S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, abril 30, 2004

adaptation


Llevo toda mi vida durmiendo abrazada a un peluche de compañía. Durante mis primeros 23 años fue Bri quien ocupó esa labor. Bri es un oso normal, amarillo y de tamaño normal. Me lo regaló una amiga de mi madre cuando nací y ha salido bueno el osito que aún sigue vivo. Todo sea dicho, está ya un poco sobado, babeado, despelucado y tal... pero ahí está... sin sonrisa porque se quedó sin boca hace muuuchos años pero inamovible. Bri siempre me acompañaba en los viajes, jwjw. Después, en el 2000 llegó Rebeca de Lana. Un regalo de Fritz, jwjw. Rebeca de Lana es un conejo de lana (obviamente) que tiene las orejas caídas. Más grande que Bri y más mullidita-cómoda. El caso es que dormir con un peluche se ha convertido ya en una cuestión ergonómica. Una adaptación perfecta que me permite dormir sin molestias. No sé si me explico. Mis pulmones se han acostumbrado a dormir en la posición perfecta que se consigue abrazando. No me explico?
Ahora he tenido que dar de baja a Rebeca de Lana porque necesita ser operada con urgencia (se le cae un bracito, oigan,) y yo no puedo dormir sin abrazar!
Visto y comprobado. Ayer pasé la noché dando vueltas. No sabía donde meter los brazos. Me molestaba la almohada. Desperté con la cabeza congestionada. Sí, sí. Como si tuviese agujetas en el cráneo. Los brazos se me dormían cada dos por tres y me despertaba angustiada. Ains, que mala noche. Hoy ha sido la segunda noche de malestar... y es que no he nacido yo para dormir sin abrazar...

Li | 10:45 a. m. | |

jueves, abril 29, 2004

Presto! Andiamo!!


Buona mattina a tutti voi! Jwjwj... Comenzamos el día a la italiana y es que anoche planeamos la escapada a tierras romanas. De pronto, la excusa de ir al encuentro de Primo Gabi nos ha servido para decidir largarnos este verano. Dicho y hecho. Unas horas cuadrando fechas, mirando precios... Queríamos haber enlazado el viaje con el concierto de Bowie en Santiago pero al final vamos primero a un sitio y después a otro. Ahá. Luis ya ha pasado por aquí con el papelito amarillo (es decir, lo que será el billete de avión). En unas frenéticas horas nos organizamos comprando vuelos y reservando el hotel. Qué rápidos somos, jwjw
Increíble, primo! jwjw
Ya he hecho públicos mis próximos días vacacionales, jwjw...
Ahora toca mirar alojamiento en Santiago. Mi entretenimiento de hoy.

Mmm... no puedo no parar de parar!

Li | 12:00 p. m. | |

miércoles, abril 28, 2004

i am speeding


Hay veces en las que hacer algo tan sencillo como apretar un botón se vuelve sumamente complicado. Sí. No. No. Sí. Y si? Entonces... Dudas. Suposiciones. Premoniciones inventadas con varias posibilidades. Finalmente ocurre. Me quita el sueño.
Llueve.
Me he despertado con la sonrisa puesta. Increíble. Tan contenta como para hacer un desayuno completo con café solo y zumito de naranja. Las noticias de fondo. Ni caso. Por más atención que intente poner sólo tengo el murmullo de la lluvia en los cristales con voz de fondo. Mmm... ni que hubiese desayunado aquellos cereales que salían en “Acción Mutante”... mmm, cómo era? “Tripis, cada desayuno un viaje” (algo así, creo recordar).

P.d.: Hoy es un día de música de “Patrick Wolf”... totalmente... my blood beats black, Oh! (con gritito incl.)

Li | 10:58 a. m. | |

martes, abril 27, 2004

El tiempo ha sido asesinado hoy y la mesa se ha llenado de té


El día se está desarrollando con total normalidad. Bah. Me agota la rutina. Un chicle, un cigarro, otro chicle, un red bull, un cigarro, una llamada, ahá, sí, ya, claro, mando un e-mail, un chicle, un cigarro, una partida perdida y este calor que me está matando. Lo de la astenia primaveral empieza a transformarse en pereza crónica. Los días pasan volando que ni me entero. Pero es que ya es mayo? toca ya la edición de mayo?.... vaya. Increíble.
Still here?- me pregunta Phyll
-All day
Ains...
Toca un lucky del paquete que compré aquella vez y que guardaba en caso de emergencia (recordando y suspirando humo)

*

Li | 6:26 p. m. | |

lunes, abril 26, 2004

we all kill all we love


La asamblea de majaras se ha reunido
La asamblea de majaras ha decidido...
Mañana hará sol!!!

