S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

lunes, mayo 31, 2004

cual ave fenix


He vuelto. Tras largos días de angustia, estoy de nuevo viva. Primero el problema con la conexión. Les diré que el Sr Foie cuando se aburre recurre siempre-immer a los mismos temas de conversación (bricolage y esas cosas). Le encanta andar trasteando toda clase de aparatos eléctricos, bombillas y cables. Pues bien, aquella fatídica tarde la tomó con los cables. Hasta que no sé que demonios hizo que ¡PuUm! se nos jodió el invento y acabó con la adsl. Genial. Después de más de media hora de negociaciones telefónicas con el sufer-computer-guy y no conseguir nada, la cosa quedó en que vendría a arreglar la que había liado el Sr Foie esa misma noche. Noche en la que me llamó (Foie) al móvil insistentemente. Y mira, que quieren que les diga, cuando el jefe te llama a esas horas como que da cierta pereza contestar. Me dejó un mensaje y ya se me removió la conciencia. Sabía de antemano lo que quería: mi password. Eso de dar mi contraseña para encender MI ordenador me repatea bastante... porque entonces para qué la quiero si la va a saber todo el mundo?!?!... Total que para cuando le llamé (movida por el remordimiento) me dijo que no hacía falta, que everything is all right. Ya, ya... y un copón... Hasta hoy no me han arreglado el invento. La ley de Murphy... todos funcionando menos el mío. He pasado unos días terribles... asqueada.... inventando fondos de pantalla (no podía hacer mejor cosa).

Y ya no les digo el fin de semana. Todo parecía que sería genial. El sábado fuimos a la feria de un pueblo-pueblo. Al final sólo nos apuntamos mi hermana, Luigi y una servidora. Allí nos encontramos con Susana & co. Total, que muy bien. Bebimos no sé cuántos litros. Perdimos la cuenta. Siempre decíamos: este ya es el último, eh?. No way. Ahí bailando en una plazoleta llena de cazurrillos sin camiseta. Nos tiraban agua por encima y tan felices. Niños-niñatos borrachos. Olor a porros y bacalao riau riau. Muy de pueblo. Caballos en las calles. Todo muy bien hasta que me empezó a doler la cabeza. Pero no era el dolor normal y soportable, no. Era ese dolor que me viene a jorobar la existencia cada cierto tiempo. Mmm.. ya hacía meses desde mi última “crisis”, jw. Pues bien, a partir de ese momento yo empecé a desear la muerte. Luis iba connecting people (hasta le ofrecieron coca, jwjw). Mi hermana me miró a la cara y dijo: vámonos! (Qué cara tendría, jw). Hasta andar me dolía por dentro del cerebro. Ay, qué mal se pasa, oigan... El viaje de vuelta me lo pasé tirada en la parte de atrás del coche conteniéndome hasta que empecé a potar en una bolsa de Japón (what a pity!)... Ay, qué malita me puse... pero que mal... y no es de beber (que no mezclamos y tan poco era para tanto...) ni de fumar (que fumé poquísimo... cosa que pasa cuando está una rodeada de no-fumadores).
Claro... ya con esto empezó el sermón de mis padres. Especialmente de mi madre que es la que me ha dejado en herencia la puta migraña. Así llegué al domingo con la cabeza con agujetas... con la mala leche que me deja ese maldito dolor... en una palabra: insoportable (bueno, nada nuevo en mi, jw)

Así llego a otro lunes.. medio recuperada... conectada de nuevo y con “Where is my mind?” en el buzón de voz (gracias, tuuuuuú!), la cabeza ladeada (cosa que me hace sentir mejor) y un red bull en reserva para una larga tarde....

P.d.: Desde luego que no podía dejar de decir que tengo en mi poder “Karate a muerte en Torremolinos”... jwjwjwj

Li | 5:12 p. m. | |

miércoles, mayo 26, 2004

make the wrong right


Todo debe tener la forma de resolverse. Para bien o para mal (que no hay mal que por bien no venga o eso dicen).
Tirando de los cabos antes de que nos ahorquen.
Hoy me he tomado el té tranquilamente.
Lo he pensado.
Me quedo con tus palabras.
No me importa lo demás.

*

Li | 5:21 p. m. | |

martes, mayo 25, 2004

la primavera la sangre altera... (no?)


M tiene un pretendiente. Hoy quería invitarla a tomar un café y, a pesar de que nos hemos ofrecido a rescatarla en caso de necesidad (que para algo están los móviles), ella le ha dicho que estaba muy ocupada. El señor en cuestión es un carcamal trajeado con bigote blanco y piel sospechosamente morena (nos preguntamos a cuántas sesiones de rayos uva se ha sometido para parecer tan tropical). Llama cada dos por tres. Viene y va. La mira con ojos “golosones” (jwjwjw..... qué palabra más “arj”). Ella dice que nada de hombres, de nuevo, en su vida que es como tener un hijo tonto... (claro... a su edad, jwjwjw)

No se crean, aquí ligan mucho. Aunque otra cuestión es el “material” que llega, jwjw...

A E le salió el mejor pretendiente de la historia de la oficina. Un abuelete con sonotone y en silla de ruedas (la cual solía empujar una chica sudamericana con trajes cortitos y marcando muslo). Un día le soltó que si quería la invitaba a un romántico viaje a París. Ella le dijo (descojonándose) que estaba casada “felizmente” (más descojonada) y que tiene dos churrumbeles. Él le dijo que sin problemas... que así llevaban a los niños a Disneyland... que a él le daba igual que estuviese casada. Y ahí ya nos descojonamos todos.

