S*W*T Starless Winternight´s Tale



*Qué cosas tan raras pasan hoy! Y ayer todo pasaba como de costumbre. Me pregunto si he cambiado durante la noche. Veamos: era yo la misma al levantarme hoy.. Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es...quién demonios soy? Ah, este es el gran enigma!* *Alice in Wonderland* (Lewis Carroll)


en la caja de música



.Julio.De.La.Rosa.

...::..::T.E.L.E.X::..::...

*_Waldorf_*_Histeria_*


Click here to get your own player.


Cuentos Ilustrados en Axxón



Colinas del viejo ser

Cuerpos orbitales

Donde la magia es real

El escritor más famoso de todos los tiempos

Empalme en la cinta de Moebius

En el banquete de la alianza

Erinnis

Johnny Gobac y su maravilloso circo de ratas

La muerte del Capitán Futuro

Parálisis

Quiramir

Romance del pájaro y la flecha

Seol

Serie 100x100 (relato #22)

Tabula Rasa



*Starless*Photo*feelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called Ilustraciones. Make your own badge here.

*Starless*Photo*travelingstoreroom*

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Wkowalsky2. Make your own badge here.



Sigue el camino de baldosas amarillas

My profile

Atapuerca Factory

*..Carlos..*

.:*:.Conan.:*:.

El maestro chasquilla

El SuRreaLisMo

Es hora de embriagarse

Gorjeos

Huesito Lov

Jerjes

No me jodas que me crispo

Pick Up Music

Requi3m

RoS

Subcielo

Surrealistas

Telegato

V * b * Z

Zet

This page is powered by Blogger. Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

viernes, diciembre 26, 2003

Aquí estoy intentando ser persona de nuevo y escuchando intercaladamente a Stevie Wonder y Blackstone Valley Sinners


Uff... parece que me han dado una paliza. Ha sido un día de navidad que parece haber durado una semana. Otra vez estar sin dormir durante más de 24 horas y ni 5 de sueño. Prácticamente destrozada aunque sin rastro de resaca, jwjw…

La cena del 24 estuvo bien. Mucha comida. Muchas risas. Muchas fotos. Y regalos sólo para el pequeñín que todavía se cree que existe P. Nöel y tal… que gracioso… ponía unas caritas de ilusión (de esas que a los mayores no nos salen ni queriendo).

Después de la cena, a modo de familia unida, salimos al centro los primitos en el coche de mi hermana que iba cargadito de botellas de alcoholes varios. Con lo caras que salen las copas pensamos en pasearnos con las botellas y hacer el botellón elegante, jwjwj… No sé como no nos largaron (supongo que no se darían cuenta de que los refrescos que pedíamos en la barra los rellenábamos con nuestras propias botellas en la terraza, jwjw). Una vergüenza de familia, yaaaa… somos asín de cutres e ingeniosos a la vez.

Como ya me temía, al final te acabas encontrando a todo el mundo. Esto es una caja de cerillas. Así que nada, a saludar, con la sonrisa forzada. Ay, que pocas ganas de ver a los que fueron mis amigos. Ahora me dan cierta grima… qué carajo hacía yo con esa gente? Nada en común. Nada de que hablar. Allí sentados parecían tener 10 años más de los que tienen. Diosss…. Muy triste. Mi primo (ambos salíamos juntos con el mismo grupo de gente en la adolescencia) sintió que todo aquello era patético (que razón tenía!) y decidió marcharse a Málaga en la segunda copa. Listo él. Uno menos. Mi hermana y su maridito también se fueron pronto (matrimonios….. arrrrrg). Y mi prima Elena tenía su plan medio listo. Tras romper con su novio, y como yo predije, se nos ha vuelto histérica y no para. Allí estaba controlando a un antiguo ex (que también fue mi ex… dioss… cuando lo vi me dio yuyu. Qué le ha pasado? Lo he visto tan desmejorado como Angel Cristo… jwjwjw… creo que ha menguado, le ha salido chepa, se ha vuelto rubio, llevaba hombreras (¡?!), y pondría la mano en el fuego porque se da rayos uva… estaba churruscado). Muy triste. Sigo… Mmm…. Pues eso, que mi prima y este chavalote andan ahí tonteando y ella estaba controlando sus movimientos. Aunque él tiene novia y ella tiene a otro nuevo “amor” en Marbella y al final de la noche me dijo que le gustaba otro… de los nervios… está de los nervios!!

La noche fue tranquilita. De bar en bar. Mucha mierda musicalmente hablando. Hubiese necesitado heroína, por lo menos, para poder soportar todo aquello pero hice el esfuerzo por mi prima y los demás que gustan de esos bares que yo odio con toda el alma. Creo que en parte fue por eso (y suele ser el motivo principal) que permanecí como sedada (atontolinada) intentando ignorar lo que escuchaba. Lo ideal, lo digo y lo repito cuantas veces haga falta, sería salir con un discman y una botella. Lo mejor. No doubt. Finalmente fuimos a parar a las tantas al único bar que pone música medio normal para mi gusto (claro que podrían actualizarse un poco, joder). Un bar que mi prima calificó como “jebi”, jwjwj… no está acostumbrada a los bajos fondos, jwjwj. Pero bueno… nada del otro mundo. Dolor de pies y vuelta a casa al amanecer (6 en un coche).

