatriz y tal. A mi no me molesta. Jwjjww
Au, esto de volver a incorporarse a la central después de un largo puente cuesta mucho. Hoy me he quedado dormida y he empezado el día acelerada. Otra vez aquí. Au.
Los planes parisinos han quedado congelados-paralizados. Siempre nos quedará París, no? Una larga historia con sus pseudo-cabreos de por medio vía messenger a tres bandas. Pero nada al final.

El sábado, y decidiendo en microsegundos, nos plantamos en la feria de Málaga. Calor. Calor. Mucho calor. Llegamos a la hora clave, cuando te da el sol en la cabeza con toda su fuerza y el vinito sube en un plis. NM y yo nos apuntamos con Zet-pequeño y un amigo suyo que había quedado con sus compañeros. Total, que como siempre pasa, de ser cuatro gatos pasamos a ser un mogollón de gente bebiendo en plena calle de un macetero. (Sí, un auténtico macetero relleno de litros y litros). Imposible andar por la calle. Todo estaba hasta arriba. Colas para todo. Sudor. Calor. Hablas con gente que no conoces. Blablabla... connecting people. Luis andaba por otra parte con otra gente. Imposible encontrarnos. Nosotros 3 nos desmarcamos y nos metimos en un bar de música más “alternativa” (tampoco es para morirse pero al menos no era pachangeo ni sevillanitas ole ole). Unas cervezas. Unas risas. Más cervezas. Calor. Bajón. Mi admirado bajón. Hacía tiempo que no me daba ese bajón (claro que hacía tiempo que no bebía “tanto”). Hambre. Me entró un hambre de morirse. Vamos a tapear. El hambre nos convierte en animales y, aunque me dé cierto reparo decirlo, nos robamos unas albóndigas de la mesa de al lado (ni las habían tocado, eh!). Muy ricas. Comemos. Beben más. Yo paro y me dedico al agua antes de que me dé el bajón-bajón y por autolesionarme y tal, jwjwwj.... Estaba reventada Cansada. Tristona toda yo aunque con la tripa llena. Así que Zet tuvo el detalle de acercarme a casa (thank you) donde nada más aterrizar caí dormida intentando ver un par de capítulos de “Búscate la vida”. A eso de las 11 de la noche me desperté como accionada como por un resorte a vomitar. Nada serio. Lo usual en estos casos. Pero bien. Vuelvo a la cama y sigo durmiendo. Total, que dormí tropecientas mil horas y sudé cual pollo. Y lo mejor, sin resaca. Increible

El domingo nos dirigimos de visita a un pueblo de la montaña con manantial y múltiples fuentes. Paseitos por calles estrechas y en cuesta. Abueletes en las puertas de las casas observando a los turistas o “forasteros”, jwjw. Parada para tomar un algo y admirar el paisaje. Un sitio pequeñito con muchas avispas. Curioso. Y siguiendo con las escapadas, el lunes pusimos rumbo a Cádiz pero nos quedamos a mitad del camino. MLo me había dicho que en hora y media te plantas allí. No way. Cuando llevávamos ese tiempo en carretera aún quedaban más de cien Km para llegar. Total, que paramos en Algeciras a comer. Un sitio psssss...... ni fu ni fa. Además, al estar todo cerrado (por ser fiesta) parecía un pueblo-fantasma. Paramos en la playita después de comer (mucho y bien). Qué playa más rara oigan. Una arena muy extraña. El agua fría y con peces, según NM. Anyway con la rodilla en proceso de curación no podía meterme en el agua. Poquita gente al principio pero después se fue llenando. Marujos y marujas. Niños y niñas chillones lanzando bolas de arena. Como la mayoría de la playas. En fins. Volvimos a casa medio muertos. Y después Zet-pequeño nos invita a cenar a su casa. Mmmm... y a helado de kiwi, jwjwjw. Comer, charlar, beber y algo de fumar. Se me puso la cabeza inflada y pillé un mareo de flipi flipi. Me temo que, o estoy perdiendo costumbres, o estoy ya tirando para vieja y mi cuerpo no asimila bien, jwjwj