Doña Tecla tiene a sus pies “al-gitano” (amigüito de Pompi-Pin). Él le grita cuando habla con ella. Lo típico, que se cree que chillando va a entenderle por muy escocesa que sea. (Lo de gritar también lo hacía mi abuelo con el ex-novio-blanquijo-guiri que tenía mi prima). Le ha pedido ayuda a Pompi-Pin para que haga de celestina pero le ha negado la ayuda alegando que él está casado y ella vive con su novio (otro elemento de cuidado).

B es pseudo-acosada por el kioskero de la esquina. Para que se hagan una idea, tuve que dejar de comprar ahí porque, les juro por el niño jesusito, que me daba asco oir hablar a ese humanoide. El día que me contó su excursión al conocido puti-club de la antigua N-340 me dije: se acabó! Aquí va a venir a comprar tuputamadre (así todo junto). No saben lo que mis oidos tuvieron que asimilar...

Y aquí Pompi-Pin con su Meón-Pon que le tira los tejos de vez en cuando. Ay, sí... que se pierdan los dos!
(Aunque no tiene mucho que ver, he decidido poner una crucecita los días en los que (ella) viene con la misma ropa... y va batiendo records con la camiseta hand-made-by-myself con la chaqueta roja!)

Mmm... y a todo esto, yo lo único que pretendo esta tarde es salir volando de aquí...
Tendré que montar (en) el Ju!

Li | 6:53 p. m. | |

lunes, mayo 24, 2004

Push the little baby down the spiral stairs....


Me quedé dormida con el despertador en la mano... mirando como se movían las agujas con cada minuto que pasaba... y me hipnotizó hasta que un dolor en la mano me despertó. Vengo con un trozo de este aparato marcado en un dedo. Me duele. En vez de pegárseme las sábanas, se me ha pegado el despertador.
También me destrocé los tobillos pensando en que los zapatos rojos no me harían daño. Ja! estoy marcada... más aún.
Y en estas condiciones llego yo a un lunes que no deja de ser otro día más a tachar en el almanaque. Después de un fin de semana harta de ver la misma mierda por todas partes. Otro día más en el que siguen hablando de la misma mierda.
Y lo que nos queda, señores.
En fin, ignoremos, ignoremos...

El sábado fuimos al cinema en plan guay. Nos faltó hacer un botellón ahí dentro. (Ya lo hemos hecho en otras ocasiones, camuflando los olores alcohólicos, jw). Esta vez Luis, que sigue en su faceta de cocinero, se llevó en una bolsita unas empanadillas. (Muy ricas, por cierto). Cuando el hambre nos apretó, en vez de palomitas, nosotros con las empanadillas que olían a 4 metros a la redonda (por lo menos). Toda una experiencia. La próxima vez toca tortilla de patatas (y unos mojitos?!). A la salida le vimos el culo a un niño. Ciertamente. Sí. Ahá. Después estuvimos en el falso Percy´s Bar tomando pintas y charlando.
Con esto me doy cuenta de que mi nivel de asimilación de alcohol ha bajado bastante. Me desperté con una leve resaca. Cual yonqui enmonada me enfadé al comprobar que la caja de neobrufén estaba vacía. Opté por otra sustancia que tardó más tiempo en hacer desaparecer el dolor de cabeza. Así, tirada en el sofá y la cabeza cubierta por cojines pasé gran parte del día hasta que salimos. Ahá. Fuimos a dar una vuelta y llegamos a donde Xto perdió el mechero y después hasta mi casa (que es donde Xto perdió la chancla).

Ya tenemos wáter en casa ( y se puede usar)... sólo que no tenemos puerta en el baño...
El fontanero está mal de la azotea. Les reproduzco una conversación que mantuvimos (aunque yo NO quería hablar con el, que conste)
Fontanero:- Qué tal la púrpura?!- me dice medio chillando
Yo:- qué?!- con cara de aguots
F: - que te digo que qué tal la púrpura-
Y:- cómo?-
F:-sí, mujer, la púrpura...-
Y:- ??- mirándole con cara de más que aguots
F:- no sabes de lo que te hablo?!?!?- (sorprendido)
Y:-NO- más sorprendida
F:- Es que no sabes que las primeras referencias del nombre de Lidia viene de los mercaderes de púrpura?!?! eh?!?! eh??!?!- con cara de “joe, qué listo soy”
Y:- Pues no- y cierro la puerta
Así fue. No miento. Acto seguido empezó a cantar: dónde esta el martilloooooooo?..... nanana....... martilloooo, martilloooooo....... maaaar tiiiiiiii llooooooooo.......
Eran las 10 de la mañana y mi hermano intentaba dormir (había llegado por la mañana temprano a casa después de una juerga). De haber sido yo, hubiese salido, buscado el dichoso martillo y golpeado su cabeza hasta verle tirado en el suelo y calladito.
Ainsssss...

No puede ser.... no way

Sigo escuchando a Pinback... y a rutinar!

