S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

martes, marzo 30, 2004

colocón colectivo


Supuestamente el jueves terminan las puñeteras obras del supermercado. Hoy les ha dado por el pegamento. Entras aquí y te da una torta de súper-extra-mega-glue que flipi-flipi. Vamos a tener que pedir una indemnización, en serio.
Esto sube que da gusto. Qué mareo... qué peste... Estamos todos como lacios.

Hace unos días, de tanto dar con el martillo en la pared pasó lo que tenía que pasar... que tiraron el tabique abajo y estuvimos unas horas comunicados con el súper desde la “habitación de los cables” (un cuartillo lleno de cables, impresoras olvidadas y trastos del estilo). Pues ya nos podían haber apañado una especia de pasaplatos para hacer compra-directa, no? jwjw... que somos clientes habituales con nuestro correspondiente número de cliente.

A todo esto, además del ruido de las máquinas, los obreros-albañiles nos han salido cantates. A la hora en que se comen el bocata les da por cantar grandes temas como por ejemplo “Soy minero”, “La zarzamora” y alguna más del estilo (canciones, que aunque parezca mentira pues resulta que me encantan, saben, pero a mi estilo... yo me entiendo). Ah, y también gritan yihaaaa (eso suele acontecer los viernes cuando están terminando su jornada, que en su argot es "dar de mano" -de todo se aprende-)

Empieza a temblarme un nervio óptico. Ains... me pica la nariz... Todo puede ser que en cuanto salga de la central me vaya directa a un bar a celebrar que hoy me siento estupendamente colocada, jwjw

Li | 6:22 p. m. | |

lunes, marzo 29, 2004

Ains... lunes otra vez


Parece que con el cambio de hora el tiempo pasa más rápido. Aún es de día. Lleva lloviendo desde el fin de semana y llevo todo este tiempo andando bajo la lluvia más feliz que unas castañuelas, oigan. Lo único que me jode (y bastante) es que se manchen los cristales de las gafas.

The-cleaner-lady no para con sus intentos de conversación-rutinaria (termina siendo un monólogo). Me agota la mente. Que es que la vida es muy mala, mujer... Mira tú lo que le pasó el otro día al amigo del primo segundo del novio de mi hija que trabaja en la frutería blablabla..... Y suelta una ristra de desgracias. Una tras otra. Termina diciendo: esta vida es muy mala, mujer... Sieeeempre lo mismo. Esta señora deprime, oigan. No se cómo se las arregla que siempre tiene algo terrible que contar. Una hora al día que me hunde la moral o la ignoro completamente (contestando con ahá, Mmm, claro, es eso, eso va a ser, sí, sí...)... Afússss

Al menos llegan buenas noticias del Reino. Y yo que me alegro asiiiiiiiiiiiiiiiií! jwjwjw
*

Li | 7:32 p. m. | |

domingo, marzo 28, 2004

Further down the river


I'm floating down a river
Oars freed from their holes long ago
Lying face up on the floor of my vessel
I marvel at the stars
And feel my heart overflow

Two weeks without my lover
I'm in this boat alone
Floating down a river named emotion
Will I make it back to shore
Or drift into the unknown

I'm building an antenna
Transmissions will be sent when I am through
Maybe we could meet again further down the river
And share what we both discovered...
Then revel in the view

Further down the river

I'm floating down a river

Li | 6:33 p. m. | |

sábado, marzo 27, 2004

En digestión


En el país de los sueños se escribe sin manos.
Jamás he visto una cara más bonita que la tuya.
Esta noche me han cosido a tiros.
He oído tus gritos, he soñado contigo y hemos resucitado en el país de los sueños.....

.................................................................................................(713avo amor)

Li | 3:34 p. m. | |

viernes, marzo 26, 2004

Jugando


Entra una a jugar un rato. Shangai. Bien, es viernes, falta menos de una hora para irme a casa. Juguemos. Pero es que la gente no va a jugar, la gente va a ligar directamente. Dicen esas horribles palabras como “wapo” y “wenas”... intentas jugar y te abren un privado. Una chica haciéndose la interesante. Le sigo el rollo. Ahá. Parece interesada. Empiezan las preguntas típicas (de dónde eres, cuántos años tienes...). Pero no se molestan en saber si soy señor o señora, jwjw. Casualmente sólo me hablan las chicas pensando en que soy un caballero. A veces les sigo el juego y debo reconocer que soy un seductor, jwjwjw... Hoy no tengo ganas de charlar con niñatas-aburridas. Les digo que soy una “nena” (así lo dicen) y automáticamente dejan de hablarme. Milagro!