Como en los viejos tiempos, nos quedamos de cháchara hasta que se nos hizo de día. Lo peor fue que mi prima se dejó el móvil encendido y a las 12 sonó una risotada en el dormitorio (tiene un tono polifónico para los mensajes que es la risa de un hombre…). Eso me despertó además de darme un susto. Y como en los viejos tiempos, cuando una se despierta toca despertar a la otra y cháchara de nuevo. Estábamos solitas en casa y nos permitimos el lujo de fumar en la cocina tras el desayuno (a las 2 de la tarde, buena hora, sí señor). Fumar sin parar. Uno detrás de otro. Non stop. Para las 5 bajamos a almorzar algo fuera. Estábamos pseudo-vivas. Dios, que mala cara (aun me dura, jwjw). Yo tenía los ojos rojos (de estas veces que se rompen las venitas y parece una un “jincha”). Las ojeras… agujetas en un brazo (de lo que me pesaba el bolso lleno de alcoholes), dolor de pies y un sarpullido en las manos no sé a cuento de qué… en fin… que me cuesta subir la cuesta y eso… y lo peor, al día siguiente, cuando cojo el abrigo y huele a bar de mala muerte y abro el bolso y me encuentro el chivas 12 años… que peste!! Y tarjetas-descuento de bares… y un lazo rojo de unos bombones… uff…. Y comprobar que no he perdido nada y contar cuánto dinero me gasté (esta vez muy poco… sólo gasté en coca colas, jwjwj aunque ascendían a 3 euros el botellín!).
Debería haber aprovechado esta mañana para ir a comprar unas cosas pero la pereza y el cansancio han podido conmigo. Aún no estoy recuperada del todo.

Me quedo con Stevie

(You are the sunshine of my life
That’s why I’ll always be around,
You are the apple of my eye,
Forever you’ll stay in my heart)

Li | 5:42 p. m. | |

miércoles, diciembre 24, 2003

Zorionak!!


Que mañanita llevo de desesperacion... ni una mosca... que tranquilidad en la oficina y que sueño tengo! Anoche fuimos al cinema a tragarnos El retorno del rey... ains, que angustia de pelicula! menos mal que nos partimos de risa (aunque los de atras se quejaron un pelin al final, jwjw). Vamos, que esta peli la veo en mi casa y es de esas que te la pegas haciendo comentarios tontos (“Los punkis con chaleco” por ejemplo y tal). Como termino a las bubu horas he dormido un ñosco (o sea, muy poquisimo y estoy lacia).

Por fin mi hermano tiene su mega-cochazo. Que gozada de Auto! Baje a la calle a verlo en cuanto lo trajo, me sente al volante y me senti la reina del universo, jwjw... Del nerviosismo (por la novedad) me entro dolor de barriga (una que es muy sensible, jwjw).
Ya le he pedido que me de que dar una vueltita para que yo diga: Oh, hermano pequeño, que raro verte conducir! y: Oh, hermano pequeño, que coche tienes! y esas cosas...

En fin... empiezan a llegar mensajes de feliz navidad (arg!).

Y esta noche encuentros en la tercera fase... bueno, mi prima Cristina llega prontito esta tarde asi que, supongo, que nos escaparemos por ahi a tomar algo antes del reencuentro familiar... ains...

Asi que, estimados camaradas, disfruten de este dia (es un dia especialmente especial?!?! Mmmm... ) y embriaguense anyway (y que no tengan resaca, of course)

Li | 11:21 a. m. | |

martes, diciembre 23, 2003

sneezing non stop




Estoy de nuevo resfriada. Deberian darme un premio por pillar estos trancazos en tan breve espacio de tiempo. Un guiness o una guiness que se agracedeceria mucho con unas aceitunitas como aperitivo a estas horas.

Creo que todo empezo el domingo. Nos estamos aficionando a las fiestas de pueblo. Esta vez nos trasladamos hasta Torrox a la fiesta de las migas (plato que no me gusta ya que el pan no me gusta, jw). Fuimos Luis, Primo Gabi, Niño Muerto y una misma. Un dia de calor que te mueres. Primero fuimos al rastro de Malaga junto a la Rosaleda que de cerca es muy cutre y esta como podrida. Cuanto friki-friki habia alli. Agobiante. Todo petado de gente gorda, gitanos dando gritos, marroquies, (que no es que una sea racista, yo digo lo que vi) y taco de gente friki-friki. No miento. No se podia andar. Vamos, que nos dieron un masaje gratis. Bueno, pues eso, en el rastro habia cada cosa que lo flipas. Parecia que habian ido a desvalijar la casa de unos viejos y lo habian puesto todo a la venta. Cuadros con escenas de caza (los caballitos y los ciervos). Revistas podridas (mmm.. y una que estaba por muchos puestos era una porno llamada “Edad Legal”). Muñecos mutilados del año catapun. Pajaros en jaulas. Perros en cajas de carton. Moviles y hasta una camara digital (robados, seguro). Un poco grimoso...