Li | 10:57 a. m. | |

jueves, mayo 20, 2004

Igual me pasa a mi


Hasta las flotas vuelven al puerto.
Los trenes se apresuran a la estación.
Con más razón yo hacia tí
me siento atraído.
....
Regresáis contentos a casa.
Os quitáis la suciedad
al afeitarse y bañarse.
Así yo regreso a tí-
cuando voy a verte,
¿no voy a mi casa?
Acogen a los terrenales las entrañas terrestres.
Retornamos a nuestro objetivo final.
Así yo
hacia tí
me siento atraído
nada más separarnos,
nada más desvernos.


(Lo dijo V Majakovski y yo maravillada cual caballero pushkiniano hurgando en los sótanos)

Li | 9:21 p. m. | |

miércoles, mayo 19, 2004

pongo un circo y me crecen los enanos


No sé qué pasó ayer pero les digo que el día se iba torciendo-retorciendo por minutos.
Empezamos la mañana con incidente en el baño. Entro a hacer un piskis y cierro. Pero debí haberme fijado bien porque el cerrojo no está muy católico. El resultado fue que Meón-Pon de las narices abrió la puerta estando yo en plena faena. Estooo, no tengo palabras para describir el odio que generó en mi delicado ser. Aquello debió ser como cuando Goku se transformaba en rubiales con sus mega-poderes (era la onda vital?)... en fin, que así me sentí yo, como un pokémon evolucionando a un grado superior de mala leche.... poco más, del portazo que pegué, y echo la puerta al suelo. Será! Primero llama a la puerta que no ves que el interruptor de la luz está on?!?!? Maldito capullito!! Uffff.... qué asco, qué asco. Y claro, el consiguiente cachondeito que se traían las compañeras... Ainssss... que “jartita” estoy!

En casa seguimos con el puto fontanero que es un plasta de cuidado. Anoche se fue a las once de la noche casi. Claro y yo sin poder ponerme mi pijamita (ese con el que parezco un hippie-malabarista). Le faltó sentarse con nosotros a cenar. Muy fuerrte. Sí, sí.. pesado como él solo. Parece que esté haciendo las obras del Escorial... joder. Terminará para el mes que viene? Yo hago apuestas en casa y creo que voy ganar unos euritos.

En fin... que ahí no queda la cosa. Todo el mundo estaba ayer bastante "jartito" de la vida (uufffff, la luz en mi, la luz en miiii!!)
Hay rumores de que el sr Foie va a vender la empresa. Bueno, los rumores vienen de hace tiempo pero cada vez se confirman más. MLo me mandó un e-mail explicativo. Cuando nos queremos decir cosillas y tal, en plan cotilleo, utilizamos el mail, jwjw. El caso es que nos podía decir sus planes para ir tomando decisiones y esas cosas, saben. A mi me parece estupendo lo que haga pero que nos lo diga. Tanto secretito, tanto secretito... Creo que no le cuesta nada aclarar la situación porque estamos todos de morros (lógico y normal con este ambiente-tensión en el aire). Eso sí, como nos largue le vamos a salir caros. Ya estamos calculando la pasta que nos tiene que soltar si nos despiden, jwjw...

Y yo digo que nos reunamos, tiremos pa´l monte y dando gritos nos desahoguemos lanzando piedras barranco abajo mientras ingerimos cantidades industriales de absenta (por ejemplo) y nos fumamos las horas de desquicio.... no?

Li | 11:15 a. m. | |

martes, mayo 18, 2004

Síndrome de estocolmo


Me están volviendo loca.
Ahora Doña Tecla está muy simpática conmigo y me da los buenos días como si le fuese la vida en ello. Qué está buscando?
Pompi-Pin hasta me parece más rejuvenecida (aunque el asquito que le tengo no disminuye...) Por cierto sigue con la misma ropa que la semana pasada. Qué grima!
La condescendencia me arrastra a padecer los primeros síntomas del síndrome de estocolmo. Mierda!

P.d.: esta mañana encontré en el dormitorio de mi hermano un pedazo de pedrusco increible. He tenido la delicadeza de guardárselo en el cajón de la mesita de noche... aunque me plantée arrancar un trozo para consumo propio y someterle a chantaje (aunque esto no funcionaría, jw)

Buenos días*

Li | 10:41 a. m. | |

lunes, mayo 17, 2004

Agobios varios y cada cual con el suyo


Yo me agobio
Tú te agobias
...... nosotros nos agobiamos

Un fin de semana de reclusión. El sábado comenzó el día con llamadas de teléfono. Compra, compra... entradas y hotel para el Xacobeo... sí o no? Podrá ser o no? No, mejor no compres. Sí, he comprado. Agobios. Fechas por cuadrar. Puede que sí. Puede que no. Está comprado y si no pues a revender... Sí. No. Aquí sí. Allí no. Mi madre me dice que dónde voy sin mi novio. Me agobio. Ahá... si fuese un tío lo tendría más fácil. Si tuviese una amiga lo tendría más fácil. Me doy cuenta de que necesito una amiga más incondicional de lo que puede ser Meng (o al menos más compatible con mi entorno) para que todo sea "correcto". Una cuerda atada a la pierna para moverme lo justo... así me hizo sentir mi madre... con la “pata quebrá” y atada a una silla. Ya sé que NM no va a decir nada... y eso hace que él pueda agobiarse más... teniendo bastante presión encima de por si por lo que viene ahora... yo ahí presionando... machacando el temita. Pom, pom, pom.... Y nadie tiene la culpa. Las cosas son así... y llevo meses y meses sin salir y me ahogo. Y no puedo estar todo el santo día machacando (pero es que me sale así).
Cada cual tiene sus “problemas”.
Y cómo no, los padres están ahí para terminar de hacernos sentir mal...