(Ay.... yo preferiría echar una siestita (de muuuuchas horas) en vez de estar aquí.... )

Li | 7:20 p. m. | |

jueves, marzo 25, 2004

Necesito pegar dos gritos (o tres)


Mírenlas... las dos tocayas de la misma calaña. (Me refiero a Pompidú y Doña Tecla). Tan amigas. Tomando una taza de café y con sus cuchicheos. Qué demonios están hablando?! Me ponen nerviosa. Son unas maleducadas. Lo único que “dicen” a nivel audible es reirse a carcajadas. Están planeando el fin del mundo?. Pero no podrán, no. Porque los malos que ganan en las películas son guapos/as (que están de buen ver, quiero decir) y estas son unas feísimas personas, jwjw.
Además tienen unos tonos en sus respectivos móviles de lo más repugnantes. De esos que nada más oirlos dices: por diosssssss! que conteste de una vez!

Si les cuento lo de ayer... qué asco! estoy yo a lo mío, tan tranquila. Y viene “el meón” (amigo de Pompidú que se mea fuera del wáter SIEMPRE y SIEMPRE que viene a la oficina mea, por lo que pensamos que tiene problemas de próstata). Se acerca a mi mesa y me dice: déjame las tijeras, mujer- (que habla así, en imperativo el muy meón). Ahá. Se las dejo. Ahá... y me dice: es que me ha salido un enemigo. Y yo pienso: ?!?!?!. Y lo veo recortándose un padrasto de un dedo. AAAAhhHHH!! Díganme que estoy en lo cierto: que esto no hay quien lo aguante. Yo le miro con cara de asco. Me deja las tijeras en la mesa. Las cojo con dos dedos y me voy al baño a bañarlas en alcohol.

Ahora tenemos al gitano. Que está aquí quiero decir. Un señor gitano con aires de grandeza y gafas de los años ochenta. Bigote frondoso. Habla muy mal -con expersiones del tipo: habemos ceis perzonas- es que cecea el hombre. Trae planos de no sé que.

Hoy Pompidú se ha puesto unas pinzas fashion en la peluca. Digo yo que las llevará enganchadas a las orejas para que no se le mueva la torre de pelosintéticos que lleva. Orejas que lleva maquilladas porque tiene el auricular del teléfono que usa habitualmente tintado de color naranja-pasión.

Sé que a lo mejor les hace gracia pero yo estoy hasta el último pelo. Yo y mis aliadas españolas. Hemos tenido que comprar toallitas desinfectantes para poder usar el baño tranquilamente. Aunque yo, desde que el meón viene asiduamente, es que no me puedo sentar del asco que me da.
Tengo mi propio vaso bien guardado. Esta tipa deja los vasos lleno de carmín-seductor, le da dos enjuagones debajo del grifo y los guarda de nuevo. Lo siento. No puedo.

Y digo yo... que coño están haciendo aqui?!

Creo que Mr Foie es soberanamente idiota.

Li | 1:30 p. m. | |

martes, marzo 23, 2004

De promociones


Anoche me trajo Niño Muerto las revistas de El Parnaso que le pedí y que tantas ganas tenía de ver. Para quienes no lo sepan Niño Muerto es quien se ocupa de la sección de crítica... y en esta edición estamos Ze-Pequeno y una servidora publicados. Todo un honor que agradecemos a NM. (ya lo sabe, ejem o cofcof).
Aunque no lo aparentaba, de verdad que tenía ganas de verla... pero me salió lo primerito de todo la vena destructiva y saca-fallos... soy de naturaleza diabólica, señores. Deformación profesional, jwjw.... y como no me puedo quedar calladita lo primero que hice fue soltar culebras por la boca por no tener a Lugrís junto a mi texto... etc, etc... Ains, soy una desagradecida. Bueno, eso es lo que pasa si algo no me gusta, que lo suelto y si no lo suelto se me pone el careto de mala-leche. (Que se me nota descaradamente)
Ya más calmada leí en casa y a mis padres les ha hecho una ilusión tremenda, jwjw... Mira, si va a resultar que la niña no es tonta, jwjwj
Bueno, al grano... que si están interesados pueden mirar en la web de la revista (es que hoy estoy de promoción y tal, jwjw)
http://www.elparnaso.com