Tras el paseo por el rastro partimos a Torrox. Que calores... en manga corta y sudando como pollos. Asi estoy. Primero estuvimos en la costa donde habia un escenario con niñas bailando flamenquito y repartian vinito y las migas. Habia muchas señoras mayores super-marchosas que brindaban con nosotros y nos daban de beber. Muy majas, jwjwj... que si Luis no ligo es porque no quiso, jwjwj
Hicimos unas cuantas fotitos y bailamos musica hortera-cool (pusieron la cancion de Rasputin a toda leche! que emocion, señores!).
Un señor nos habia indicado que arriba, en el pueblo-pueblo, tambien habia fiesta y mejor que en la costa asi que nos fuimos montaña arriba en busca de mas. Totalmente pueblo... unas cuestas, las calles clonicas con los geraneos, unas vistas al mar muy lindas desde la carretera... bla, bla, bla... aparcamos en un bareto con intencion de usar el baño y de paso repostar. Hicimos amiguitos en la cola del baño. Yo que soy guay me meti en el baño de señores con consentimiento de los machos de la zona, jwjw... y asi se nos pego un señor que nos hablada de su reciente separacion y de lo que se iba a divertir celebrando que su mujer se habia ido a un pueblo de Huelva.. y mas tonterias (intentaba ligar con una moza de unos 40 y muchos años a la que dejo pasar tambien al baño de “caballeros”). Gente muy abierta, jwjw...
Nos “paramos” a comer en unos puestecitos en un descampado con musica hortera. Todo el santo dia con la camara de fotos. Me la lleve “sin querer” del trabajo a casa y ya que la tenia pues... me la lleve, jwjw
Cervecita. Pinchitos de pollo. Migas por todas partes (hasta por el suelo, jwjw). El solano dando en la cabeza... un contenton que teniamos muy majete.El resto del dia lo invertimos en ir de plaza en plaza y de puesto en puesto ingiriendo cubatas y mojitos, en bailar rodeados de abueletes (hay fotos, si, tenemos documentacion de que asi ocurrio).... hasta que se hizo de noche y estabamos bailando la conga al son que marcaba el super DJ (arggg) con la gente del pueblo... y le regalaron un paraguas a Luis... y papa noeles de colores por todas partes... flipi flipi
Daba la sensacion de que llevabamos alli cinco dias sin parar... que cansancio... que dolor de pies... jumping, jumping que pedo, pero de estos que sientan bien porque no estas mal del todo y lo llevas con agrado y sonrisas.
A la vuelta me quede frita en el coche (ronque? Yo? Noooo.. solo que con el trancazo hacia ruidos raros, tipo gruñidos de pulmon... que quede claro). Y que mal despertar tengo... que mal humor... estaba gruñona y con antojo de cenar carne a toda costa. Siento las molestias... de veras... pero yo soy asin de esa horrible manera.
Me fui a casita donde cai en un plis y me entro un asqueroso dolor de cabeza y fiebre. Ya no puedo con estos trotes... mi cuerpo se siente viejo para estas cosas, jwjwjw... son ya diez años bebiendo... jwjw... diez años con resacas esporadicas... ains... me siento taaaaaan cansada (jwjw)

Otra vez ando a escondidas con el termometro (que me gusta). Esta mañana he atracado la famacia y tan feliz con mis pastillas, sobres y el spray nasal... vaya mierda no saborear la comida en estas fechas... jo... espero que mañana pueda apreciar el sabor de las delicias que me esperan (si es que mi tia cocina que es una maravilla!).
Este año somos un monton para cenar together. La familia al completo menos mi hermano que para sorpresa de todos se va a casa de los abuelos de su chica a un pueblo de la montaña. Dios, este niño tiene unas cosas muy raras. Ahora se entera mi padre de que esta saliendo con una chica, jwjw...
En mi familia siempre nos hemos reunido toda la peñuqui en navituki (que rima, jwjw). Nos lo pasamos genial y al que falta se le pone a parir unos cinco minutos, jwjw... este año le toca a mi hermanito, jwjw...
Como siempre los padres empezaran a controlar lo que bebemos y nos costara sudores que nos pasen las botellas de vino... no se dan cuenta de que sus retoños tiran para los 30 años...
Cuando eramos pequeños organizabamos teatrillos y actuaciones con los hits del momentos, jwjw... yo, que soy muy vergonzosa, jwjw, me encargaba de la iluminacion (dos flexos con papel celofan) y los decorados (confeti variado y tres telas por las paredes). Mis primos hacian el lelo bailando Jason Donovan, UB40, Madonna y esas cosas de entonces... Una lastima que no tuviesemos camara de video en aquellos años, jwjw
Ahora nos salimos al jardin a fumar, antes a escondidas y ahora compartiendo cigarrillos con nuestros padres, jwjw

En fin... que yo lo que quiero es irme a casa, tomar algo, ir de compras y gastarme mi premio de loteria... Mmmm... un cigarrito?

Li | 12:26 p. m. | |

lunes, diciembre 22, 2003

*



Li | 1:35 p. m. | |

Yihaaa!


Ey! por primera vez en mi vida me ha tocado la loteria! Yihaaa!! Jwjwj... una pedrea de miiiiiiil eeeeeuros... claro que a repartir con esta y la otra y tal... en fin un pellizquito que me hace feliz y creer que estas cosas realmente tocan...
Bueno, eso lo confirmare cuando tenga la pasta en la mano y me la gaste en un plin, jwjwjw
Esa pedazo de cena que nos vamos a pegar en Casa Roberto, digo que si!

(and in this moment I am happy... )

Li | 11:52 a. m. | |

jueves, diciembre 18, 2003

Hoy, para variar, tengo ganas de hablar pero poco que contar...


No tengo ganas... hoy no tengo ganas de nada (tal vez de fumarme un cigarro-cool pero es que acabo de apagar uno). Me hace falta dormir mas... (no?).
Anoche aterrizamos “accidentalmente” en un sitio de tapas que normalmente se puede decir que no esta mal o que es normal. Ayer era horrible. Primo Gabi ya esta aqui de nuevo (que bien viven algunos, harhar). Lo fuimos a meter en un bar floklorico total, jwjw resulto que habia una panda de mozos (ya mayorcetes ellos) dandole a la pandereta, la zambomba, la campanita y la botella de anis. Un espectaculo que hacia sangrar los oidos. Dios santo que manera de exaltarse cantando villancicos y aquella cancion en la que solo se les entendia decir: -ay, soledad, mi soleeedad- una y otra vez. Porque no se entendia un pijo de lo que decian... y todo lo cantaban con el mismo soniquete a toda leche. No se podia ni hablar. Con tanto ruido no me entere ni de lo que pedi para comer... y me trajeron un pepito de pollo -quise decir un pinchito de pollo- y a mi el pan no me gusta en absoluto... asi que ahi estaba Luis para comerselo, jwjw... menos mal que el vino era bueno, menos mal. Creo que salimos de alli idiotizados y sordos.