Ciertamente, hace un calor de mil demonios. Fuera medias! (jo). Cómo voy a poder deshacerme de mis chaquetas?! (jo). Y lo peor... cómo voy a poder quitarme las botas?!! (JOo). Es la parte que menos me gusta del calor. Qué voy a hacer sin mis botas?!... Ayer estrené zapatos. Unos que me compré hace meses por internet (sí, sí..). La mar de monos y megadorados. Por un rato no hicieron daño. Fuimos a ver el corto de Enrique. La verdad... vimos un chorro de cortos. Unos mejores y otros peores. Me pregunto qué clase de selección pasan porque hubo un par de ellos tan malos que el público no pudo evitar reirse (de malos que eran). No estuvo mal. En su linea, claro. Gracioso como una conversación-monólogo de los suyos. En fin. Nuestros votos fueron para el. Nos fuimos a casa nada más terminar. Mucha gente. Muchos famosillos de medio pelo. Mucho ruido y mucha gente emperifollada por las calles.

El sábado fue un día tranquilo. Por la mañana me puse en plan lagarto en la terraza con mi discman empollando a los The Black Heart Procession que esa noche era el concierto. Después cambié por Banco de Gaia (ahá) que me recuerda inevitablemente a Ian Wright. El sol en la sesera. Entonces me pongo a pensar. Un cigarrito. Me recordó al sabor que tenían los cigarros cuando los enciendes estando en la playa bajo un sol abrasador. Saben distintos. Cerrando los ojos estaba en la playa. O en la Pink o en Hipopótamo. Una de dos. Pienso. Las casualidades no existen. Así de sencillo.
No me gusta el sol y sin embargo ahí estaba. Dándole vueltas a la cabeza. Hirviendo ideas. Lo único que saqué en claro fue eso: las casualidades no existen.

Por la noche a Málaga. Teatro Cánovas. Jwjwjw... justo junto al lugar donde se celebraban antaño algunas fiestas universitarias. Más recuerdos. La cerveza. Los bailes. Sudar. No comer. Aquella fiesta de económicas memorable. Jwjwjw... Las latas de cerveza sabor chorizo. Jwjwj... fumar, fumar, fumar... En fin. Vamos al grano. El concierto. Muy tranquilo. Conmovedor. Poca gente. Primero “At swim two birds”. Un tipo que no dejaba de beber y fumar. Se colocó en un rincón del escenario y pidió que no le mirásemos, que mirásemos a las proyecciones porque él no hacía nada interesante. Cantaba triste. Empty smile. Vacant eyes. We all kill all we love. Parecía estar al borde del suicidio. Qué triste!. Música para suicidas. Después de su melancólica actuación un descansito y llegó el plato fuerte. Yo esperaba que sacaran alguna máscara pero no, The Black Heart Procession salieron sin más. Sus instrumentos que lloran... oh... yo quiero uno de esos! El tipo cantó bien hasta que llegó la canción que más me gusta y no cantó tan bien. Aunque me emocionó igualmente, jwjw... Aquel hombre jaquetón de pie, micro en mano, mirada perdida... aullando... oh. Ainss....... Me sorprendió la gente que ni se movía. Jo. Vaya carcamales. Y Luis venga a dar codazos. Au! Dominiq!!! Jwjwjw
Me gustó. Entristecedormente bello. Mi “amore del trópico”...... jwjwj
Después fuimos a cenar. Todos. Jw, los cuatro jientes del apocalipsis. Jwjw. Por el camino, en una pared, estaba escrita una frase genial: “TELETRANSPORTACIÓN GRATIS YA!!!”. Genial. Simplemte genial. Vamos, aunque haya que pagar... teletransportación ya! Jwjjw... y a travelling without moving, yeah, yeah...
Durante la cena desvariamos mucho. Lo que nos reimos con el “puto niño medusa”... jwjjw (mejor no expongo la teoría que desarrollamos porque puede que piensen que nos falta un hervor, un tornillo o que hemos quemado demasiadas neuronas... )

Ayer fue el cumpleaños de Sergio y prometió traer hoy una “torta” (como él llama a las tartas). Mmm.. aún no ha llegado y mira que me apetece tomar un poquito de cava y tarta, jwjjw... Ya podría venir, ya...