Y ya para terminar la sección-promotora pues agradezco a Pepel que haya tenido el detalle de decirme que esta noche harán una reseña de ella en “El Vecino del Diablo”. (http://www.zonalibre.org/blog/vecinodeldiablo/)

Así, que... no me queda más que dar de nuevo las gracias a Niño Muerto y a Pepel.

Gracias*Gracias*Gracias

Li | 7:04 p. m. | |

A la yugular! o a la femoral! o a la ilíaca! o....


Nunca he sido de esas personas que se caen y se rompen huesos durante la infancia. A parte de la caída del año pasado, un esguince en el tobillo y dejarme la frente clavada en un buzón (difícil de explicar cómo pasó) poca cosa. Lo normal, algunas caídas, algunos rasguños... nada grave. Y no sé si será por eso, por la falta de accidentes graves, que me gusta más el betadine y el agua oxigenada que a un tonto un lápiz. Siendo niña no lloraba cuando me decían que tenían que desinfectarme una herida... preguntaba obsesionada si me pondrían puntos (y me quedé con las ganas). Ni un punto (ni un minipunto como dirían Faemino y Cansado).
Por no hablar de las cicatrices.... mmm... con sus historias fascinantes, jwjw.... y de no dejar de tocar las heridas y arrancar las postillas mecánicamente... (no seré la única que lo hace).

El caso es que he decidido ponerme un poquito de betadine en la herida del labio. Qué bonito queda! jwjwj... Me siento Nosferatu con ganas de morder(te)....... Mmmm

Li | 6:13 p. m. | |

lunes, marzo 22, 2004

En el aire hay trampas


Esto de fumar tabaco de tamaño normal me está costando... Parece que esté fumando un cartón! aunque cuando las ganas aprietan.. ya se sabe. El señor mono dice que el tamaño no importa, jwjw... Hasta mañana no traen mis superslims, Ay! y la pereza de ir a comprarlos... la pereza... maldita pereza.

El sábado fue un día de lo más tranquilo. Volvimos al Fnac por ser el último día de promoción de los dvd´s aunque después la gente repartía sus cupones-descuentos por los pasillos, jwjwj. Impensable que no comprara nada. Oigan, nada de nada. Miro las cosas y no me atraen en absoluto... ni pensé en comprar calcetines ni zapatos (que los colecciono para nada)... Nada. Además, ya que estoy desatraída por el consumismo, me propongo ahorrar y no sacar ni un "yuro" del banco este mes. Ale, en plan rata-súper-rata.
En una de las tiendas nos encontramos a mi prima Elena (la-loca-tabares) con su amiga (tocaya-mía).
-Qué tal?
-Bien..
Blablabla... Venían de comprarse unos tangas de la suerte (?!) para triunfar esa noche. Baje dios y me lo explique. A mi no me dan suerte, oigan. Un día bueno lo puede tener una con bragas o con tanga... en fin... cosas... Total que nos dice que quedemos después a tomar algo y pasamos un poco. Ufff... después de lo que ha pasado no tengo muchas ganas de que se meta otra vez en mi vida (y la de mis amigos) y menos con tangas-de-la-suerte, jwjwj... que la lía otra vez y me dan bajones de tensión y de ánimo y cabreos internos.

El domingo tocó ir a Benalmádena donde descubrimos un castillo perdido. Mi prima me llamó para quedar. Pero, claro, era en plan reunión familiar en casa de mis tíos para tomar café y ver a mi tío que ha vuelto de Suiza. Pasando. No sé. Pasando de ver videos y fotos familiares... Estoy totalmente anti-social. Especialmente el domingo estuve insoportable. Es que no podía aguantar al género humano. Borde como yo sola. Cualquiera decía nada. Supongo que a todo el mundo le pasa, no?(?!)....