Bueno.. la Pompidu sigue por aqui... creo que mi “amor” hacia ella sigue siendo de menos 10 minipuntos por lo menos. Estoy mas que harta de que me quite las cosas (tipo boli, tijeras, grapadora y esas cosas). No sirve que haya puesto a todos mis enseres una pegatina con mi nombre... ahora tendre que atarlos con una cadenita a la mesa (como los bolis en las cajas de los bancos o los mecheros en los kioskos). Arg... mirala como tiene MIS pertenencias MIAS!! menos mal que a la cena del viernes no viene porque, achtung, achtung dice que su marido es muy celoso!! Como puede ser tan mentirosa!! pero si ella vive sola en un cuartucho alquilado! pero si su marido no vive aqui!! pero si nos dijo que le habia pedido ayuda economica a su padre (que debe tener ciento cincuenta años por lo menos) para divorciarse y este la dijo que ya es mayorcita!! Yo creo que esta realmente enferma de la cabeza, jwjw. Be dice que le falta un hervor de 10 minutos para terminarse de hacer, jwjw... Bueno, bueno el caso es que no viene... ademas celos de que?! de que se enamoren de su peluca (a la que parece haber puesto mechas rubias) o de su chaqueta mega-fashion sacada del fondo de armario de Michael Jackson?!?!.... Es muy triste... si, si señor...

Aunque para tristes sus contactos con los que pretende hacer negocio! Ayer trajo a dos elementos que daban grima. Soltaban frases tan “guays” como esta:
-cuando el perro esta caliente hay que echarle a la perra- refiriendose a la opotunidad de tener un comprador
Y otras afirmaciones como que los andaluces parecen tontos pero la tienen asiiiiiii.... (dios, que asco de tio)... y con eso imaginen el acento de montaña...
Vamos que la Pompidu es todo glamour... lo mires como lo mires es indeseable.

A veces en la vida se te pegan este tipo de personajes petardos que tardas en sacarte de encima. No se si prefiero a los rusos que tuvimos dando la chapa a esta tia. Al menos con ellos se podia hablar de la segunda guerra mundial y me trajeron tabaco ucraniano y me regalaron un juego de te ruso muy mono... eso si, pesados hasta la saciedad... muy mucho.

En fin, que como decia, no tengo ganas de hacer nada productivo. No way. Tengo ahi pendientes un par de cosas por hacer... me falta la iniciativa.

Pd: I wish I was a neutron bomb...

Li | 11:30 a. m. | |

miércoles, diciembre 17, 2003

fotosensible



(La luz en mi, jwjwjw)

Li | 12:28 p. m. | |

wishlist




En este momento quisiera, quisiera...

ver nevar
un sorbete sandia-vodka
unos zapatos de charol celeste
estar fuera
chocolate negro
estrellas verdes
un vuelo
espacio-vital
ver los puestos de la alameda (just to remember)
un mensaje improvisado
una terraza con vistas al mar
un abrazo
Movietone
un sabado
terminar lo empezado
teletransportarme
callar las voces
...

Li | 11:59 a. m. | |

lunes, diciembre 15, 2003

bla, bla, bla atropelladamente


Vaya si me han cundido estos dias de libertad. Termine el puzzle (al que solo me queda darle una manita de barniz en cuanto se seque el latex). He comprado una mesita de noche que es una maravilla y que aunque no pega nada con la decoracion del cuarto sigue siendo una preciosidad, jwjwj (por el riñon que me he dejado para pagarla mas le vale). Tengo las laminas listas para llevar a enmarcar. He movido muebles de sitio. Ya se como quiero que sean las cortinas y la colcha... totalmente horteras pero cool, jwjw... para comprarlas necesitare un par de dias mas, jwjw
He estado en muchos sitios, cercanos pero saltando como una pulga de aqui a alla. He visto el museo Picasso por fin y despues de que pasara la marabunta. Primero he de decir que es caro, muy caro. 8 euros para ver todo incluyendo los restos fenicios que hay en el sotano (y de los cuales se habran cargado bastantes cosas para poner el edificio en condiciones y como que no viene a cuento... en fin). Muchas donaciones de sus hijitos. Mucha gente aun haciendo como que entienden (jwjw). Salas con puertas que tu mismo abres y cierras -la mayoria pequeñas por no decir enanas-. Lo que mas me gusto fue “Personaje Cerrojo” (un cerrojo pintado con una carita muy linda) pero no habia nada de el en la tienda (oooh). Encontre un libro interesante y caro (por que son tan caros?!).
He comprado mas musica, musica, musica... sigo saturandome y mas desde que esta el Fnac en Marbella. Asi que tengo pendientes muchas escuchas musicales.