Li | 11:30 a. m. | |

jueves, abril 22, 2004

jede tage das gleiche


Clack, clack, clak... los tacones de Pompidú-Pin hacen un ruido insoportable.
-Yo necesita enviar imeil a ellois- dice
Pues anda, corre... déjame vivir!

Be trae unos clientes del paleolítico. Parecen topayos (animales mitológicos de mi pueblo, mitad hombres-mitad topos, que se dedican a la obra-subterránea). Hablan con la percha en la boca. De lujo, de lujo... aquello e un zitio de lujo, shiquilla- dicen una y otra vez.

S anda jodido con la espalda. Se ha comprado un saquito de guisantes congelados que usa para aliviar el dolor. La primera vez que veo esto. Lo usa a modo de almohadilla, jwjwj. Dice que el hielo se derrite y que no se acopla tan bien al cuerpo como los guisantes.

Me pregunto qué motivo ha movido a Pompidú a poner con una chincheta en la pared, junto a su mesa (que ya tiene mesa y todo), una foto de la virgen de los remedios. No idea.

E juega al shangai y me cuenta sobre el nuevo gimnasio al que va. Blablabla-terapia que hace para perder grasa, que por 60 euros al mes está muy bien, que sudas potrollón y vuelves feliz y pestilente a casa... pero lo malo es que este fin de semana tiene fiesta y no piensa renunciar a los vinitos y a la buena comida.

Doña Tecla sigue recluida en su despacho. Jwjw, ese despacho que era mío y que le cedí porque se puso muy pesada y porque me trae al fresco estar aquí con todos que encerrada y sola. La verdad es que no me arrepiento nada del cambio. Ahí se va a enterar cuando le pegue Lorenzo en los cristales y empiece a sudar cual pollo... mientras que yo aquí disfruto de la zona de aire acondicionado y de las charlas con E y B. Claro que también tiene su lado negativo como es soportar a la Pompi-Pin....

Volviendo a este ser grotesco diré que esta mañana le he cantado las cuarenta de forma educada. Ahora me tiene de traductora y me toca la moral porque yo no soy su secretaria personal, ni de ella ni de nadie! Afús! La he dicho que se busque un traductor en internet y me ha mirado como si le hablase chino mandarín o sánscrito en su defecto (para defectuosa ella). Eso implica que una tenga que ponerse a explicarle las maravillosas opciones que nos ofrece el mundo de internet, buscarle el traductor, explicarle lo que tenía que hacer... blablabla..... y todo eso para nada... porque se ha puesto pesada con que no sabe, no le sale, no entiende... Ya, esta es como los viejospesadosordos que oyen cuando les conviene. Total, que le he tenido que traducir la puñetera carta con muy mala leche y mirándola con cara de odio-profundo le he dicho: Margarita, yo no puedo estar todo el día haciéndote las cosas!
Ella me mira con cara de cordero degollado y me dice algo así: oh, sí, yo sé... tú tienes cosas que hacer... pero esta carta es taaaan importante... yo lo siento que tú estás ocupada...
Y un copón!
A la próxima putada vuelvo a hablar con Foie (que pasa del tema como de la mierda).
Yo tengo un problema. O muchos, jw. Tengo muuuucha paciencia. Aguanto. Aguanto. Aguanto. Pero el día que reviente no me van a reconocer. Siento que el día se acerca.

No se me quita la fiebre.... debería ir al medico?