Y hoy voy recuperándome de esta fobia social. Poco a poco. Esta mañana celebración en la oficina. Cumpleaños de Be. Pasteles y cava. Unas risas y tal. Tampoco está el ambiente para tirar cohetes. La cosa sigue un tanto tensa. Doña Tecla sigue en la suya (en plan srta. Rottenmeier) y Pompidú sigue acompañada de su cuchi-panda que me pone enferma.
Me doy un lujo y a beber red bull para que me dé alas a ver si salgo volando por ahí, jwjw con o sin Ju87.

Mmmm....

Li | 6:22 p. m. | |

viernes, marzo 19, 2004

Spiral snakes


Esta tarde me ha tocado (y sigo en ello) de niñera, jwjw
Be tenía que salir y me ha dejado a su adorable niña (en serio, que primor de criatura, jwjw) mientras volvía.
Después de unas carreras por la oficina jugando a perseguirnos, he empezado a sentir que me faltaba el aliento... y la he convencido para que se ponga a pintar. Me ha coloreado un "Principito" y después nos hemos puesto a recortar serpientesespiral... y yo que antes que estar dándole a las teclas me planto con los fluorescentes a pintorrear, jwjwj... así llevo toda la tarde. Hemos hecho una familia de serpientes (con lengua bífida incluída, oigan!).

Ains... que entretenimiento... Si estuviese aquí Mr Foie iba a estar yo en este plan manualidades-infantiles.... Un viernes de vaguezaburrimientotal... Be ha vuelto pero nada, que la niña se quería quedar con las serpientes y conmigo, jwjwj y aquí andamos, recortando, pintado y pegando lenguas.... (mientras ella canta bajito: bulería, bulería, esto es una porquería..., lista que es la niña... si hasta me ha recitado poesías... jwjw)

Muy buenas tardes... sigo aterada........ jjwjw


Li | 7:43 p. m. | |

jueves, marzo 18, 2004

Mal rollito


Mal empezamos el día... aquí no tenemos puente... y yo lo que necesito es unos días de vacaciones. Tengo un ojo dolorido, digo yo que de tanto estar pegada a la pantalla. Me duele algún músculo ocular por ahí dentro. Me llora un ojo nada más (según la teoría de Usurre eso es imposible). Tengo los labios lleno de heridas por este maldito viento y mi falta continua de hidratación. Además un herpes. Toma que bien. Así, con estos ánimos se levanta una esta mañana más tarde de lo habitual por fuerzas mayores. Mierda. No he podido desayunar como a mi me gusta. Se me caía todo por el suelo. Hecha un ogro me meto en la ducha. Se acaba el gas. Mierda. Nadie en casa. Mierda doblemente. Si es que cuando el día empieza torcido... sigue retorciéndose hasta bien entrada la mañana. Total, que si a eso añadimos el mal rollito in the office pues mierda triple.

Ayer hubo bronca entre dos compañeras. Veamos, se están formando dos grupos bien definidos in the office. Resumiendo, los españolitos y los guiris. Foie queda imparcial aunque en proceso de secado de cerebro por parte de la grandísima hija de .... de la Pompidú de las narices.
Tenemos a “Doña Tecla”, una escocesa con aires de ministra del aire (eh! ese título es mío, sólo mío!). Es peor que un dolor de muelas. Y ayer se pasó tres pueblos (o cuatro) con sus aires de superioridad... esta tía se cree que estamos aquí para servirla.
Todo el lío se montó porque pensamos en cambiar la máquina del fax de mesa. Por dios, cómo se puso “Doña Tecla” diciendo que teníamos que hablar antes con Foie y pedir permiso.. que esto es intolerante, que ella no puede perder el tiempo en ir a mirar si ha llegado un fax para ella, que tiene que llevárselo la otra en disputa a modo de secretaria personal... dando voces... nada, que le falta un tornillo definitivamente. Lllamó al Foie y este se quedó como diciendo: Y para esa gilipollez me llamas ?!??! A todo esto, el computer-guy-surfer (con nuevo peinado cool que le sienta fatal) con cara de “aguots” cargando el fax de un lado a otro. Todo muy ridículo. Y como esta ya van unas cuantas escenitas de “Doña Tecla”.

Yo lo que quiero es desconectar. Me voy a pensar eso que dijo Niño Muerto de que me fuera a pegar tiros a la montaña con Carlos (sí, sí... pero no tengo uniforme militar y me falta un arma).