Ayer el Niño Muerto y una servidora nos fuimos a un pueblo cuyo eslogan es “Capital de los montes de Malaga”. Jwjwjw... era la fiesta del mosto y la chacina. Llegar fue facil... He de reconocer que el Niño Muerto ya no me da miedo cuando conduce, jwjwjw... Ya puedo dormir tranquila mientras el me lleva, jwjw. Bueno, bueno, bueno... que pueblo aquel!! Super-pueblo. Nada mas salir del coche oimos rebuznos en la calle y de vez en cuando venian tufaradas de potajes (arggg, arrrg...). Habia un monton de perros alli. Perros grandes y pequeños corriendo por las callejuelas empinadas como endemoniados. Tambien vimos un burro -en persona- y muchas gallinas. Mozas y mozos de carrillos rojizos. En dos pasitos o tres dimos con la carpa donde se celebraba el fiestote. Estaba en un callejon enano, jwjw y creo que todo el pueblo estaba alli dentro. Habia bastantes guiris haciendo el cabra y, como no, japones (o eran chinos o coreanos...?). Daban mosto gratis y bocadillos pequeñitos de un embutido muuuy rico. Tambien tenian puestos unos stands donde te podias hinchar de choricito, morcilla, longanizas, roscos, bizcocho, pan con aceite, miel, queso del que te mueres de bueno... y otras delicias. Vamos, que comias por el careto y a base de bien. Por 3 euros no pudimos terminar con el plato que pillamos por pillar algo. Fue divertido. Habia una orquestilla de pueblo (o sea, una pareja dando gritos bisbaleños y un tipo al organillo multi-funciones). Hasta pasodobles taco-horteras... jjwjw.. que bien me lo pase... me sentia extrañisima divirtiendome con estas cosas... el moscatel debio hacer efecto en el cerebro. Despues salio un grupito flamenco que daban palmitas, cantaban y bailaban (a lo Canales.. cosa que me repugna). Entonces supe que en mi vida, nunca jamas, podria sentirme atraida por un bailaor de falmenco, jwjwj (esas brillantes ideas que vienen a la cabeza en estado etilicos y que son todo un descubrimiento).
Con el solano en la cabeza (por dios que calor hacia) nos fuimos de visita a la tipica ermita que hay en todo pueblo-pueblo en lo alto de un monte. Nos metimos en el cementerio donde curiosamente habia muchos niños muertos y algun que otro centenario ademas de incontables mosquitos y polillas revolotenado.
Despues partimos a Antequera de la que aun recordaba como llegar a una teteria muy maja y muy oscurita. Una vueltita por la avenida principal mirando escaparates (de ferreterias, jwjw) y fin del dia de pueblos.
Llegue a casa como cuando era niña y nos llevaban todo el dia fuera, como si me hubiesen dado una paliza, jwjw... y aunque estaba a punto de caer dormida vino mi cuñaaao y a hablar non-stop de esto y de lo otro hasta tarde. Estaba aun feliz y le di conversacion, jwjw ademas de comernos un paquete de galletas de cocholate mientras tanto.

Y ahora otra vez por aqui. Ya he determinado mis restantes dias de vacaciones (del 25 al 28 y del 30 al 1). No hay mucho que hacer. El ambiente navideño nos adormece en la oficina. Hasta habia una tarta de queso en la nevera (ya no queda)... y champan... pronto empezamos... y este viernes cena de empresa.. ohu, ohu....

Li | 7:19 p. m. | |

Un trozo con estrellas




Li | 5:12 p. m. | |

miércoles, diciembre 10, 2003

El "milagro" de las vacaciones: a estas horas despierta, escuchando excelentes piezas musicales y pegada al ordenador


Por raro que pueda parecer no he parado en estos días, jwjw… El domingo visitamos a Luis recién llegado de la capital. Nos reclamaba con urgencia para darnos nuestros presentes de cumpleaños al Niño Muerto y a moi. Hace casi un mes que soy un año más vieja y aún ando recibiendo regalos… Mmm… y aún debo una comilona (lo prometí!). Esto empieza a parecer una boda gitana, que no termina una de cumplir años, jwjw.

Bueno, Luis se ha lucido con el regalo (graciaaaas! Jwjw). Ya que me quedé en tierra me ha regalado una lámina de mi adorado WK y un libro-gordo-gordo. Me reía como una posesa con la bolsa dando bandazos por la calle de vuelta a casa. Jwjwjw (sí, así me salía de verdad la risa, jwjwjw).
Por otra parte, el Niño Muerto también recibió su regalo. Un dvd que vimos esa misma noche. Oh, oh, oh…. Interesante… El mundo está muy mal… Cuántos anormales andan sueltos!

(En fin… estar rompiendo la rutina haciendo cosas nohabituales (todo junto) –como ahora, entrando a internet y desde casa!- me hace desvariar ciertamente)
-vaya cosa- ejem, ejem… (oder coff, coff)

El lunes tocó madrugón del quince. Me apunté a ir a Gibraltar con mi hermana y su esposo. Total, como la hija tonta. Allí sentada en la parte de atrás del coche toqueteando los compartimentos “secretos” del nuevo Auto y pidiendo que pusieran mis cd´s (no es por nada, pero quedaron encantados con la música del Lagarto´03). Un viaje cortito que no llegó a dos horas de carretera. El coñazo fue esperar cola en la frontera. Aquello es bastante curioso. Los que están en “la roca” aquella se creen realmente ingleses… y lo que es más grave: especiales!! jwjwjw (perdonen la risita). Aquí se les llama “cariñosamente” (jwjw) Llanitos o Piojos. Hablan estilo cateto-todo-mezclado. Me explico… creo… que hablan con la “sh” (es decir, dicen shiquilla, shaval, shancla, shemáforo, shigarros… etc) Y el inglés con acento similar (pero no de Manchester, jwjwj)… Fatal, fatal…. Un desastre (como yo ahora escribiendo y dándome cuenta de que estoy perdiendo práctica y se me van las letras… Mmm)
En fin, que allí lo que hay es una calle larga donde comprar con varias bocacalles, un museo under-renovation- forever y el telecabina para ver a los monitos y meterse por dentro de aquel peñasquito. Punto. Sólo estuvimos hasta después de comer porque empezó a llover y a tronar muy fuerte. Así que nos plantamos en casa de mis primas en Estepona. Allí nos tomamos un cafelito y tarta de chocolate.
Tras conversar con Elena (mi prima) la reconocí tal y como era antes: una histérica bastante alocada (muy mucho). Ya sabía que no tardaría mucho en volver a las andadas tras dejar a su novio. Borracheras. El desmelene. Me contó su vida sexual actual (diossssss…. Esas cosas, no sé, da grima que te las suelten en plan consultorio de la doctora-X, jwjw). No tengo palabras. Está mal (mentalmente hablando). Se la ve alterada. En serio… si hasta le han retirado el seguro del coche por peligrosidad… (lo tiene hecho un asco de bollos). Está acelerada en todos los aspectos. Parece que está corriendo a ninguna parte. Mmm… y creíamos que la teníamos colocadita y estable, jwjwj…. Y en nochebuena sale con nosotros… Miedo me da… mucho miedoooo…
A mi que no me meta en lios… (aún recuerdo la noche de borrachera en la que tuvimos que salir huyendo de un calvo… escalofríos me entran… y así muchas cosas)

[Uy… estoy escuchando música y me cuesta concentrarme en lo que escribo… ains…(Clinic resuena…tantantan… Ay, ay, ay, ay, tantantan… en mis… tantantan… oidos… tantantan, ay, ay, ay, aaaaaay).]