Li | 1:15 p. m. | |

miércoles, abril 21, 2004

Stop


Me doy cuenta de que olvidé tachar los dos últimos días en el precioso almanaque de Klimt (regalo de Elena). Parece que haya saltado en el tiempo y ahora que veo tanta cruz en negro me alegro pensando en el día de cobro.
Stop
La semana evoluciona dentro del estado febril de 37,5ºC. Sin cambios. Tengo unos repeluses muy graciosos. Sudo como un pollo pero tengo frío. O tengo frío pero sudo como un pollo. Anyway... bah!
Stop
Ismael ha estado en mi casa esta mañana. Intentó cortarse el pelo él solo y se ha hecho dos calvas laterales. Una pena que cuando he llegado a casa él ya se había ido.
Stop
Los planes para el fin de semana están ya definidos. Concierto el sábado de “The black heart procession” en Málaga, donde iremos todos. El domingo toca ver el corto de Enrique en el festival de cine de Málaga.
Stop
Creo que voy a encenderme un cigarro.
Stop

Sácadme de aquí!
Stop

Li | 5:16 p. m. | |

martes, abril 20, 2004

"cría cuervos...."


Qué indignación!
Las cosas de familia...
Una de mis primas, madre soltera -con un ex de lo peorcito y muy cabrón (con todas las letras)-, necesita un préstamo rápido para conseguir un piso donde meterse. En fin, no quiero alargarme. El caso es que necesita el dinero para antes de que acabe el mes o se queda sin vivienda (de estas de vpo que tienes que solicitar al ayuntamiento como si fueses un marginal de la sociedad).
Mi tía, la que está podrida de dinero, y tía de ella también le ha dicho que en este momento no puede dejarle ni un triste euro porque no está pasando una buena racha. Me pregunto si para ella una mala racha es no poder comprarse unos zapatos Farrutx. Me pregunto que si ella está pasando una mala racha entonces los demás cómo estamos?! Con la vergüenza que ha pasado mi prima para pedirle el favor! Toma palo. Yo es que alucino.
En fin, que como en mi casa tenemos que meternos en obras tampoco están mis padres para tirar cohetes. Al final le dejaremos el dinero entre mi hermana y yo. Mis ahorros... ay... pero bueno. Tantos años para tener un dinerito.. y ay... pero bueno, es un préstamo para alguien que lo necesita de verdad. No me gustaría estar en su pellejo.
En fin, que nos ha sorprendido la actitud de mi tía. Ya le vale... No lo entiendo. Lo juro.
Cuanto más tienen más quieren.
Arg!

Li | 5:23 p. m. | |

astenia primaveral


Aguanté toda la tarde con dolor de cabeza y nauseas. Ay, que malita me puse ayer. Me salieron los coloretes de Heidi y el almuerzo salió disparado después de que mi estómago intentara hacer la digestión sin éxito alguno. Podría haberme ido a casa... estas ocasiones son únicas, jwjw... pero como soy idiota me quedé disimulando estar bien. No les llamó la atención que me pasara el tiempo con las manos en la cabeza... jwjwj.. o es que pensaban que estaba concentradísima?! jwjjw... Hasta fiebre tenía. Lo primerito que hice al llegar a casa fue tomarme la temperatura. Para mi 37,5ºC es alarmantemente ideal. No sé si he contado mi teoría... eso que dicen que cuando los niños tienen fiebre es que están creciendo y tal... sí, sí... aún guardo esperanzas de estirar un poco, jwjwj... aunque sea un poquitooo... En fin, que desde que me dijeron eso parece que una crezca con la fiebre aunque sea nanomilímetros, jwjwj. Todo está en la mente (que decía ayer una señora en la oficina).

Bien, y lo mejor para estos casos de estados febriles es ibuprofeno y una cerveza. Con eso lo arreglo todo. Soy una alcohólica-drogadicta (palabras de mi adorable madre... quien ultimamente también insiste en que vaya a un neurólogo)

En fin, otro día más...

Li | 11:28 a. m. | |

lunes, abril 19, 2004

lo cotidiano


Acabo de tirar a la papelera mi boli-bic-cristal. Increíblemente he acabado con el. Lo he dejado seco. No me ocurría esto desde los años de estudiante. En esa época no los tiraba, los coleccionaba para romperlos en momentos de cabreo sustituyendo así portazos, gritos y pataletas. Este boli me ha acompañado durante más de un año y misteriosamente nunca perdió su capuchón (ni fue mordido...sí, ya, como ese chiste tan malo). Ahora hereda el puesto un staedler stick430M al que debidamente he etiquetado con mi nombre para evitar robos indeseados (y en el hipotético caso de que sea substraído, pueda encontralo con facilidad).