Li | 1:42 p. m. | |

martes, marzo 16, 2004

nudo cerebral


Lo intento. Sé que no lo he dicho bien. No pretendía hacer daño. No me explico. Es extraño. Se puso a llover. No me explico. No me sé expresar. Me salen las palabras con un pero, con un aunque... Se me traba la mente. No quisiera salir perdiendo y siento que lo estoy haciendo mal. Soy tremendista, alarmista, apocalíptica... todo eso y nada. Me muerdo la lengua o no... tejiendo, encadenando, sacando hilos que no deberían salir. Y un suspiro infinito de los que aceleran el pulso. Enfados microtemporales. Reacciones alérgicas al miedo.

*

Li | 12:09 p. m. | |

lunes, marzo 15, 2004

... Lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo


Parece que haya metido la cabeza en una lavadora. A mi la política me da un asco tremendo. Todos los que andan montando el circo me dan verdadero asco y estos días hemos tenido un espectáculo patético por parte de unos y (más que) de otros. Tuve que hablar con Foie el viernes para comentarle lo de la manifestación... (estos guiris sólo se enteran de lo que les conviene)... que era a las siete y que deberíamos cerrar... Accedió sin poner pegas... Este pueblo es una mierda. Está lleno de gilipollas. Primero he de decir que me sentía ridícula entre tanto anormal en la calle. A qué venían las banderas de España hasta la saciedad? Por qué había gente pidiendo la pena de muerte? Bueno, un show... cómo no, encabezado por la alcaldesa de las narices... ella la primera con cara de “ay, que pena más grande, queridos ciudadanos”. Ella rodeada de sus lameculos con la misma cara de cromo. Qué asco. La cosa duro poco ya que parecía que lo que había que hacer era tan sólo acto de presencia... al llegar al final del recorrido (vamos, que no eran ni 500 tristes metros) pusieron un asqueroso escenario -con un globo gigante donde ponía “ETA no” (?)- para que la panda de fachas subiera a poner caras de “orgullo español” mientras la alcadesa reiteraba que no quería hacer de esto un acto político.... dan ganas de vomitar. La gente escuchó con cara de búho y desapareció. Triste. Muy triste. Ni dos horas duraron. Nada. Dan el paseito con la banderita pidiendo la pena de muerte y a casita que ya hemos cumplido. Así se quitan las ganas de todo... una mierda. Después de esto de lo que quedaron ganas era de emborracharse... pero la cosa quedo en unas tapas (tristes) y reunión en casa de mi hermana. En fin... un asco.

Con estas cosas se le quitan a una las ganas. El sábado lo pasé metida en casa intentando hacer un pastel de esos... “brownie”... jwjw... y lo conseguí! Fin de la aventura. Todo el día entretenida. Baja a comprar. Mezcla, prepara, funde.. blablabla... espera unas horas y come. Eso fue todo. Retiro espiritual en la cocina engullendo chocolate. No tenía ganas de más. Además llevaba ya unos días con un extraño dolor en el corazón... como cuando da una taquicardia, pero flojita... como cuando lloras mucho y te ahogas... así mismo. Según mi señora madre es que estoy desquiciada de los nervios. Ya me dicen que me parezco a Pumares cuando me llevan la contraria... por diosss... no tienen piedad conmigo, jwjw.

Y llegó el domingo. Y no salí a votar. Es la primera vez que me he sentido algo “mal” (no es la palabra) por no haber ido. A votar a un u otro payaso que lo mismo me da que me da lo mismo... pero debería no serlo. Lo siento. No pude. Se me escurren las ganas al suelo. Debido a que Luis y Niño Muerto son bastante pesados con el tema y me han machado bastante, es como que por joder sigo en mis trece. Paso. Sí, después Andrés me llamará anarquista.... De todas formas las cosas parecen haber salido mucho mejor de lo que me temía. Salimos del cine directos a la radio del coche... pero no pudimos aguantar... Luis llamó a Zet-Pequeno para pedir información... Ya se nos quito un poco el asco-terror de pensar en que podía haber sido de otra forma.... pero la gente no es tonta... parece.. aunque una viva en un pueblo lleno de peperos-abducidos.

Suspiro... y me queda un gusanillo en el estómago...

Ains.........