Una-otra-cosa… (quién dice esto habitualmente?.. no me acuerdo…)
Mmm… que más, que más… cambié el color del pelo. Eh, las canas han desaparecido. Estoy pensando que si me dejo mi pelo crecer tranquilamente sería un poco como la matriarca de la familia Adams… con dos mechones blancos en las patillas… o sería algo más parecido a un gremlin, jwjwj… De todas formas, la gente con canas es muy interesante –no?- (nooo? Nooo? Noo? )

Mmm… también he estado haciendo funcionar este trasto por la tarde… y hasta he pintado un rato por la mañana… Ohhh… productividad!
He hecho vida social con Meng. Hemos ido a tomar un café (mmm, blanco y negro… mmm…). El dueño (al que conoce Meng) nos ha invitado a otro, nos ha traído dulces a la mesa y no nos ha dejado pagar nada. Jwjwj… Así que bien, bien… También nos ha dado tiempo de curiosear tiendas un ratito. Aún no ha empezado la fiebre de la gente por hacer las compras navideñas (no estaba la cosa muy animada, jwjw). Puesta al día de nuestras vidas (aunque últimamente nos vemos más a menudo). Me ha contado sus aventuras londinenses. Ains…. Hay quienes se lo montan bien, jo (der).

Ay, que frío... me está matando el frío. Tengo los pies metidos en el radiador… hasta que recupere la sensibilidad o me empiece a quemar viva. Jwjw, mi hermana me cogió la mano para ver de que color tenía pintadas las uñas, jwjwj… sí, sí… moraditas, pero natural… tengo la circulación muy maaaal… jwjwj y las palmas de las manos amoratadas… ains… y ahora quién se mete en la cama?! Ufff…

Ahora me apetece una fiesta bbq en Playa Hipopótamo… Aunque esté lloviendo (que no para).

Un cigarrito-sibarita y a dormir!

*****(I like the way you are)

Li | 1:28 a. m. | |

viernes, diciembre 05, 2003

I can fly



“Esta lloviendo hoy, el cielo esta gris, llueve, llueve, llueve y no puedo salir”
(cancion de Barrio Sesamo)

Pues si que llueve pero no queda mas remedio que salir. Despiertate. Duchate. Desayuna. Pelea con el paraguas de camino a la central del aburrimiento. Vaguea. Trabaja. Ve a casa. Pelea con el paraguas. Come corriendo. Duerme 10 minutos frente a la caja tonta. Toma el te y pipas de calabaza. Corre al trabajo (llego tarde por las tardes, normalmente). Pelea con el paraguas. Trabaja. Vaguea. Ve a casa....
Y se acabara la rutina durante 9 dias!! Ains... que ganas de que den las 8! ains...

Mis planes:
Teñirme el pelo (las canas empiezan a asomar graciosamente en mi cabellera, jwjw). Comprarme una camara digital (por fin!). El puzzle. La gramatica de la creacion. Y lo mejor: permiso de mi hermana y su amante esposo para invadir su casita el lunes (se van el dia entero y me dan las llaves, jwjw.. que bien adiestrados los tengo...)

Tic, tac, tic, tac... voy volando en suspiritos por el tiempo (aaaaaains)

Li | 7:23 p. m. | |

Fumar es un placer




Hoy tengo delicia de las islas griegas, jwjw (gracias-*)
Mmm...


Li | 11:20 a. m. | |

jueves, diciembre 04, 2003

Cuando el grajo vuela bajo...




“RESCATAN A 45 PERSONAS ATRAPADAS EN 30 COCHES A CAUSA DE LA NIEVE
Miembros de Protección Civil y de la Dirección Provincial de Tráfico rescataron la pasada madrugada a 45 personas que estaban atrapadas en 30 vehículos a causa de las nevadas caídas en la comarca de Ronda (Málaga).”

Joo.. y aqui no nos llega la nieve... estamos congeladitos pero poco mas. Nos llega el biruji y solo nos queda mirar las montañitas del fondo todas blancas. Ains, yo quiero nieve...
Me acuerdo que siendo pequeños, mi primo y yo, nos decidimos a sacar nieve del congelador... el resultado fue que mi madre tuvo que desconectar la luz para rescatar a mi primo. Se le quedo la lengua pegada a la pared del congelador. Creo recordar que le quedo una especie de cicatriz, jwjw.