Y además de todo esto tenemos a NM con su duda de si nos abandona para trabajar allí lejos, abajo o no. Esta tarde lo sabremos. Qué será, será... De todas formas, me parece una buena oportunidad y aunque esté lejos por un tiempo, siempre puede una ir y venir de vez en cuando, no? Jo... en fins... Todo tan “derepronto”... pero, mira, así suelen salir las mejores cosas. Cuando uno no las piensa mucho, cuando es precipitado... Mmmm....... Como dijo el desaparecido Sr Foie, lo que tenga que ser, será y sea lo que sea, será lo mejor*********************

Li | 1:39 p. m. | |

viernes, agosto 13, 2004

Inconmensurable


De mi casa hasta aquí hay unos diez minutos andando. Esta mañana venía pensando. Posibilidades. Opciones. Talveces. Iba metida en pensamientos un tanto abstractos y parecía que no avanzaba caminando. Era como si fuese a cámara lenta y las neuronas a mil por hora. Las ganas. Las ganas. Las ganas.
Quiero irme. Salir. Fuera. Lejos. No han sido suficientes estos días. Quiero más. Tengo un mono enganchado al cuello que cada vez se hace más pesado. Echo de menos. Me duele por dentro. Me quema. Me angustia. Tengo que salir volando. Las ganas. Ganas enormes... Y me arrancaría la postilla de la rodilla de un arañazo. Y me sentaría en el suelo a mirar la pared donde hay un dromedario comiendo de un árbol con calendario e “Impresoras inteligentes que hacen la vida más fácil”.

Über die Vögel, die Wolken, zum höchsten Punkt.... Komm mit Komm mit Komm mit Komm mit Komm mit Komm mit mir........ Au*

Li | 10:42 a. m. | |

miércoles, agosto 11, 2004

Smile


don't it make you smile?
don't it make you smile?
when the sun don't shine? (shine at all)
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
when the sun don't shine, it don't shine at all
don't it make me smile?
I miss you already... I miss you always
I miss you already...
I miss you all day
this is how I feel...
I miss you already... I miss you always
three crooked hearts and swirls all around... I miss you all day

-bailamos?-

Li | 12:58 p. m. | |

martes, agosto 10, 2004

No pasa un día


Simétrico. Interno. Numérico. * Quiromancia. Unilateral. Extraño. * Periférico. Intravenoso. Espléndido. Neutro. Somatizar. Estado. * Encontrar. Nieve. * Temblor. Iónico.
In the tropics of love (remember, remeber, remember...)

-jugamos?-

Li | 5:47 p. m. | |

lunes, agosto 09, 2004

*


El fin de semana se acabó y vuelta a lo mismo. La seguridad social es una mierda. Después de hora y media guardando cola (desde las ocho y poco de la mañana, que manda huevos despertarse con las gallinas para eso) tengo cita para dentro de media hora. Aunque mirándolo friamente, me voy a escaquear de estar aquí, jwjw... vaya un consuelo.

Molida. Apaleada. Destrozada. Ha sido toda una experiencia tener a Pepel por aquí. Eso de conocer gente de blog-world es interesante. Y llegó. Empezamos con comida en el bar de Fali. Hablamos. Comemos. Es curioso. Es lo mismo que leer su blog pero en Pepel-holograma, jwjwj... Me explico? Bueno, pues yo me entiendo. El primer día de su visita le sacamos de paseo por Málaga con recital de poesía incl. Un poco petardo el que recitaba pero bueno... no todos los días se va una al Larios. Después al Pimpi (typical Spanish) a tomar algo y más tarde a un par de bares. Tranquilitos.
La verdad es que el tema de mi rodilla me ha jodido bastante. Primero porque la cerveza sin alcohol es un auténtico timo. Y segundo porque tener que madrugar para ir a curarme al hospitalillo es un coñazo.