(........... )

Li | 5:19 p. m. | |

jueves, marzo 11, 2004

Negativ Nein


sag nein
nein nein nein
negativ nein
das Leben ist nicht bunt
geballt gehen wir zugrunde
sag nein
nein nein nein
negativ nein
Doppelnein
Drei mal nein
aber nein
nein nein nein
nein nein nein
nein nein nein
sag nein
negativ nein
Asyl / Exil
hier nicht und da nicht
frag mich nicht ich weiss es auch nicht
aber nein
nein nein nein
aber nein
Hauptsache negativ nein
negativ nein
mit einem Schrei geht es zugrunde
mit meinem Schrei
sag nein
sag negativ nein

¡¡¡¡¡¡(Hoy estoy de muuuy mal humor por las cosas que pasan en este pais... que les den una isla y se larguen... que se coman sus bombas y les explote la boca... y que se callen para siempre jamas) !!!!!!

Li | 11:38 a. m. | |

miércoles, marzo 10, 2004

Solo es tabaco lo que fumo


Alguien se desesperaba porque aun era lunes y resulta que mañana es jueves. Yo quiero que llegue el dia en que llegue el dia que llegue. Siempre resulta mas facil viajar en el tiempo hacia adelante que hacia atras (menos para el abuelo-cartero de cierto personaje desparecido en no se que dimension). Por ahora espero a que callen las maquinas aritmicas por completo (todo sea dicho). Espero a la hora de comer (aunque tengo ganas de vomitar).

Esperamos que llegue fin de mes, el fin de semana, el verano, aquel dia o el siguiente.

Las horas que no son tantas. 17 horas de vuelo y solo 4 de diferencia horaria... me cuesta entenderlo. Ayer hable con P que anda en Chile (ni me acordaba de donde estaba hasta que a mi pregunta de “que tal?” respondio: “pues muy lejos, mujer”). Si me bajo 20 kilometros en el mapa tengo una hora recuperada. Una hora que son 20 kilometros que no corresponden logicamente con que miles de kilometros sean tan solo 4 horas. Que tal vez 500 kilometros son cero horas de diferencia pero se tardan 4 horas en llegar alli. Me pierdo...

....estos razonamientos retorcidos distorsionados ocupan mi mente a estas horas... que pasaran seguramente cuando menos me lo espere.

Li | 12:24 p. m. | |

martes, marzo 09, 2004

Maybe if I look in my heart I could find a backdoor


Ruido. Ruidos. Mas ruidos. De fondo un concierto en Osaka de Pearl Jam. Intento escuchar pero no hay manera. Lo que si hay es una mosca como un puño dando vueltas que me esta poniendo de los nervios. Como me esta poniendo de los nervios el temblor de paredes. Nos tendrian que indemnizar. Esto no hay quien lo aguante. Que nos proporcionen tapones de oido y tranxilium.

See you tomorrow. (Las hay con suerte y se van ya... joder)

(Find yourself a backdoor)

Li | 5:12 p. m. | |

lunes, marzo 08, 2004

97.200


Muchas horas de sueño. He dormido lo nunca visto en mi. Creo que he pasado mas tiempo en cama que de pie en todo el fin de semana. Se acerca la primavera y me sienta como el culo. Mierda. El sabado compra compulsiva en Marbella. Si, ya... podria haber sido mejor. No estaba Movietone. No estaba National Skyline (desisto). Y a quien quieren timar con un cd de Pinback con solo 5 canciones por 12 euros! anda ya! Mas musica a ver si reviento ya. Me propuse ordenar mi preciada coleccion musical pero... la pereza me tiro en la cama y no hice nada. Se acumula el desorden en un cuarto ya desordenado. Lo peor es que me da igual. No me importa tener que dar manotazos para encontar esto o aquello. El escaner anda tirado en el suelo. Por fin me lo han devuelto (me toman cosas prestadas sin yo saberlo!). Kermit me miraba con ojos de odio desde un rincon en el suelo. Bah... ahora no, Kermit... ahora te jodes en el suelo. Supongo que hoy mi madre me echara la bronca pero bueno, habra recogido mas o menos todo ese desorden que empiezo a adorar. Anoche encendi el ordenador y mantuve una charla surrealista con mi nuevo “amiguito” de Sao Paulo. El hablando en portugues, yo contestando en ingles. Blablabla. No se como nos entendiamos... intuicion tal vez... bah... egaaal. (Deniaaaal... ). Si, Pearl Jam sono bastante. Y me jode soberanamente no recordar las letras.