Una vez, cuando la alcaldesa del demonio empezo a gobernarnos -creo-, trajeron un camion lleno de nieve que esparcieron por una de las avenidas principales del pueblo. Que espectaculo! aquello no era nieve, era puro hielo. Los niños-catetos-emocionados hacian bolas y se las tiraban. Rompieron el escaparate de una tienda. La gente se pegaba tortas por tener un poquito de nieve-falsa en las manos. Supongo que habria heridos porque el impacto de una de esas bolas deberia ser la leche. Los resbalones. En poco tiempo aquello era una guarrada (como si hubiesen huntado el suelo de barro). Que poco nos duro la ilusion, jwjw

(da como verguenza ajena contarlo, jwjw)

Li | 12:58 p. m. | |

travelling without moving




Mi hermano consiguio ayer sacarse el carnet de conducir. Y la pregunta del millon: y tu para cuando?
-Yo me dejo llevar... jwjw
[Es como los que se casan o tienen hijos que vienen con la cara de agilipollados y te hacen la preguntita]

No se si me gustaria conducir. Las veces que he tenido el control de un coche en mis manos ha sido una catastrofe. Cuando Meng se compro el coche (de nombre Chucky) me convencio para intentar llevarlo. Jwjw... que sudores... que sensibles los pedales... con nada que hicieras aquello salia disparado. Que tension en las piernas... Calle arriba, calle abajo, porque no llegue a dar ni una curva. Todo recto, si señor. Y para colmo aparecio mi tio en la calle (claro, que nos pusimos en la puerta de su casa, pero es que vive en el sitio donde todo el mundo va a practicar con el coche, a tomarse unos litros o parejitas a liarse). Total, que mi trayectoria era patetica: unidireccional, jwjw.
Mi hermana intento convercerme para que cogiera el suyo. Pase. (Es que el coche aquel era un trasto)
La siguiente, y ultima intentona, fue con el coche del Niño Muerto. Esta vez fue peor. No solo se me ahogaba el pobre sino que ademas lo subi en una acera. Despues de esto no quiero saber nada del tema.

Y ahi esta mi hermano con aires de grandeza diciendo que quiere un audi. La madre que lo pario (como nos parecemos, jwjw). Todo chulo me dice que mañana (es decir, hoy) va al concesionario a mirarlos. Ains...

Li | 11:46 a. m. | |

miércoles, diciembre 03, 2003

W.K.




La semana que viene la tengo enterita de vacaciones (y me sigue quedando un dia libre de comodin que no tengo ni idea de cuando utilizare, aunque no tengo muchas opciones).
Ya tengo en mente algo que hacer. Tengo un puzzle que montar. (Quedara como en la foto?! jwjw). Un rompecabezas. Tengo ganas de empezarlo. Necesito delimitar mi area de trabajo y evitar que me molesten (cosa dificil, señores).
Luis, que estara ahora camino de Madrid, me ha dicho que me traera algo de la fundacion J March (ya veremos, ya). (Ah, buen viaje, toma nota de la conferencia esa (era una conferencia?!) y disfruta de la musica -jwjwjw sin disfrazarte-).

Como me encanta este personaje (W.K.). Como me absorve todo lo que hizo. Como envidio no haber vivido en otro tiempo (jwjw... tal vez lo hice, no? de alguna manera). Los nazis le tacharon de degenerado por sus obras abstractas (mein Gott!). Que pena no haberle escuchado. Debio ser como un encantador de serpientes huyendo de aqui a alla.

Me quedo despalabrada... y con unas futuras vacaciones imaginarias en el baltico, jwjwjw

Li | 1:04 p. m. | |

Musik


LLevo unos dias inmersa en la busqueda de nuevos sonidos. Aun estando un tanto saturada por las ultimas novedades recibidas quiero mas, jwjw. He encontrado unos sitios bastante curiosos donde descubrir nuevos grupos. Una vez diseccionados me lio la manta a la cabeza y a comprar. Ya tengo pedidos tres cd´s. (Tardaran un siglo en llegar, como siempre, pero la espera merece la pena). He aparcado la lectura de “la gramatica de la creacion” por la musica. No estoy muy atenta a las cosas y esto me impide poder leer sin perder la concentracion. Hay que estar bien despierta para no perder el hilo leyendo a Kandinsky que, aunque dice cosas muy bonitas (y totalmente ciertas), es un tanto enrevesado y metaforico. Y como estoy floja mentalmente opto por absorver musica que me resulta mas sencillo.

Lo que pasa es que (inconscientemente) busco-encuentro cosas imposibles que no hay por donde pillarlas. Como es el caso de Jay Munly. Llevo detras de su musica mas de un año (o mas?!) y no hay forma. Unas cuantas delicias conseguidas a traves del grupo de Slim Cessnas Auto Club y nada mas. Mira que soy extraña. Segun me de. Mi epoca de country (genial, y de la que no me arrepiento) quedo aparcada. Tras mantener correspondencia via e-mail con Dientes de Oro y Judithann durante un tiempo llego el silencio. Que pedazo de grupo! (miren y vean: http://www.blackstonevalleysinners.com).... pero no se rian hasta que les hayan escuchado (que su musica provoca subidones y dan ganas de fiesta en un granero, jwjw)

La musica ñoña es la que me atrae ahora, jwjw. No se como definir ñoña... Tengo la etapa ñoña. Como ejemplo digo dos grupos que he descubierto que me suenan asi y que, evidentemente, me gustan, son Artisokka y Mia Doi Todd. Que tal vez los escuche otra persona y no los definan asi, jwjw
Hay que admitir que hay ciertas canciones sinestesicas totalmente. Y eso es lo que entiendo por ñoño, que te llegan y te emocionan y te mueven por dentro y te llevan a otras partes. Si, si... existen!