Y ustedes dirán... pues vaya tontería. Y yo lo corroboro: es una soberana estupidez.

Li | 2:09 p. m. | |

viernes, abril 16, 2004

la luz en mi


Mira que mala es la vida, como dice Lady-Cleaner. Viernes y yo cansada. Viernes y yo alargando las tareas para no dejarme los ojos en el MahJong. Viernes y una con las ganas de que termine la tarde... una tarde tranquila? Pues no, señoras y señores, de eso nada. Esta tarde toca carpinteria. Vamos a bricolagear. Mr Foie es de esos tipos manitas que todo lo tienen que arreglar o se ponen furiosos (amohinados como dice “La del soto del real”). Bien, ahora le ha dado por idear un sistema donde apoyar las torres de los ordenadores para que en caso de inundaciones no se mojen. Hay que ser precavido-retorcido. Ayer me preguntó si sabía de algún sitio donde vendan maderas y yo, ignorante de lo que se avecinaba, le indico un lugar. Ains... me ha tocado ir con el en coche esta mañana a comprar unos metritos de madera y tornillos. Ale, a cargar maderos como un cristo. Ay. En fin... mi vocabulario inglés ha mejorado ya que he aprendido algunas palabras del mundo de la carpintería, jwjw. En dos días las olvidaré, jwjwj
Lo peor está por venir... tiene preparada una sierra de esas que salen en Bricomanía (guarrito lo llama MLo). Bueno, no sé cómo se llama, da igual. Esta tarde, ya me ha avisado Mr Foie, se dispondrá a cortar y atornillar esas bases con patitas que está diseñando en un papel enano. Y a mi me va a tocar de ayudante, cágate. Que no tengo ganas.. jooo, afús... que me da alergia (por ejemplo) ainssss, la luz en mi, la luz en mi...


Li | 5:35 p. m. | |

Me hacía falta


Se me hizo extraño volver anoche sola a casa andando. Era tarde. Todo estaba oscuro. No había nadie. Algún coche. Siempre he vivido más lejos que nadie y siempre me ha tocado llegar sola a casa, jwjw... hacía tiempo que estaba de vuelta a solas.
La charla que tuve con Meng me vino genial. Vamos por partes, la verdad es que no me ayudó mucho a desenredar el nudo que tengo pero el hecho de que me escuchara me hizo sentir mejor. No me gusta la gente que da consejos y ella no los da. Me dijo: tú misma. Y punto. Me encanta. Jwjw y no esperaba más de ella porque sólo pasar unas horas con en su compañía y un par de cervecitas es suficiente. (Y grátis por gentileza del dueño del bar, que siempre vamos allí porque además de que es “nuestro sitio” porque la mitad de las veces nos invitan por ser clientela “fija”, jwjw cuántas horas habremos pasado allí metidas!).
Sorprendente. Sus nuevas noticias: tiene un nuevo sobrino-lejano y quiere comprarse una pistola. Si es que es sorprendente esta niña, jwjw... Niño Muerto dice que tenga cuidado con ella, jwjw... pero ya no es tan peligrosa como antes, jwjwj... como se suele decir, dios nos cría y nosotros nos juntamos, jwjw

Li | 12:00 p. m. | |

jueves, abril 15, 2004

El té de los locos


Dime en qué se parecen un escritorio y un cuervo, no sé.

(No hagas adivinanzas si no sabes la respuesta)

Cada vez que duermo mal
lo veo todo fácil.
Cada vez que duermo mal
lo veo todo tan fácil,
lo veo TODO tan fácil.

(Que le corten la cabeza, que le corten las manos y los pies)

Li | 5:03 p. m. | |

miércoles, abril 14, 2004

human behaviour


La vuelta se hace dura. Tanta gente. Me abrumo. Acostumbrarse lleva su tiempo. Todos están aquí. Incluso el hijo de E que me atosiga con su nuevo juego de cartas. Ya lo hizo ayer y hoy vuelve a la carga. No me gustan los niños, ya lo dije, y se me pegan. No me deja tranquila. Habla solo. Me abruma. Aún queda por venir Lady-Cleaner para ponerme la cabeza como un bombo.