El sabado Zet-pequeno y Luis se dieron de leches en la playa (en plan colegas y tal, adrenalina). Quedamos para ir al cinema ayer. Alli estaba Luis con los ojos-resaca y los puños hinchados. No entiendo. Me lo perdi. Perdi el hilo conductor de una historia que podria tener su cierto sentido (que asi, a primera vista, una dice: estan mal de la cabeza!). La peli: Kill Bill... y pssss....... bah..... no se... egal. Sera este tiempo que no me fluye la sangre. Las hormonas. Hace demasiado sol. Estoy sin chicles y no me apetece salir y comprar (espere su turno, espere su turno mientras una vieja te sopla en el cuello y te da golpecitos toc-toc-toc en los tobillos con una caja de detergente de 5 kilos con microparticulas desinfectantes).

(Me estan hablando y no entiendo lo que me dicen.... debo parecer idiota)

Li | 12:44 p. m. | |

viernes, marzo 05, 2004

Ibuprofeno, por favor


I don't wanna defy you, I just want to define me.... if only for a while if, only for an hour... I'll be alright now
And I've got feelings....

... and that's alright now

(ni el dolor de cabeza con el que he despertado ni el ruido del maldito taladro pueden impedir que me abstraiga)

Li | 11:17 a. m. | |

miércoles, marzo 03, 2004

Lo realmente importante


Cosas que he perdido y que no importan:

-Anillos
-Pulseras
-Pendientes
-un abrigo
-gafas
-numeros de telefono
-”amigos”
-mil mecheros
-fotos
-dinero
-direcciones
-camisetas (que ahora tienen otras personas)
-partidas de juegos varios
-monederos
-documentos
-el tren
-autobuses
-boligrafos
.... blablabla

Si perdiera los nudos en la garganta, los nervios en el estomago, los recuerdos, el movimiento de mis piernas cuando estoy nerviosa, las esperas ansiadas, a la gente que quiero de verdad... entonces si que me enojaria.
Entonces ya no podria.

Li | 2:03 p. m. | |

martes, marzo 02, 2004

life in other planets is difficult


Que rabia me dan esas llamadas que recibe una al movil de "numero sin identificar", que para colmo no puedes contestar (porque ya estas al otro telefono) y que cuando te vuelven a llamar preguntan por otra persona.....
Alguna tal Diana de este planeta tiene un numero de movil muy parecido al mio... es la segunda vez que preguntan por ella...

No podria llamar un extraterrestre que me dijera:
"Ha sido usted elegida ganadora entre todos los terrestres en el sorteo de abducciones-al-instante"

Y a volar de aqui.
Porque todo se estropea. Como las maquinas de fax para los sueños torcidos.


Li | 5:51 p. m. | |

lunes, marzo 01, 2004

Acido citrico y suspiros


Soy un zombie. Estoy sin estar. Me cuesta respirar y no dejo de mirar el paquete de tabaco con cara de cordero degollado. Ayer no hice nada. Cuando digo nada, quiero decir nada. Absolutamente nada. Tirada en el sofa. Dos ibuprofenos. Ocho naranjas bailando en el estomago. Asi son mis resacas. Necesito acido citrico y pastillas. Eso es todo lo que me hace falta para ir volviendo poco a poco a la realidad. Creanlo, me desperto un organillo a toda leche. Pensaba que eso ya no existia. Desee sacar la cabeza por la cabeza y desearle la muerte al artista de tan patetica musica. Falto que apareciera el afilador de cuchillos. Increible. Hice una visita al baño y consegui seguir dormida largo tiempo.