Yo que tuve unos amigos bastante liberales... y yo misma lo era. Daba igual con quien te fueses de viaje. Nadie ponía pegas. Claro, nuestros padres eran “amiguitos” entre ellos y no pasaba nada. Claro, entonces daba igual si tu chico se iba de viaje con su ex porque ambos eran amigos... (la confianza da bastante asquito, sí señores) o si Z se iba con el chico que bebía los vientos por ella aún teniendo su chico aquí. Daba lo mismo si fulanita se liaba con tu ex o si tu lo hacías con el de ella (y todos tan felices). Bueno, sí... puede ser un poco frívolo pero eso es lo que era mi adolescencia... y todos tan amigos, sin problemas. Más bien parecíamos una comuna hippie(arg!), jwjwjw... (Ahora no podría soportar ese tipo de situaciones... supongo que no)
Evidentemente llegó el momento en que todo hizo aguas y acabamos bastante quemados los unos de los otros. La cosa petó. Jwjwjw.. o eso o nos volvíamos locos... nuestras mentes tenían que asimilar cosas que no son muy normales, saben... No sé hasta que punto era “normal” nuestra forma de actuar... No les digo más... yo he quedado traumatizada, jwjwj (sí, me río por no dar tres patadas a la pared).

Ahora que una tiene estabilidad se ven las cosas desde otra perspectiva y cuando te sales un poco, dentro del sentido común, sueltan lo perros. Mi padre me pregunta que dónde voy yo con tres chicos de vacaciones.... Joder, pues a pasar unos días fuera!! Y no lo entiende. Me mira raro como si fuese un monstruo...

El domingo ahogué mis penas en batido de fresa y cigarro tras cigarro.
Bah!
Dejemos que las cosas ocurran... Desconectando...

Li | 11:34 a. m. | |

viernes, mayo 14, 2004

all you need is love


Au, ay, au, ay
Me quejo!
(si me siento mal me puedo tirar por la ventana y ser una avioneta)

Yo quiero dormir(te). Más.

Vamos a ver... viernes. Ahá. No puedo con mi cuerpo. Qué he hecho? Realmente nada. Eso sí, me duele el brazo de tenerlo pegado al ratón... podré pedir la jubilación anticipada por enfermedad laboral? jwj...
Ahí están (Pompi)-Pin y (Meón)-Pon. Hay que joderse. Ya están cuchicheándose al odio. Arg! AU! (ay)
Pompi tiene nueva chaqueta-cool (rojo merde) y lleva toda la semana con lo mismo puesto. Arg. Además creo que se ha recortado las puntas rebeldes de su peluca-pelucón.

Apago el primer cigarro del día.

Anoche estuvo Ismael de visita en casa. Jwjwj, ahora me manda postales desde su trabajo (se aburre, el pobre). Me ha confirmado que tienen que llegarme más, jwjwjw. Vino para que le grabara un cd (que de paso me grabé para mi misma porque sí, porque todo es bienvenido a mis oidos). Música de desfiles, jw. Chun, chun, chun... tachán, chun, chun, chun, tachán... (con ritmo). En fin, hablamos de esto y de lo otro. Se ha comprado unas máquinas para hacer camisetas que le han costado un riñón y ocupan mucho espacio. Ya le he pedido una. Yo compro, compro. Quiere poner un stand para el festival del castillo y yo pues apoyando la idea. (Luis, tú le compras una, no? jwjw... ya que te pones con Dominique A...). Y esas cosas. Una visita fugaz diría yo... pero agradable en cualquier caso.

Ay, Au, Ufff...
(Me atraen los desastres)
Estoy cansada.
(Me atrapa tu olor)

Que sea leve...

Li | 10:55 a. m. | |

jueves, mayo 13, 2004

nadando a crol


Puede ser dramatizar
o puede que algo vaya bien y vaya mal.
La gente lo hace todo igual.

Debe ser que al avanzar
yo me quedo atrás y veo a los demás
por un gran parabrisas.

En el mar hay dos
y si uno quiere un barco el otro nada a crol
Quién eres tú de entre los dos
o quizás
prefieres ver el mar desde la orilla.
¿A cuántas millas?

Vuelvo a perder la noción de saber que es
lo que hago bien.

No tengo la chispa.

Sólo sé que un huracán
me arrastrará algún día al fondo de este mar.
Comida para peces y ahora sé oh
que todo error se arregla con sonrisas.
No tengo prisa.

No tengo la chispa.

Bye, bye, bye, bye,......