El viernes fuimos a patear Málaga con visita al CAC incl. con leve parada en Benalmádena. Pepel como nuevo y NM y yo medio muertos. Nos preguntamos de dónde saca la energía, jwjw. Por la noche salimos por aquí. A los bares de siempre. Más red bull y coca colas con mútiples pastillas. En total, tengo que tomar 9 pastillas al día. Ando drogadita del todo, jwjwjw. Otro coñazo es estar pendiente de la hora y de las pastillas de las narices. Cada 6 horas, cada 8 horas, en ayunas, después de cenar... blablabla

El sábado por la tarde caí muerta. Tras tres tristres horas de sueño tuve que renunciar a Playa Hipopótamo para dormir unas horitas y tomar fuerzas para la moraga. Por la mañana estuvimos comprando la comida y bebida para la noche. Ya no pude más. Después de comer tuve que retirarme a planchar la oreja o me moría directamente. Antes de salir de juerga a la playa me vendé la pierna para evitar que entrara arena en la herida. Total, que lisiada estaba pero esa noche dejé las pastillas para poder beber. Qué ganas! Además, cómo me iba a perder la sangría que había preparado con tanto cariño nuestro Luisito?!
Éramos pocos. Es más, éramos 6. Ni más ni menos. De todas formas estábamos rodeados de gente y arriba, en el castillo, se celebraba el Fussion Festival. Nuestra música hacía bailar a los que nos rodeaban, jwjw Incluso una lista quería que le pusiéramos un cd que tenía de música “guay” (pero no way). No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar mi hermana cuando nos viera sacando los sugus (es decir, cosa-buena-pa-fumar). Puso un poco de cara “aguots” pero no me dijo nada. Ofrecí pero no picó, jjwjw. En fin, que al final nos quedamos al frente de la moraga los 4 (Pepel, Luisito, NM und ich). Poco a poco fuimos cayendo. Nos quedamos sobados en la arena mirando el cielo. Ahí se me fue un poco la cabeza divagando sobre gravedades, atracciones, caídas, vuelos, distancias, viajes astrales... y más. NM se quedó despierto y puso a la parilla unas chuletitas para el “desayuno”. Así que al despertar nos metimos unas chuletitas entre pecho y espalda. Lo de bañarse en el mar estaba complicado. Había muchas olas y por lo visto estaba el agua congelada. Evidentemente, en mi estado de lisiada, no podía ni plantearme el hecho de mojarme las patitas un poquito en la orilla. A eso de las 6 nos pusimos a recoger todo y partimos rumbo a casa. El festival seguía en el castillo. Por dios, no paraban. Esa gente estaría empastillada porque para aguantar tantas horas el tachunda-chunda hay que tener ganas (y algún tipo de sustancia psicotrópica, digo yo). Y Luisito, cuando paramos en mi casa, se cagó -literamente- en mi calle. Impresionante. En funs. Que ya me despedí de Pepel.
Ha sido un placer que haya estado con nosotros el fin de semana, aunque haya acabado hecha un trapo. Aquí estamos para servirle, caballero, jwjwj...

**!!

Li | 12:52 p. m. | |

jueves, agosto 05, 2004

Starless estrellada


Abrasión subrotuliana con signos de inflamación. Movimiento y fuerza articular conservada.

Eso dice el papelito que me han dado en urgencias hace un rato. Ayer me estrellé contra el suelo. De pronto. Sin más. Pum! y caí. Perdí el control del Ju87, jwjwjw... (sin que hubiese corrientes de aire peligrosas). No parecía nada grave. Ni tenía sangre. Un arañazo gordo.
Esta mañana tenía la rodilla gorda, hinchada y de color sospechoso. Un dolor pseudo-insoportable. Y a la cola de urgencias a esperar.
La gente que se te pega en las salas de espera es curiosa. Hoy me ha tocado una vieja que era puro pellejo. Llevaba unas gafas de culo de baso (barraganas totales). Se me pone a contar sus cosillas (no muy normales). Me habla de su lenta coagulación de la sangre y de derrames. Me da flojera. Cuenta cosas surrealistas hasta que me dice moviendo la lengua de forma extraña (que mientras hablaba sacaba la lengua, oigan): - mi psiquiatra dice que tengo historias para escribir un libro-Acabáramos! Tenía toda la pinta de necesitar tratamiento psiquiátrico. Entretenida espera con batallitas de la abuela-pellejo.