Ha sido un largo fin de semana. El viernes fuimos a Malaga a la presentacion de los libros de los amigos de Niño Muerto. Por fin tengo en mi poder el cd de Jay Munly. Gracias, Zet-pequeno (que es como pasare a llamar a Manu a partir de ahora). Que felicidad! JWjwjwjWjwj
Risas contenidas. Codazos. Tension. Y mas risas. Mucha gente. Con cuatro libros en la mano cada uno nos fuimos al famoso Pimpi. Tuvimos que sentarnos por separado. Demasiada gente. Poco espacio. Dos botellas de vino y unos bocadillos. Risas. Luis se reia freneticamente. El vino se caia irremediablemente al suelo. De ahi partimos al Nomada. Unas copas. Mas risas. Gracias a mi capacidad de abstraccion consegui pasarmelo bastante bien. Ya saben, la gente me agota. Me automargine, cosa que me hace sentir mejor que intentar integrarme en un grupo con el que no veo nada en comun, o casi nada. Gente que no hizo tampoco nada porque me(nos) sintiera(mos) integrados. Egal. Total, que gracias a la compañia de Zet-pequeno me rei bastante. Una conversacion bastante amena. Unas marias y cervceza. Bailamos como histericos. Non stop. Muchas risas. Luis andaba de aqui para alla. Niño Muerto tambien. Pero, debo reconocer que estuvo bien la noche. Nos fuimos pronto a casa. Habia que estar en plena forma para el plan del sabado.

La tarde la pase pegada al ordenador. Despues al tren rumbo a casa de Zet-pequeno donde pasariamos la noche bebiendo. Arrasamos con todo. Una estupenda cena. (Graaaaacias). Primero nos pegamos sesion de tele con videos musicales de bandas sonoras.... cantando inventadamente las letras en español, jwjw... Despues, como buenos andaluces, escuchamos el himno de Andalucia en distintas versiones. Jwjwjw... y el rap de Aznarin... cerooo, patateeeero... jwjwj... El alcohol se apoderaba de nuestras mentes. Y elemento magico en casa de Zet... ese piano! Si, tocamos el piano. Luis y yo compusimos una preciosa melodia (esta grabada, saben, jww). Pudimos pasar minutos y minutos tocando el piano a nuestra manera. Era taaaaan genial. Entonces te entran ganas de aprender a tocar el piano. Le enseñe a Luis a tocar la unica cancioncilla que pude recordar al completo (si, la, sol, la, sisisi, lalala, si, rere....jwjw). Intente recordar las partituras que tenia grabadas en la mente pero, ya se sabe... el alcohol hace que olvides rapidamente, jwjw.... Buena musica. La tele, el radio cassette, el piano... todo a la vez. Haciendo el lelo. Bailando animadamente y haciendo fotos-cutres. Hubo varios momentos surrealistas esa noche. Luis se quedo rallado con el piano. Muy rallado. No habia quien le despegara de las teclas. Se le veia en plan genio... alli... improvisando... metido de lleno en la musica. Pasaba de nosotros. Totalmente. Jwjjw.... Por otra parte a una servidora le dio el momento bajon. Que seria yo sin estos momentos... es algo innato en mi. Como en otras ocasiones, opte por abrazar el radio cassette y escucharlo muy de cerca... pensando en esto y aquello. Con ganas de salir volando... en un Ju87... tirada en el suelo. Alguien me trajo una manta(?). Despues estuve pegada al movil escuchando a Stevie Wonder... you are the sunshine of my life.... y tal. Alguien puso orden en la sala. Nos sentamos a jugar al ocho (un juego de dados para beber). Bien, no habia dados (al principio). Jugabamos con papelitos. Luis no tenia ganas de jugar, queria tocar el piano. Le obligamos a estar con nosotros. Otro momento de lo mas surrealista fue estar alli, bebiendo por turnos dictados por numeros y en la tele, de fondo, una peli porno. Que decorados... jwjw... Y asi, fuimos acabando con las existencias de cerveza y arraplamos con el martini. Somos unos impresentables...
De pronto alguien dijo que nos ibamos. Y yo pense: a un bar?.... pero no, es que era ya la hora de irse al tren de vuelta. Paso la noche en un plis. La cabeza embotada. Me enfade porque me tenia que enfadar. Pero vamos, que era por buscarle los tres pies al gato... despues se me paso. Despues volvi a la carga. Finalmente se me paso. En el tren mantuvimos una conversacion-pitagorica. Numeros. Todo son numeros. Que ida de olla a las 6 de la mañana....

Al dia siguiente solo me apetecia comer naranjas y no hacer absolutamente nada. Hoy seguiria con el plan de inactividad pero me temo que eso es totalmente imposible. Mmm.....

Li | 11:09 a. m. | |