[EHB]*

Li | 2:03 p. m. | |

miércoles, mayo 12, 2004

Surrealismos


Ayer quedé con Meng por la noche para tomar algo. Mmm... nada de alcohol, lo prometo.
Antes de salir de casa escuché como el señor fontanero le contaba a mi madre su vida sexual. Muy fuerrrte, sí, sí. Decía que él sigue teniendo la misma necesidad, como buen hombre que es, que cuando tenía 20 años. Necesita a una mujer que funcione y lleva ya un año a palo seco (vamos, a manolas, digo yo). Que si su ex pasaba del sexo, que si conoció a una tal Manoli, muy guapa ella, pero la distancia acabó con el amorrrr. Bueno, bueno... que si hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo... diosssss... Yo flipando (estaba liada con unos papeles en mi cuarto pero el tipo está hueco). Salgo y veo a mi madre con cara de aguots (vamos, con la gotita de sudor como en “Chicho Terremoto”). A todo esto salta el fontanero: -Uy, no sabía que estaba aquí la niña... y yo hablando de estas cosas... pero bueno, si hablando con naturalidad estas cosas son las más normales del mundo-
La niña?!?! Yo?!?!? Came ooooooon, maaaaaaaan!!! Me dieron ganas de decirle: oiga usted, que la niña tira ya para los 30!
Claro que lo que este hombre tampoco sabía era que mi hermano, que estaba encerrado en su cuarto, también escuchó sus memorias sexuales, wjjwwjjw....
Lo que yo les diga, le falta un tornillo (y de los gordos).

Después Meng me contó algo muy gracioso sobre su hermano. Resulta que iba él tan feliz caminando con su discman, pelo al viento, sonrisa veraniega, y esas cosas... Tan mono como siempre (que es muuuy guapetón, saben, jwjw). Ahá. Me hago cargo de la situación... así tipo anuncio de champú... jwjwj
Y todo se nubla cuando una pareja de policías le para y le pide el dni. Flipi. Así porque sí, porque ellos lo valen. Vienen y piden que se identifique. Les deja el dni. Ahá. Lo miran de arriba a abajo. Flipi. La gente que pasa se le queda mirando como diciendo: -Miraaaaa, este lo conozco yo, es hijo de fulanita, no?... mira, mira... qué habrá hecho?! desde luegoooooo- Flipi más que flipi. Llaman para comprobar el número de dni. Miran la foto, lo miran a el. Increible... e incluso le preguntan: de dónde vienes?. Él responde: de mi trabajo. Otra pregunta: qué, trabajas en un restaurante? (surrealista). Él contesta: Pues no. En una agencia de publicidad! (ya con tono de cabreo pensando que el tipo parecía querer ligar con el, jwjwj). El otro tipo que comprobaba el número le mira con cara de imbécil y le dice: -Perdona, chaval... es que te hemos confundido con otra persona... un chico marroquí... - Muuuuy fuerrrte. Para más señas diré que él es totamente oriental (sus padres son filipinos). Baje dios y me explique en qué se parece a un marroquí... Poldio, poldio..... Seguro que les dio mucho el sol en la cabeza porque es in-cre-i-ble!!

p.d.: empezamos el día con E de resaca total. Cosa que me viene genial porque unos clientes le han traido bombones y sólo abrir la cajita le ha dado un vuelco el estómago así que me la ha regalado a moi! Jwjwjw... lo que me faltaba, el cajón lleno de bombones, caramelos y tabaco, mmmm!

Muxu Bat*

Li | 11:37 a. m. | |

martes, mayo 11, 2004

acaso tengo monos en la cara?


No soporto que cada mañana, cuando llego a la central del aburrimiento me tengan que decir algo sobre mi aspecto. Últimamente va por el pelo. Si vieran el pelo de loca que poseo... Hoy ha sido: "andaaaaa, si trae una coletaaaaa". Otros días es la misma frase pero cambiando la palabra “coleta” por “trenza”, “moñito-roete-de-abuela-Rottenmeier “(muy de mi estilo, por cierto), o lo que sea. Peor cuando me tiño y se dan cuenta... Para cuando llevo más de dos días seguidos peinándome igual parece que se acostumbran y la toman con mi ropa. “Andaaaa qué fresquita vienes tú hoy”. O “vayaaaa, aún con botas” (vale, vale, en eso llevan razón, tal vez, pero es que está lloviznando). O “mira qué jersey nos trae hoy” (mmm, qué le pasa a mi jersey?!). O la que me liaron con la falda verde. Qué pasa?! Por dios.... me da por pensar que estoy rodeada de carcamales... no sé, no sé...
Es que me saca de mis casillas y hago como que me río (por no dar tres grititos, saben).
Parezco un mono de feria?
Para colmo hoy que han vuelto a salir esos estupendos-estupendos (noten la ironía) herpes-zoster en mis labios y parezco again Bienvenida Pérez. Ainss... qué vida estaaaa!

Li | 11:48 a. m. | |

lunes, mayo 10, 2004

You can ring my bell


No tengo palabras.
Tengo sinfonías de Shostakovich.

Nos llegó un paquete inmeso lleno de presentes del marinero espacial de clase B1 Sombreritos, comandante de la nave "Nostromo" en viaje interestelar hacia la Nada. (mmm, gracias de nuevo)


Y el domingo tomé el mejor café que nunca jamás haya tomado... tanto es así que después no podía dormir... no había forma de conciliar el sueño...

Si fuese tan fácil salir corriendo.... (mmm....)