Y ya que estoy musical agradezco desde aqui las fotos de Needful Things (y decir que me quedare con las ganas de haberlos visto -jo-). Me consolare pensando en que al menos estuve en un ensayo y en el video-prometido, jwjw

P.d.: el contenido de la megacaja de bombones que trajo J from Bristol va disminuyendo (he ingerido tres por ahora)

Li | 12:14 p. m. | |

martes, diciembre 02, 2003

ATRACO EN LA PLANTA DÉCIMA




Somos los muertos, somos los borrachos, somos lunas y el cielo esta
noche
muerde la femoral, y me grita al oído: no hay vida. Impulsándome por
pulsaciones broncoespásmicas atraco en la planta décima. Ni siquiera
las
llamadas son vistas al no respirar. Doblémonos. Decidimos ir a Urano.
Allí
plantábamos globos de colores. La vida era dura. Los niños alcohólicos
compraban con billetes falsos. Y nosotros los abonábamos con cianuro.
Me
levanto y sigo en el suelo. Tropezando con cabezas colgantes. Van a
tragarme
el alma mientras sangro. Siguen hablándome al oído: bah! Plis, plas,
guirra,
gorra, yo, tú, él, ellas, ellos sin nombre. Desde el altillo nos
espiaba.
Una noche bajó al suelo y nos escondimos sin hacer ruido. Cantando uno
de
sus últimos éxitos: el rey del pop. Se arrastraba de puntillas y cuando
nos
vio dejó caer una pastilla de jabón. Resbaló. Chupó la cáscara de
plátano.
Búster Keaton le sonrió y con su labia, finalmente, conquistó la Isla
del
Cuco. Grita: YA NOOOOO!

Li | 10:32 a. m. | |

lunes, diciembre 01, 2003

Composicion




(sin palabras)

Li | 6:53 p. m. | |

Las bailarinas




Mis zapatos nuevos quedaron inundados de ron...
(y me salieron tres agujeros en mis medias-cool!)
La falda, al ser negra, disumulaba las manchas... (tendra alguna quemadura?!... soy experta en quemarme la ropa)
Mi abrigo blanco ya no es tan blanco.

Por que cuando mejor te lo pasas mas mierda acumulas? O por que cuando mejor me lo paso suelo perder algo (tipo anillo, pulsera, pendiente, o billete de unos cuantos euros)?? ....

*Intoxicating*

Li | 5:51 p. m. | |

Los cadaveres nadan




"Esta habitacion es un cementerio de elefantes. De cualquier forma se aparecio y me transformo en aquello. Las veces que prisionero no pude sentirlo. Le gustaba bucear rescatando serpentinas con los muelles. Esta noche he mezclado alcohol y tiras de papel. Miro en el water su llegada"

**
Este fin de semana hemos descubierto que los cadaveres nadan. Todo empezo cuando alquilamos una habitacion en el apartahotel en el paseo maritimo para celebrar el cumpleños del Niño Muerto. (Eeeeh! felicidades desde aqui!!, jwjw)

Botellas de alcohol y comida para todos. Globos, serpentina y otros enseres de fiesta tipo nariz-roja-de-payaso (que solo hay una pero todo dios se la planta) y serpentina. Llegan los invitados. Somos cinco, los cuatro habituales mas Enrique. Buena musica. Conversacion al principio monotematica (cinema-cinema). Entrega de regalos. Comienza a correr el alcohol en las venas. Nos trasladamos a la terraza a fumar ****-verdes (traidas del Reino central -gracias-*). Risas. Enrique esta hueco cuando se rie. No se como no nos largaron de alli por escandalo. Nos dio por tirar los globos por la terraza para ver quien embarcaba mas en las terrazas inferiores. Gane yo! aunque al final idee un sistema (trampa) que me permitia meter todos los globos que quisiera en la terraza de abajo (atandolos con una tira larga de serpentina, jwjw). Al dia siguiente aquello era un espectaculo de colores (globos all-around).

Nos dio la vena creativa. Primero las fotos, si no recuerdo mal. Ya saben, cuando se bebe se altera el orden temporal de los acontecimientos. Ellos se metieron en la habitacion. Yo me quede con las ****-verdes en la terraza divagando sobre esto y aquello. Oia las risas y depues un silencio. Meti la cabeza dentro y vi que la puerta de la habitacion estaba abierta pero no habia nadie dentro. Donde habian ido?... pues estaban haciendo fotos por el pasillo. Cuando me las pasen prometo enseñarlas. No tienen desperdicio. Luis es el cadaver-man que se arrastra. Ya lo veran... realmente cayo muerto. Despues de la sesion de fotos Enrique se marcho. Luis se desplomo en la cama como muerto. Manu y yo le atamos las manos y las piernas. Nos falto amordazarle. El Niño Muerto miraba como si nada. Nos siguio dando la vena creativa y empezamos con los cadaveres exquisitos. Ahi les dejo la copia que realice aquella noche del resultado. Hicimos otro mas largo que era agonico.
Ahi no quedo la cosa puesto que nos fuimos de marchuqui a los bares-asquerosos. Luis se pidio un litro de coca cola (o pepsi). El Niño Muerto pseduo-desaparecio a tomar chupitos con su hermano. Era tarde. Muy tarde. El bar de Mickey estaba ya cerrado cuando salimos del antro donde nos metimos. El chico de las gafas nos perdio el ultimo brote de *** (maldita sea!) y le olia la boca a estiercol. Prometio recompensarnos por la perdida. Ja!
Luis estaba en el limbo. El Niño Muerto me servia para guardar el equilibrio. La musica empezaba a ser horrible. El tiempo pasaba demasiado rapido (pero despues demasiado lento). Nos retiramos como elefantes moribundos (y creativos, jwjw)
No saben lo duro que se me hizo volver andando a casa cargada con la supermochila al medio dia con todo el solano pegando en la cabeza. Me volvi a sentir adolescente volviendo a esas horas a casa oliendo a humo y a bar con las gafas de sol y las ojeras por el suelo.

El domingo fue dia de recuperacion. Del sofa a la nevera de la nevera al baño y otra vez al sofa y vuelta a empezar. Por la noche sacamos fuerzas para ir al cinema. Y esta mañana no habia quien me moviera de la cama. Ya no estoy para estos trotes.... mmm...

P.d.: Los cadaveres nadan!

Li | 11:42 a. m. | |