Mierda. Una semana con antibióticos. No way! Hoy llega nuestro estimado Pepeltenso y yo no puedo tomar alcohol. Mierda. Cómo hago para estar todo el fin de semana sin probar ni gota?! Con las drogas no pasara nada, no?... jwjwjw No? No?.. No? JWJjwjwJJWjw Y encima tengo que madrugar el sábado para ir a que me vuelvan a curar la jodida rodilla....

Afús!!
Ains
Jo00o0o0o!!

P.d.: Me duele. Me escuece. Me retuerzo. Me voy a fotografiar la pierna, jwjw

Li | 11:14 a. m. | |

miércoles, agosto 04, 2004

Acción!


Es divertido ser quien no eres y hacer creer -o intentarlo al menos- que eres otra cosa distinta a lo que eres. Jugando durante dos tardes consecutivas he sido una niña satánica de 14 años con muy malas ideas. Todo empezó por “culpa” de Luisito. Estábamos hablando via mess. y entró un amigo suyo. En vez de decirle quien era yo (que nos hemos visto una vez, jw) le suelta el rollo de que soy una amiguita del chat. Y me transformo. Y me gusta contestarle que vuelo, que bebo a escondidas y que quiero ser cantante y tatuadora. Al menos una se ríe un rato (bueno, y ellos también, no?).
Antes, cuando estaba (mentalmente hablando) peor que ahora (mucho peor), Meng y yo hacíamos performances y tal vez algún happening. Así, de pronto. Sin planearlo. Y éramos dos desconocidas en medio de cualquier parte hablando de nada pero de todo al fin y al cabo. Unos días éramos envidiables y otros miserables. Genial. Esta afición teatrera viene de muy lejos, jwjwjw... Aunque en las actuaciones navideñas familiares, siendo yo una mica, siempre me quedaba al cargo de las luces y el sonido. Es que en mi familia, por navidad montábamos teatrillos todos los primos y tal... Era entretenido, jwjw. La vergüenza podía conmigo. Eso de salir ahí delante de todos los “mayores” a cantar y bailar... uff, demasiado para mi. Mejor es controlar los “efectos-especiales”. Sabía, o quería creer, que controlando este tipo de cuestiones una era casi más importante que los propios “actores”, jwjwj.

Un año conseguí el papel principal de la obra de teatro del colegio. Hasta fuimos a grabar a un estudio las voces. Qué emoción, oigan. Yo era el angelito que más hablaba (piticlaramente, of course). Después la señorita Rosi me dijo que hablé muy bajito y me comió la moral. Entonces supe que no quería volver a ser la súperestrella del curso, jwjwjw.

Más adelante, me colé en las clases de teatro (que no me correspondían) y me quedaba a cargo de las luces y el sonido con R e I (y de apuntadora eventualmente).Tenía sus ventajas, como que cuando se ensayaba o presentaba la obra fuera pues me daban permiso para faltar a clases y encima nos invitaban a cocacolas (y una cerveza una vez! Oh! que éramos jóvenes y eso de la cerveza era demasiado, jw). Lo más lejos que llegamos fue a Málaga capital. Qué exito, jwjwjw. Más que nada era pasar un pasa-tiempo. Ir a comprar los materiales para el decorado también formaba parte de aquello. Y era divertido aunque no saliera el las fotos de reparto, jwjw (pero sí en los carteles creo recordar).