Li | 11:10 a. m. | |

viernes, mayo 07, 2004

Nueva entrega


Bienvenidos a un nuevo relato de historias de oficina. Tachán!
Hace un bonito día soleado y ventolado.
Mlo y Mary desaparecieron temprano por asuntos de bancos y abogados. Al frente me quedé yo con un cigarro y cara de sueño. Be juega al tetris (es un vicio que tiene).
Pompi-Pin está pigmentando el auricular del teléfono y habla un idioma extraño con lo cual yo me pregunto a dónde carajo estará llamando... (cosa que explica esas enormes facturas de teléfono que a Mr Foie parece no importarle -increíble-).
E busca sitio donde dejar a sus hijos durante su viaje a Roma (copiona!). Hacemos la trillada broma de que podríamos ir en grupo y que nos hagan descuento, jw.
Llega el chico de la revista. A buenas horas, joder. Recoje la copia. Moi moi, chaval.
S anda liado. No hemos abierto aún la botella de cava que trajo para su cumpleaños. Podríamos emborracharnos ahora mismo. Warum nicht?. Termino otro paquete de Trident white.

Pero el meollo del cotileo llega cuando Mr Foie (muy enchaquetado y guapetón) y Doña Tecla dicen que van a salir que tienen una cita very important. Ella entra en el baño antes de salir y se baña en perfume (imposible entrar ahora en el baño por posible intoxicación respiratoria -es peor que el kill-the-mosquito-). La teoría de que andan liados se afianza. Porque vamos a ver... si ella es la directora del departamento de marketing... a qué tiene que ir con el jefe a cerrar una venta?!?! o lo que sea porque no aclaran nunca a donde van (y no es la primera vez que se piran together y ella lo desmiente, hay que joderse).... Mmm... sospechoso... Llevan horas fuera. Da qué pensar, camaradas... Además nos preguntamos el motivo por el que ella goza de ciertos privilegios que las demás, en supuestas mismas condiciones, no tenemos. Ahá... Consulten la prensa (tata taaaaa... tata taaaaaa.. lo digo con ritmo).
A todo esto, la sra Foie ha llamado ya dos veces preguntando que dónde está su sr Foie que tiene que hablar con el de no sé asunto del colegio de la niña... Ahá..... No idea.... he is coming and going... (ya ya... )

Por cierto, eso de los departamentos nos lo hemos inventado. Está bien que cuando me llamen digan en recepción: un momento por favor, le paso con la directora del departamento de publicidad. Jwjwj. Suena cool, eh?... O, hold on please, I put you through with the manager of the New Development department... jwjw

En fin...
Otra semana que acaba.
Buen fin de semana************

Li | 1:00 p. m. | |

jueves, mayo 06, 2004

¿Hasta cuando?


No termino de acostumbrame a convivir con mis padres y hermano en un espacio reducido. El albañil-fontanero ha conquistado los territorios de la cocina y el baño con lo que tenemos que tropezarnos constantemente en el pasillo o en cualquier parte. Todo esto trastoca mi rutina milimetrada. Ya se acabaron las microsiestas. Ya no puedo ver Doraemon. Ya no hay hora del té. Sólo podemos ver la tele en la salita porque el salón está lleno de cosas, cual happy-family. (Tengo que saltar entre cajas para alcanzar el cajón de las pastillas cada mañana). Un suplicio. Vivimos como topayos, entre escombros. Sin embargo, lo estoy llevando bastante bien. Me muerdo la lengua bastante. No soy un animal de compañía. No way. Así que, muy a mi pesar, me estoy comportando muy civilizadamente. A veces me enroscaría como un armadillo y me tiraría por la ventana. Sin lugar a dudas.
Por otra parte el albañil-fontanero está un poco ido. Ayer dijo que iba a comprar un no sé que y ya no volvió en todo el día. Como el que se va a comprar tabaco y no vuleve. Llamó a las 11 de la noche para disculparse. Esas no son horas, caballero!. Hoy se presenta a las nueve menos cuarto. Mi madre le echa una bronca y el le salta con: -no vayamos a llevarnos mal, señora. Esto está controlado-. JA! Acto seguido empieza a cantar a pleno pulmón. Lo que yo les diga, la sangre no le riega bien el cerebro. Me ha cargado de mala leche y por no escucharle me he puesto en el discman a "Stone Temple Pilots". Podría haber cantado también y hacerle sombra, jwjw

These conversation kill!!

Li | 12:22 p. m. | |

miércoles, mayo 05, 2004

pensando en...


[Vaina tendinosa del m. flexor radial del carpo
Ligamento palmar del carpo
Músculo separador corto del pulgar
Tendón del músculo flexor superficial
Músculo flexor corto del pulgar
Músculo aprox. del pulgar
Fascículo carpiano
Músculo aprox. del pulgar fascículo transverso
Vaina tendinosa del m. flexor largo del pulgar
Tendones del m. flexor superf. de los dedos
Ligamentos cruciformes de los dedos
Ligamentos anulares de los dedos
Tendón del músculo cubital anterior
Vaina sinovial común de los mm. flexores
Músculo abductor del meñique
Músculo flexor corto del meñique
Músculo oponente del meñique
Vaina sinovial del meñique
Músculos lumbricales
Ligamentos transversos profundos del metacarpo
Tendones del músculo flexor superficial de los dedos
Quiasma tendinoso
Tendón del músculo flexor profundo de los dedos
Tendones del músculo extensor de los dedos
IV músculo interóseo dorsal
Tendón de los músculos interóseos palmares
I músculo interóseo dorsal
II músculo interóseo dorsal
III músculo interóseo dorsal
Tendones de los músculos Lumbricales]