Tengo una llamada perdida de Meng. Quedé en que la llamaría para tomar algo en semana santa y no lo hice. Mi nudo cerebral no me dejó reaccionar. Así que me pasaré después a hacerle una visita y concretar una cita, jwjw. Necesito hablar con ella. Ay. Alguien que ponga un toque femenino en mis pensamientos, jwjw.

Mr Foie ha vuelto. Intenta hablar en nuestro idioma sin éxito (repite una y otra vez: qué pasa, hombreeeee?!... -ains-). Tiene una libreta de hojas amarillas donde intenta apuntar las nuevas frases que aprende. Dejó las clases de “castellano” por falta de tiempo y ahora se empeña en que le digamos cómo se dicen las cosas... Ains.

Un melenudo habla por los codos con E. Le está contando su vida y obras. Yo no sé cómo la gente se suelta con desconocidos de esta forma. Es huérfano. Su padre murió en enero. Su madre era vasca. Su hermano estudió arquitectura en Sevilla. Y a mi me duele la cabeza.

Esta mañana un puto obrero me ha saludado con cierta confianza que no me ha gustado ni un pelo. No entiendo las confianzas. No way. Me vuelvo y le digo:
-Vamos a ver, le conozco de algo, señor?
-No, no, no...
-Pues entonces NO me salude y mucho menos use ese lenguaje de pervertido!!! Imbécil!

Mmm... no, no ha sido así. No me he parado a aclararle las cosas pero quien sabe si mañana lo haré, jjwjw. Ganas no me faltan.

Necesito unas vacaciones en "condiciones", créanme....

Li | 6:37 p. m. | |

martes, abril 13, 2004

Darling you gotta let me know


Podría quedarme parada sin corrientes térmicas ascendentes ni mecanismos de defensa.
Hace acto de presencia.
Radicalmente maniaco-depresiva por necesidad.
No veis el laberinto dónde me he metido?
(We have the key)
El nudo en el estómago.
Un mosquito en el techo.
Eran más de las 13:30 cuando se había ido volando.
(We have the key)
Si yo lo que quiero es desatornillar el tiempo.
No os percatáis de las estructuras?
Si yo lo que quiero es bailar(te) y beber(te)
Falta ver las puertas...

(If we have the key...)

Si ahora quiero bailar como antes.... como cuando siendo adolescentes nos íbamos doblando con "my sharona", jwjwjw como cuando empezaba a fumar y a compartir botellines de cerveza... ay ay ay ayyyy (ups!)... esos conciertos baratos en los bares....

Darling you gotta let me know... should I stay or should I go?

(bailamos?)

Li | 10:12 p. m. | |

miércoles, abril 07, 2004

Actividades clandestinas


Días de aburrimiento e inactividad laboral. Normal. Si todo el mundo está de vacaciones!! Menos mal que hoy ya es el último día de suplicio. Nos turnamos para escaparnos al exterior de la central del aburrimiento. Es que no hay nada que hacer y me duelen los ojos de jugar al shangai (que se llama Mah-Jong). Bien, pues me he ido a dar una vueltita con la excusa de ir al estanco a por mi cartoncito de cigarrillos con estilo. He estado olisqueando un par de tiendas. Ahá. Dudo. Me harían falta unos pantalones. Ahá. Me los pruebo. Parecen normales y lo mejor: no son fluorescentes. Primer problema: demasiado largos. Claro, las niñas de hoy en día son interminablemente largas. Yo no. Bueno, ignoremos el problema puesto que mi madre es una experta en encogerme la ropa, jwjw. Segundo problema: el probardor es enano. Cómo se las apaña una para colgar el bolso, dejar la bolsa con el tabaco, colgar la ropa, quitarte las botas...?? blablabla. Tercer problema que no ignoro: mi culo ha crecido. Bien, tomo la talla en la creo que mi culo encaja. Ahá. Tercer problema: sí, el culo entra pero me sobra de tripa y parece que tengo paquete. Ahá. Paso de probarme nada más. Salgo de la tienda derrotada. Bien, voy a una perfumería. Olisqueo. Total, compro. La dependienta se cree que soy guiri y me habla en inglés (?!). Le sigo el rollo. Hací taaanto que no hacía un happening, jwjw. Y como me comporto como una turista amable y al “turismo una sonrisa” me sale bien la cosa. La dependienta me dice que espere y me da tropecientas mil muestras de cremas y perfumes. Genial. Más le vale... para el pastón que le dejo en la caja! se despide con un Thank you y yo con una sonrisa-happening.