Y siguiendo con la vena teatrera haré como que trabajo. La verdad es que no hay nada, absolutamente nada, que hacer.
Leve día, camaradas*jw

Li | 11:14 a. m. | |

martes, agosto 03, 2004

Amaestrando


Alas de goma
Mariposas
Secuencias enredadas
Estrangula a víctima
Vidas en la arena
Anhela el océano
Dos que miran quieren ver la misma cosa

Algunos pasarán
y algunos quedarán
Todo el contenido para vivir de esa manera

Pega tu brazo dentro del espejo
Arrástrate nuevamente dentro de la cama
Nade dentro del espejo
Agotada

Hay cosas que no entiendo
como quién es el héroe y quién es la víctima
Qué es la arena?
Qué es el océano?
Porque lo que veo puede ser la misma cosa

Comatosa
(Comatosa)
Derrumbamiento dentro del barril
(rueda colina abajo)
Rueda colina abajo
Hay clavos dentro del barril
(Aterrorizada)
Aterrorizó
Aterrizo
Estas paredes son tremendamente estrechas
Momificada(Momificada)

P.d.: Amaestrando a un mono estoy*(lo intento)*
*Se me cuelga del cuello*(lo intento bajar)*Pesapesapesaelpesar

Li | 7:29 p. m. | |

lunes, agosto 02, 2004

un día tranquilo


Me encanta. Soy “felice”. Ayer me dolía mucho la muñeca y mi madre, conociéndome como me conoce, me vendó un trozo de brazo. Qué me gusta! Enfermita yo, jwjw. Tengo una teoría y es que tengo la muñeca jodida del ratón, jwjw
Hoy he llegado aquí con mi venda-ideal. Sólo estamos M y yo hoy aquí. El resto está de holiday. Bueno, menos K, el mandamás. Ha llegado bastante tarde y escayolado con muletas. Se ha jodido una rodilla. Así que nos hemos puesto de cháchara con mira lo que me ha pasado, pues mira a mi y tal. Esto parecía una sala de curas y rehabilitación. Y así cascando de esto y lo otro pasamos al cotilleo de oficina. Y esta bien que nos haya contado su versión de los hechos (muy cercana a la nuestra). Hemos puesto a parir a Doña Tecla. Como que no la traga mucho y le ha repetido en varias ocasiones que si no está contenta que se largue. (eso eso eso!) jwjw
Total, que charlando nos hemos pasado más de dos horas.

El viernes el cumpleaños de A estuvo pssss.... Bueno, bien. Ni fú ni fá. Después de comprarle una porquería de regalo (y encima caro) nos plantamos allí a beber roncito. Qué quieren que les diga, a mi eso de los botellones como que ya no me dice nada. Menos aún si estás rodeada de gente insulsa. Niñas-Zara y Niños-niñatos. Me senté allí a poner el huevo escuchando pamplinas. No bebí mucho. A la segunda copa ya estaba yo regular. Lo peor es ver como el personal se deteriora y una tan serena. Cuánta imbecilidad por metro cuadrado! Bah... me siento a un nivel up to the botellón, jwjwjw....

El sábado fue el cumpleaños de mi hermana. Pasable. Bueno. Nosotros érmos la sangre joven del evento (menores de 30, jw). Allí apalancados. Comiendo. Bebiendo. Después pudimos poner un poco de música, cuando se fueron los “padres” y sus “hijos” (que los había con hijos y todo, oigan!). Ay de mi, que sin música me quedo mustia! Puse un cd y a la segunda canción se jodió el invento (discman sin pilas). En fin... nos quedaba la radio (horrible). Momento cumbre con los chistes. Pero bueno, tranquilito. NM, Luisito y Carlos se metieron en el mar. Hay que tener ganas. Con las olas que había, de noche, con la resaca... Yo les veía ahí dando pincos y pegando voces y pensaba en el frío que tenían que estar pasando, jw. Por otra parte teníamos al elemento B (“amiga” de mi hermana). Esta tía es un tanto extraña (de lo lacia que es). Está enchochada con Luisito y no le quitaba ojo de encima. Muy gracioso. Es una historia muy larga que otro día les relato (o no).

Y esas cosas. Hoy he hablado con Pepel por teléfono. Jwjwj, qué gracioso. Todo está preparado (o no?) para su recibimiento en tierras del sur. K me ha dado el viernes libre sin poner problemas. Genial.


Li | 6:10 p. m. | |