En definitiva.... me gustan tus manos

Li | 7:05 p. m. | |

flashback


Estamos en el mes de las flores. Vaya cosa. En el colegio, durante todo el mes de mayo nos llevaban a primera hora a la capilla (y a veces a la iglesia) a tragarnos una misa. Teníamos que llevar una flor blanca. Normalmente (no es que te obligaran, no, no -nótese la ironía-) tenía que ser un gladiolo. Cuanto más grande más protagonismo tenías. Luego dirán eso de que el tamaño no importa, claro. Las niñas del colegio cubríamos así el servicio de floristería en la iglesia de forma gratuita -pagaban los padres-. A la mayoría nos traía al fresco el rollo que soltaba el cura. Ya me dirán la atención que puede prestar una criatura con sueño a los sermones que nos soltaban a las 9 de la mañana. Lo bueno era perder la primera hora de clase. Ya ven, qué triste. Por orden alfabético nos hacían leer oraciones. Cantábamos eso de “con floooores a Mariiiiía, que maaadre nueeeeestra es”. Otra de las “ventajas” era la hora del ángelus. Pero esto era todo el año (como los helados, jwjw). A las 12 se paraba la clase y, ordenadamente por orden alfabético, cada día una niña de la clase tenía que ir recitándolo mientras las demás movíamos la boca. “Y el ángel del señor anunció a María... y ella respondió blablabla...” Ni me acuerdo ni ganas. El caso es que Zich y yo , cuando no nos tocaba “recitar”, en vez de decir lo que teníamos que decir decíamos por lo bajito “palabrotas” (vamos, del tipo “caca, culo, pedo, pis”, no se vayan a creer).
También durante el mes de mayo nos poníamos un lazo de color blanco en el pelo. Estaban de moda los de Don Algodón, que eran como cuerditas trenzadas pero esponjosas (yo me entiendo). Todas como overjas marcadas por los lazos blancos, símbolo de la inocencia (ya, ya... cuando algunas de 8º curso ya fumaban a escondidas y OH, se relacionaban con los niños del colegio de al lado).
El lazo solía ser normalmente de color azul marino, a juego con el uniforme, y en el día de San Valentín tocaba el de color rojo.

Cuántas tonterías!.........

Li | 11:06 a. m. | |

martes, mayo 04, 2004

all I really, really, really, really want to see is a total eclipse... of the moon


Hoy empiezo el día con “National Skyline”. (Por si quieren espiar: http://www.geocities.com/nationalskyline42/ ). Mi espíritu pedigüeño me hizo insistir en plan plasta (a veces) para que NM consiguiera bajarse algo de ellos porque es imposible de encontrar en tiendas ni en webs (al menos yo no lo encontré). Y a mi, para estas cosas, me da igual gastarme un pastón porque mi colección-musical es sagrada y me alegra tener cosas que nadie (que yo conozca, jwjw) tiene. En fin... que después de la fiebre por Pinback ( http://www.pinback.com ) -que aún dura pero con menos intensidad debido a la nueva adquisición- me and my other personality estamos en las nubes con National Skyline.

Me quedé sin arena de cenicero. Bueno.

Ahora, y como la mayoría del tiempo, estoy saturada. Demasiado por asimilar, aunque con mucho gusto. Tengo el cd puesto. Bajito, claro. Se me van los pies.

Por otra parte, eso de mudarme al 3º A me lo estoy pensando muy mucho. Ese piso da sustito. Esa decoración ochentera. Me aburma. Mi hermano pasa de subir conmigo. Anoche estuve con mi madre para inspeccionar la zona. Uff... sigue igual que la última vez que entré allí. Íbamos a jugar con los niños que vivían ahí. Tiene los muebles de antes de la guerra. Vamos, que ni la casa de mi abuelo. Esos cabeceros rococósticos. Afús. Lo peor es la masificación de cuadros horteras en las paredes. No daré detalles del contenido de los mismos para no asustar . Vírgenes y cristos sobre las camas. No duermo yo con un cristo en la cabeza que se me cae encima y se venga de mi renuncia a la fe católica. Hoy he tenido que subir en pijama (deseando no cruzarme con ningún vecino) a usar el baño. Ese baño ochentero con los enchufes pelados. No he podido escuchar la radio (jo!). Estas puñeteras obras van a acabar conmigo. No les digo más, he tenido que prepararme el desayuno en el salón rodeada de restos de muebles de cocina. Ay!

Otra cosa, esta noche tenemos eclipse total de luna. Que lo disfruten!

*******

Li | 11:12 a. m. | |

lunes, mayo 03, 2004

*


Pensando que todo se mueve en círculos (jwjw) llegamos de nuevo a otro trepidante lunes. De nuevo está lloviendo. Otra vez medias y bufanda al canto. Ains...
El viernes fuimos a cenar a la pizzería del quinto carajo (está lejos). Me resulta interesante observar al resto de la gente. No es que una sea cotilla (bueeeeno, tal vez un poquito y tal). Pues que no se sienten al lado y hablen en plan huecos, no? Un viejo intentaba ganarse los favores de una chica que le repetía mil veces que ya no tenía novio. Arg... era un agro-man apijado y ella una merde... en fins... cuando nos fuimos ya hacían manitas, jwjw
Antes de acostarme (sin Rebeca de Lana) pude escuchar en el buzón de voz un trocito del concierto de Incubus (milgracias again and again). La teletransportación aún no existe pero así se hace casi posible aunque sea a destiempo, jwjw. Ay, que envidia...