De nuevo aquí. Jugando. Intentado hablar con Luis sobre su éxito como cocinero (jooooo, que siempre está ocupado!). Prosigamos con las actividades cladestinas como copiar cd´s y bajar música.

No saben cuánto me aburro y las ganas que tengo de que llegue mañana. No se pueden hacer una mínima idea.**********

Li | 12:59 p. m. | |

martes, abril 06, 2004

fine, fine, fine


Día de lo más tranquilo.
Día de lo más aburrido.
Día musical en su totalidad.
Día de charlas tranquilas.
Día de un calor insoportable.

Y qué cosas....... I´m fine, fine, fine

(aaaaaaaaay!)

Li | 7:49 p. m. | |

lunes, abril 05, 2004

Hoy no me puedo levantar


Intento seguir viviendo después de todo, jjwjw
Después de este fin de semana me quedan como recuerdo varios cardenales distribuidos por las piernas y brazos y un ruido extraño cuando respiro acompañado de un dolor de alma impresionante.

Tuve un día de lo más social, oigan. Por raro que parezca el sábado me desperté hiperactiva y me fui a comprar varias cosas que necesitaba y me pasé a visitar a Meng. Como nos vemos de higos a brevas tenemos alguna novedad que contarnos. Pero nada del otro mundo. Sabes que aún es una amiga pero ya no hay la misma confianza que antes. Vamos, que yo confío en ella y tal pero lo que ahora tardo en contarle dos horas (porque una piensa... cómo se lo digo?) antes tardaba cinco minutos. Lo mismo le pasa a ella que lo más interesante se nos queda para el final. Ains...

Por la tarde me largué con mi hermana a ver el nuevo centro comercial. Triste. Sólo compré arena para el cenicero. Qué ropa más horrible! Odio la ropa de primaver-verano. La gente que odiamos los colorines tenemos un grave problema en estas fechas. Todo rosa-chicle, verde-verde, amarillo fluorescente.... por dios! qué pasa con el negro?! Y esos horribles zapatos-tenis-con-tacón! dónde vamos a llegar?! Ains.....
Todo el mundo se extrañó de que montara en moto con mi hermana. Vamos a ver... por qué no me pega montar en moto?! Carlos se creía que le tenía fobia a las motos... y el Niño Muerto también... y mi madre.... Parece que no me conozcan.... Ains...

Total, que llegó la noche. (Ay, Pepel la que te perdiste). Estábamos todos (ya saben, los cuatro). Primero unas tapitas y un par de botellas de vino para entrar en calor. Ji, ji, har har... unas risas. Para empezar temas serios. Y terminamos con nuestros proyectos musicales haciendo música con las copas y tal. En fin. Plan sorpresa. Botellón en un lugar indeterminado (en la tienda de Luis o en la plaza amarilla? jwjw). Más risas. Encienden los ordenadores. Luis y Niño Muerto entran en un foro político. Se ríen. (?). El alcochol va subiendo. Zet-pequeno entra en El Surrealismo. Si quieren ver en qué estado estábamos sólo tienen que intentar descifrar el último mensaje de Zet (era yo quien “intentaba” escribir no sé qué demonios). Partimos. Nos vamos rumbo a la feria de los pueblos. Ji, ji, har har.
Ya empezó el proceso de transformación. Somos como súper-cutre-héroes que vamos adquiriendo extraños poderes conforme vamos bebiendo. Luis se vuelve violento (tipo club de la lucha). Zet incluso baila. Niño Muerto consigue hacerse con cervezas de forma misteriosa. Yo me transformo en un ser simpático-social que habla con cualquiera de forma animada. Ains...