Prosigo... el sábado empezamos a desocupar la cocina y el baño. Hoy empiezan las obras (mierda!). Qué incomodo todo. Ahora vamos a ocupar el piso de arriba por gentileza de una vecina que ya no vive ahí y nos deja las llaves para que lo usemos. Hoy me mudo al 3º A, jwjw. Una falsa independencia. Intentaré que mi hermano se suba conmigo para no estar sola del todo. Ya veremos. Por cierto, mi hermano es de nuevo un hombre libre, jwjw. Parece ser que ha terminado con su chica. Mi madre le preguntó sobre el temita y poco le faltó para mandarla a la misma mierda. Él es así de comunicativo. Se puso a suspirar (como llorando) y se encerró en su cuarto. Así ha pasado gran parte del fin de semana, encerrado en su cuarto y con mi discman. Tanto meterse en casa de su chica... y ahora qué? Si es que... desde luego mejor no meterse en camisa de once varas (yo me entiendo).

El sábado por la noche teníamos la cena en casa de Luis. Ahora que le ha dado por aprender a cocinar nos sorpendió con una cena de categoría, jwjw. Lo único que faltó fueron las velitas en la mesa, jwjw para dar ambiente, jwjwjw. Le doy un sobresaliente.... sin llegar a matrícula por el asunto del trocito de cáscara de huevo que encontró Niño Muerto en la mousse de chocolate, jwjw. Todo muy bueno. Ensalada de pasta, tortilla de patatas (que para que me guste, y me gustó, ya puede estar pero que muy bien hecha, jw), pizza con masa casera (mm... repetí), costillas al horno (mmm....), y el postre que nos conquistó como Isabel a sus invitados con sus ferreros en sus fiestas. Mi enhorabuena, Luis, jwjw... Todo un éxito acompañado con un buen vino tinto y seguido de una sobremesa con ron pirata en esa pedazo de terraza. Nos sentamos a charlar de esto y lo otro. Hasta que los del hotel de abajo se quejaron del ruido.. afús, si no era para tanto. Tal vez unas risas escandalosas pero la música estaba bajita, jo. Así que tocó retirarse al interior. No duré mucho ahí dentro porque me salí a fumar un poco embotada de la conversación (que empezaba a no escuchar porque estaba entretenida con mis pensamientos). No se estaba mal dando vueltitas en la terraza, zona de fumadores por excelencia. Decidimos ir a dar una vuelta. Gran error. Este pueblo y sus deprimentes bares me agobian. Me dan sueño. Me dan picores. Nos metimos en uno de los pocos bares que hay y que tienen terraza (con lo que te liberas del olor a “tocho”-añejo típico de los bares). Lo malo es que me entró un sueño de morirse. Qué modorra. Ni una copa más. Estaba ya bien servida. De ahí a casa. Luis y Enrique se quedaron por ahí. Hay que tener ganas... Manu nos llevó a Niño Muerto y a mi a casa en coche. Primera parada en mi casa. Empezamos a hablar. Blablablabla... y nos dieron más de las cinco de la mañana cascando. De todo. De esto y de lo otro y hasta de la muerte... fue una de esas charlas en las que vas enlazando cosas -puesto que todo se mueve en círculos, jwjwjw-. Aunque a mi lo que me apetecía mucho-mucho era ponerme el pijama, beber batido de fresa, fumar fumar fumar y ver una de esas pelis malas de chinos que se pegan patadas voladoras o los anuncios de teletienda que duran una eternidad. Tal vez una sopa instantánea también. Finalmente caí rendida no sin antes fumar el último cigarrito asomada a la ventana observando la nada.

El domingo debí despertar con el pie izquierdo y bastante tarde. Se me ocurrió felicitar a mi madre por ser el día de las madres. Para qué! Se puso ñoña diciendo que no le había comprado nada, ni un detallito. Yo alucinando. Encima de que soy la única de sus hijos que se acuerda de felicitarla se pone en ese plan. Cuándo quiere que vaya a comprarle unas flores?!?! Si el día anterior fue fiesta y me acababa de despertar. Todo esto terminó en una discusión con cada una de nosotras en una punta del pasillo (en plan duelo). Lo peor fue cuando le dije que ni siquiera ella se acordaba de mi cumpleaños. Va y me dice que sí... que nací en el 88!! Cágate. Resulta que tengo 16 años!! Ahí ya estallé (más aún). Ante mi cabreo siguió calculando y después de darme un par de fechas incorrectas le pedí que lo dejara y me encerré en mi cuarto con la consiguiente pataleta. Qué mala leche me entró. Después llamé a NM y acabamos discutiendo. Genial. Bingo. Estupendo. Y para terminar de poner la guinda me suelta mi madre que seré yo la insoportable puesto que en menos de una hora había discutido con dos personas. Eso duele. Jode.
Así que la tarde la pasé con un cabreo de mil pares de narices. Después fuimos al cine. A la vuelta le di a mi madre la bolsa de caramelos que nos sobraron en plan irónico y le dije: toma, tu regalo. Jo, qué mala que soy. Pero no se lo tomó a mal. Me metí en la cama y desconecté del mundo. Bah!

Y ahora comemos saladitos en la oficina. Aún están calentitos. Invita Sergio. En fin, sigamos con la rutina.

*

Li | 12:04 p. m. | |