Los recuerdos se mezclan en mi cabeza. Vamos por partes... Si digo la verdad tengo todo revuelto. Sé que estuvimos en la caseta de Alemania bebiendo cerveza. Por lo que me han dicho estuvimos en la de Cuba (creo poder situar el sitio). Nos metimos en la de Madrid. Vi a mi hermano (diría... esta está más ciega que ojú). Lo saludé incluso. NM me regaló una rosa del suelo torcida que me coloqué en la falda. Me caí al suelo (que recuerde una vez). Me duele el culo de la torta que pegué y tengo un codo morado. NM se cayó también por unas escaleras. Gritaban a coro: Aznar, Aznar, Aznar gilipollas. Unos viejos regañaron a NM. (Eso me lo ha contado él porque yo no me acuerdo). Me dio el típico bajón. Porque siempre suele ocurrirme. Le di la brasa a un tío de Zet. Blablabala.... Qué vergüenza por dios, por dios. Alberto apareció de pronto y se quedó con nosotros. Íbamos de un sitio a otro y sin para de ingerir cerveza. El caso es que sólo me gasté cinco euros. No sé quién pagaba. Ains....
Lo más extraño fue que cuando nos íbamos a casa apareció un enano rubio con botines que quería ir al Eagle. Sé que me resulto un tipo desagradable. Le dije un par de borderías. Y lo más extraño e incomprensible fue que Luis se fue con el al Eagle. ¿Quién era? ¿De dónde salió? ¿Por qué me pareció que era argentino?....

Ains.......

[Mierda, el Meón-Pon me está dando la brasa. Dice que la gente que ha votado en estas elecciones al psoe son todos unos chusmas.... me está calentando las narices!! y que tenían que pegarle dos tiros en la cabeza a todos los etarras y ponerlo en televisión..... cágate!]

En fin, prosigo que ya queda poco de mi crónica. El domingo fue día de resaca en toda regla. Me despierto bien tempranito a echar las tripas. Dolor de cabeza. Sobredosis de ibuprofeno. Dolor de todo. Le hago la pelota a mi madre para que me traiga la mantita... que me haga un zumito, que me mime y tal.... La pobre pensaba que ya no volvería a verme en ese estado-resaca nunca mais. Me dice que ya soy mayorcita... le contesto que una recaída la tiene cualquiera.
Pues eso, todo el día del sofá al baño. Muerta de hambre y de sed sin poder tomar nada porque lo echaba automáticamente. Sé que cuando me pasa esto es cuestión de dejar pasar las horas para que mi cuerpo vuelva a estar medio-normal. Ains....

Y ahora el subnormal profundo este diciendo gilipolleces.... Ains, sujetadme que le parto la cabeza!!!!

Mmmmm...........


Li | 11:24 a. m. | |

viernes, abril 02, 2004

Unos vienen, otros se van


Ya es semana santa en la central del aburrimiento. Aquí ya están todos que se las piran. Fíjate tú qué bien viven algunos (los autónomos, jwjwjw). Las contratadas nos comemos los mocos frente al ordenador sin absolutamente nada que hacer. Bueno, unas partiditas al shangai, al diamonds mine y tal. No hablaré de las páginas web que visita mi compañera por vergüenza ajena y respeto hacia ella, jwjwjw.
Me planteo limpiar escrupulosamente el teclado para pasar el rato.
Be se va en un rato a preparar maletas. E ni viene, llama por teléfono para desearnos buen fin de semana pero que no viene a la oficina que está preparando los bártulos para largarse esta tarde. Mr Foie anda en su casa (UK). Sergio tampoco hace acto de presencia. Mary se va esta tarde a Cádiz. Así que... me queda un laaaaaargo día.

Ha dejado de llover. Parece.
El más excitante plan para esta jornada laboral es ir a fisgonear al recién re-abierto supermercado y comprar un cargamento de red bull y chicles. Oh, sí! mein Gott!

Li | 11:06 a. m. | |

jueves, abril 01, 2004

definitivamente...


... a las mujeres no hay quien las entienda.
Toma! Pues claro que no!
Ni me explico. Ni sé explicarme. Contradigo. Me parece buena idea pero siempre hay un pero. Que llueve, me olvido el paraguas. Que sale el sol, me olvido las gafas de sol. Que todo va, siempre hay un motivo para que pare.
Fumar puede matar.
De acuerdo.
Un cigarro.
Otro.
Buscando los tres pies al gato.
Mira que es difícil saber hacerse consciente de la realidad!

(Parecía no importarnos... no podíamos no parar de fumar......)

Hoy es uno de esos días.

Li | 2:19 p. m. | |